Capítulo 21 : Calor: Las consecuencias

674 99 19
                                    


El cuerpo de Wei Wuxian se sentía como un fideo fláccido. Su piel estaba cubierta de moretones y marcas de mordeduras. Le dolían las caderas. Estaba bastante seguro de que su pene y su culo estaban irritados. Sin mencionar que el aire apestaba a vainilla, pimienta y sándalo.

Fue perfecto.

Wei Wuxian tarareó cuando sintió que las manos de Lan Wangji comenzaban a masajear sus músculos adoloridos. El olor a crema para moretones flotando hacia él.

"¿Cómo es que todavía tienes energía?" WeI Wuxian gimió al sentir el calor de la polla de Lan Wangji contra la piel sensible de su trasero.

"Me encargaré de eso más tarde", murmuró Lan Wangji contra el cuello de Wei Wuxian.

"No baobei ", Wei Wuxian se giró para presionar un beso en los labios de Lan Wangji. "Solo sé amable con tu esposo".

Todo lo que Wei Wuxian pudo hacer fue aguantar. Dejó que sus ojos se cerraran mientras su compañero caía sobre él, agotado. Suspiró mientras dejaba que sus ojos se cerraran, una mano pasando suavemente por el cabello de Lan Wangji.

Las criadas tenían mucho trabajo por delante. Wei Wuxian estaba bastante seguro de que habían follado en todas las habitaciones de la casa. Comenzaron con un juego del gato y el ratón. Cada vez que terminó con Lan Wangji atrapándolo, follándolo mientras lo sujetaba a la superficie más cercana. Al tercer día, la energía de Wei Wuxian había comenzado a fallar. En lugar de correr, todo lo que quería hacer era estar con su pareja. Lan Wangji debió haberlos llevado de regreso a su nido, donde ahora estaban acurrucados.

Wei Wuxian supuso que en los viejos tiempos así habría sido como Lan Wangji lo reclamó. Cansándolo lo suficiente como para arrastrarlo de regreso a su guarida, donde haría el mordisco de apareamiento y lo follaría lleno de cachorros. Tan emocionante como sonaba, Wei Wuxian se alegró de que hicieran sus mordidas de reclamo de la manera en que lo hicieron. Cuando ambos tenían la mente clara, eligiéndose el uno al otro.

"¿Baño?" Lan Wangji rompió el silencio. Sus labios presionaron suavemente contra el cuello de Wei Wuxian.

"Pensé que te habías quedado dormido", Wei Wuxian se echó a reír, solo para bostezar. Lan Wangji se movió, acurrucándose alrededor de Wei Wuxian.

"Por un poco."

"Entonces, ¿la semana de sexo salvaje de maratón estuvo a la altura de tus expectativas?" Wei Wuxian acarició su cuello.

"Mn", Lan Wangji lo besó. "Perfecto."

"Por favor, dime que tu rutina aún persiste y que no estás cachondo después de una semana de sexo constante". Wei Wuxian gimió. "Ni mi coño ni mi culo pueden soportarlo. Sin embargo, probablemente podría chupártela.

"Descansa", Lan Wangji soltó una carcajada.

"Puedo hacerlo", protestó Wei Wuxian.

"Wei Ying, no creo que pueda volver a ponerme duro aunque quisiera".

"Lan Zhan, puedo sentir tu pene".

"¿Esa es mi rodilla?"

"Eres un terrible mentiroso".

"La verdad es que está un poco irritado".

"De todas las cosas sobre las que nos advirtieron, ¿¡por qué nadie nos advirtió sobre las rozaduras!? Quiero decir, ¡incluso con mi resbaladizo estamos irritados! Wei Wuxian resopló. Voy a tener que dormir con una almohada entre las piernas. Sin mencionar que hice un buen número contigo. Trazó los moretones, las marcas de mordeduras y arañazos en todo el pecho de Lan Wangji.

Insert Coin Now for Extra Life (WangXian)Where stories live. Discover now