Pasado doloroso, futuro doloroso - parte 2

569 82 6
                                    

Wei Wuxian se rió mientras se deslizaba detrás del respaldo de uno de los sofás. Sus pies chirriaron contra las tablas del piso mientras cambiaba su peso, midiendo las acciones del alfa que lo perseguía. Su cuerpo se movió para compensar el momento en que los músculos del alfa se movieron.

"Wei Ying, dáselo".

"Uh uh", Wei Wuxian ajustó su control sobre el interruptor de Lan Wangji.

"Wei Ying". La voz de Lan Wangji se convirtió en un gruñido. Wei Wuxian gritó cuando Lan Wangji se abalanzó. Sus pies descalzos golpeaban contra las tablas del suelo mientras volaba, su atención se centró brevemente en el interruptor.

Más específicamente, el conejito aldeano que habría sido lindo si no fuera por los inquietantes vacíos negros que tenía en lugar de ojos y boca. Prácticamente revisó una puerta para salir, y rápidamente hizo los movimientos para convencer al isleño de que viniera a vivir a la isla.

"¡No!" Wei Wuxian gimió cuando un fuerte brazo se envolvió alrededor de su cintura. Lo levantó, mientras que la otra mano le quitó el interruptor de las manos. “¡Lan Zhan!” Wei Wuxian se lanzó hacia el interruptor. "¡Por favor!" Sacó su puchero con toda su fuerza. “¡Coco es perfecto para Suibian! ¡Son tan espeluznantes! ¡Simplemente no hables con ellos y déjame atraparlos cuando se muevan! ¡Vamos Lan Zhan!” Arrojó su aroma en él, haciéndolo dulce y pegajoso.

Juró que vio el ojo de Lan Wangji temblar.

“¿Qué tengo que hacer baobei ?” Hizo que su voz se volviera dulce mientras se acurrucaba junto a Lan Wangji. "Seguro que hay algo que quieres". Mordió la mandíbula de Lan Wangji. “Cualquier cosa está sobre la mesa”. Él tarareó. Prácticamente podía escuchar el rechinar de dientes de Lan Wangji. Sin embargo, él no estaba cediendo.

Es hora de cambiar de táctica.

"Bien", resopló Wei Wuxian. “Creo que veo dónde se ha trazado la línea. Demasiado para que hagas cualquier cosa por mí.

"Wei Ying-"

“¡No, lo entiendo! Mi pequeña y espeluznante estética no encaja en tu isla elegante”. Él olfateó. "Yo solo-"

“Wei Ying, te compré los amiibos”. Wei Wuxian parpadeó, enfocando su atención en Lan Wangji. “Nos compré los amiibos”, corrigió Lan Wangji. “Un conjunto completo.”

"¡Lan Zhan, eso es tan caro!" Wei Wuxian parpadeó.

"Wei Ying", Lan Wangji casi resopló. “Ayer gastaste 200 dólares en juguetes para conejos”.

“¡Bueno, son nuestros bebés!” Wei Wuxian protestó cuando sintió que su rostro se ponía rojo. "¿Realmente gasté tanto?"

"Son nuestros bebés", Lan Wangji presionó un beso en el cuello de Wei Wuxian. Una cascada de piel de gallina rodó sobre la piel de Wei Wuxian. “De esta manera puedes tener a Coco antes”.

"Si esa es la excusa con la que vas". Wei Wuxian resopló. “¿De verdad no dejarías entrar en tu isla a un aldeano que chocara con tu tema? ¿Incluso para mí?'

Esta vez, Wei Wuxian sabía que el ojo de Lan Wangji se crispó.

"Yo", comenzó, tomando una respiración profunda.

"Lan Zhan", se rió Wei Wuxian. "Está bien. Sé que has trabajado muy duro en tu isla”. Se inclinó para besarlo. Sólo estoy un poco herido. bromeó.

"Te amo", tarareó Lan Wangji acariciando su camino hacia un beso.

En su lugar, Wei Wuxian le mordió ligeramente la nariz. Se rió mientras observaba cómo Lan Wangji parecía tener un cortocircuito. Solo para que Wei Wuxian chillara cuando Lan Wangji hundió sus dientes en el cuello de Wei Wuxian.

Insert Coin Now for Extra Life (WangXian)Where stories live. Discover now