Capítulo 18 : Bonos

1K 100 22
                                    



Parecía una buena idea en ese momento, pero ahora, de pie frente al edificio de Lan Corp, Wei Wuxian se sentía como un paquete de energía nerviosa. No pudo evitar preocuparse de que Lan Wangji pensara que lo estaba molestando.

Wei Wuxian sabía que estaba siendo pegajoso.

Bueno, más pegajoso de lo normal.

Supuso que descubrir que nunca fue parte de la manada de su familia lo estaba haciendo aferrarse más a la que tenía ahora. Sabía que debería aflojar su agarre, que ser tan pegajoso solo alejaría a Lan Wangji, pero no pudo evitarlo. ¿Quién podría culparlo por aferrarse a un vínculo de manada que había deseado tan desesperadamente toda su vida?

Uno que pensó que tenía.

Sus manos arrugaron nerviosamente la parte superior de la bolsa para llevar, enrollándola con más fuerza mientras se dirigía al edificio. Estaba bien querer ver a su compañero, se dijo a sí mismo. Seguro que no lo había visitado antes, pero había estado enfermo. Ahora no necesitaba ese ridículo bastón. Además de eso, fue cuando Lan Wangji almorzó. O se suponía que debía hacerlo.

Tal vez debería haber enviado un mensaje de texto.

"¿Señor?" Una voz lo detuvo.

Wei Wuxian parpadeó mientras miraba y vio a un oficial de seguridad dirigiéndose en su dirección. La voz que había hablado era la mujer de la recepción, que estaba parada y mirándolo directamente.

“No puedes subir sin permiso”, dijo la mujer, pronunciando cada palabra. Haciendo que Wei Wuxian se preguntara si ella ya le había dicho eso.

"Oh, lo siento", Wei Wuxian se acercó al escritorio. “Solo estoy aquí para ver a mi esposo”.

"¿Nombre?" La mujer volvió a sentarse. Sus manos ya estaban escribiendo en el teclado.

"Lan Wangji".

Las manos de la mujer se detuvieron, una ceja arqueada.

"A los Lans no les gusta mentir".

"¡No estoy mintiendo!" Wei Wuxian sintió una oleada de indignación. Claro, no se había vestido muy elegante hoy (para decepción de Nie Huaisang), pero fue un poco difícil reunir la energía cuando todo lo que realmente quería hacer era esconderse en su nido. “¡Lan Zhan es mi compañero! Le traje el almuerzo. Levantó la bolsa para llevar.

"Uh huh", respondió la mujer, sus ojos parpadeando sobre el hombro de Wei Wuxian. Su mirada siguió, viendo al guardia de seguridad todavía acercándose a él. Su mano todavía estaba en su arma.

"Solo llámalo, él puede arreglar todo esto".

"Solo llame al vicepresidente de la compañía, seguro que lo haré de inmediato". Dijo la mujer con una sonrisa condescendiente. "Mientras tanto, puedes esperar afuera".

Wei Wuxian se estremeció cuando sintió que la mano del guardia de seguridad caía sobre su hombro.

“No me toques,” reflexivamente se erizó. "Por favor." Agregó cuando se dio cuenta de que estaba entrando en pánico, necesitaba mantener la calma. “¡Solo quiero ver a mi compañero! Le traje el almuerzo. El Repitió. "¡Usted puede comprobarlo! ¡Son albóndigas de tofu, porque dijo que todavía no había encontrado ninguna en la ciudad que le gustara! Balbuceó mientras le tendía la bolsa. “Y luego vi estos bocados de donas de tofu, y pensé que serían extraños, pero no lo fueron. Le gustan los dulces y pensé que le gustaría probarlos”.

“Señor, tendrá que salir del vestíbulo o llamaré a la policía”.

"¿Puedes entregárselo entonces?" Wei Wuxian le tendió la bolsa. El papel se arrugó bajo sus nudillos blancos.

Insert Coin Now for Extra Life (WangXian)Where stories live. Discover now