Capítulo 19 : Cena y diatribas

1K 113 41
                                    





"Hola , baobei ", tarareó Wei Wuxian mientras se deslizaba dentro del auto. Su cuerpo se inclinó para reclamar un beso de Lan Wangji. "Espero que el trabajo haya sido bueno".

"Mn", tarareó Lan Wangji. Toda la tensión y el estrés del trabajo se esfumaron cuando captó la primera bocanada del olor de su compañero. Persiguió los labios de Wei Wuxian, reclamando otro beso. Le valió una risita suave.

"Gracias por recogerme", tarareó Wei Wuxian mientras se movía para abrocharse el cinturón. No me dejes entrar y sería mortificante.

"Te dejarían entrar".

"¡Tú no sabes eso! ¿Y si no creen que soy tu marido? Mi nombre estaba en la lista de invitados para un evento uno y el tío Jiang aún tenía que venir a decirles que me dejaran entrar. ¡Y eso solo sucedió porque un socio comercial me reconoció por una foto en su oficina y se lo dijo!

Las manos de Lan Wangji apretaron el volante. Lo había visto suceder, ¿no? Incluso las personas en su propia compañía confiaron en los rumores para saber que Wei Wuxian era su compañero. Tener el problema tan descaradamente mencionado hizo que el temperamento de Lan Wangji hirviera. Tendría que hacer algo para asegurarse de que todos supieran que estaban juntos. Un anuncio en el periódico parecía un poco anticuado. Quizás Nie Huaisang tendría algunos pensamientos, con suerte algunos que no fueran escandalosos.

"Sucede, Lan Zhan", tarareó Wei Wuxian, estirando la mano para sacar una de sus manos con nudillos blancos del volante. Presionó un beso en él, antes de traerlo para que se asentara en su regazo. El pulgar de Wei Wuxian frotaba suavemente la parte posterior mientras entrelazaba sus dedos. "Al menos con Nie Huaisang me veo bien. Siempre fui demasiado sucio cuando era niño para pasar como un miembro respetable de la familia".

Lan Wangji dejó que sus ojos dejaran el camino el tiempo suficiente para evaluar el atuendo de Wei Wuxian. No pudo evitar preguntarse cómo su compañero podía hacer que algo tan simple como un traje negro se viera tan bien. Tal vez fue porque se había quitado la corbata, dejando el cuello de su camisa de vestir negra abierto para revelar la parte superior de su marca de apareamiento. Su cabello estaba peinado hacia atrás, y dos aretes colgaban de sus orejas. Siguieron rozando su cuello, atrayendo la atención de nuevo a la insinuación de la marca de apareamiento. Lan Wangji podía sentir la picazón de morderlo nuevamente, de chuparlo tan rojo brillante como las gemas de los aretes.

"Estás precioso."

"Quería coincidir contigo", Wei Wuxian dejó escapar un resoplido molesto. "Pero Huaisang dijo que no debería hacerlo con demasiada frecuencia o parece un truco". Sus labios formaron el puchero más lindo mientras miraba por la ventana.

"Podemos coordinar la próxima vez". Lan Wangji apretó la mano de Wei Wuxian. "No importa lo que diga Nie Huaisang".

"Mm, me encanta cuando mi alfa se pone al mando", ronroneó Wei Wuxian mientras se inclinaba hacia Lan Wangji. "Deberíamos haber cambiado de auto", agregó con un puchero. "Tu auto me está ofendiendo personalmente al dividirnos". Resopló ante la palanca de cambios y los portavasos entre ellos.

"¿Debería cambiar a conducir algo con asientos de banco a tiempo completo?" Lan Wangji bromeó.

"Sí", sonrió Wei Wuxian, tomándolo con calma. "Así puedo acurrucarme contigo".

"Mn, distraerme, quieres decir".

"¡Lan Zhan! No tengo idea de lo que estás hablando. Wei Wuxian sonrió cuando su mano cayó sobre el muslo de Lan Wangji. Los dedos bailando hacia arriba.

"Wei Ying", Lan Wangji dejó escapar un gruñido bajo de advertencia. Para su solicitud de asientos de banco, Wei Wuxian estaba haciendo un excelente trabajo al inclinarse sobre la consola central en un intento de acercarse.

Insert Coin Now for Extra Life (WangXian)Where stories live. Discover now