Capítulo 17 : Nido de amor

1.3K 116 51
                                    

"Wei Wuxian fue un éxito".

La mirada de Lan Wangji se elevó de la pantalla de su computadora para encontrar a su hermano en la puerta. Dejó escapar un murmullo neutral de permiso, su hermano cruzando el umbral de su oficina. Su mirada volvió a la computadora, terminando un correo electrónico.

"Me preguntaba cuánto tiempo", se rió entre dientes Lan Xichen mientras se sentaba en una de las sillas frente al escritorio de Lan Wangji. La mirada de Lan Wangji volvió a él. "¿Cuánto tiempo te tomaría volver a la normalidad?"

“El ex médico de Wei Ying solicitó trabajar en nuestra investigación de supresores”, respondió Lan Wangji mientras enviaba el correo electrónico.

"Supongo que le estás diciendo que se vaya al infierno", respondió Lan Xichen. “Pero profesionalmente”.

"Mn", Lan Wangji asintió, su mirada parpadeando mientras su teléfono se iluminaba. Una nueva foto de él y Wei Wuxian en la cena puesta como pantalla de bloqueo.

"Espero que lo hayas recompensado", bromeó Lan Xichen. “La mitad de los altos mandos siguen hablando de él, lo que significa que toda la empresa lo hace. Parece que parte de tu reputación helada se está derritiendo.

"Lo corregiré", respondió Lan Wangji, sintiendo un ligero repunte en la comisura de su boca. Otra notificación de Wei Wuxian iluminó su pantalla y luego otra.

“Es persistente”.

"Está emocionado", respondió Lan Wangji, sintiendo el zumbido de su vínculo. 

"¿Puedes decir eso desde aquí?"

"Solo recientemente." Lan Wangji tarareó. "¿Necesitas algo?"

"Me preguntaba, ya que fue un gran éxito", comenzó Lan Xichen. Si quieres probarlo en una cena. Surgió algo, pensé en pedirles a usted y a Wei Wuxian que tomaran mi lugar antes de pedírselo al tío".

"¿Qué cena?"

"Ah", Lan Xichen fue por su teléfono. “Es uno de esos líderes en cosas de negocios, básicamente una forma elegante de mostrar lo que está haciendo la compañía de todos. Tú sabes cómo son."  

"Le preguntaré si le gustaría asistir", asintió Lan Wangji. "¿Cuando es?"

"¿La semana que viene, si no es con muy poca antelación?"

“Lo comprobaré, pero no veo que sea un problema”. Lan Wangji respondió mientras tomaba su teléfono. Envió un mensaje de texto, antes de revisar los snapchats que había enviado Wei Wuxian. Su boca hizo tictac cuando vio el conejo de peluche del hospital que ocultaba la parte inferior de la cara de Wei Wuxian. Sin duda estaba haciendo un puchero, ya que el chasquido era una solicitud de rescenting.

Oliendo, la mera palabra fue suficiente para provocar un ronroneo en el pecho de Lan Wangji. Wei Wuxian recuperó su olor, y habían estado trabajando duro para que toda la casa oliera a ambos. Lan Wangji era adicto al aroma de los omegas y, cuando podía, metía la nariz en la glándula odorífera más cercana. Incluso ahora, podía oler a Wei Wuxian en la corbata que llevaba puesta. 

“Ustedes dos hacen un buen equipo”, señaló. “Nunca pensé que vería el día en que tu mesa fuera la más ruidosa de la noche”.

"Wei Ying tiene una manera con la gente".

"Lo hace", asintió Lan Xichen. "Pero estoy bastante seguro de que vi algunas risas en respuesta a las cosas que estabas diciendo".

"Fue solo porque Wei Ying estaba allí", respondió Lan Wangji. Wei Wuxian hizo todo fácil.

Insert Coin Now for Extra Life (WangXian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora