En que gasta dinero Lan Wangji - parte 3

635 83 5
                                    


El corazón de Lan Wangji explotó en su pecho, acompañado de una ola de alivio. No era un olor alfa que prefería al de Lan Wangji. Era su propio olor. Pimienta y vainilla, sonaban tan perfectamente como Wei Wuxian. Bajó la cabeza, respirando profundamente el olor.

"De esta manera, no solo te golpeará a todos a la vez-" Wei Wuxian se interrumpió ante Lan Wangji tomando otra respiración profunda.

"Hermoso", los ojos dorados de Lan Wangji se encontraron con los de Wei Wuxian. Wei Wuxian se sonrojó de nuevo.

"Hace unos segundos fue simplemente agradable". Murmuró mientras sacaba la mano de la muñeca de Lan Wangji.

"Hace unos segundos era solo perfume".

"¿Va a estar bien?" Él cuestionó. "¿No te va a volver loco?"

"Es perfecto", murmuró Lan Wangji, inclinándose para presionar un beso en la mejilla de Wei Wuxian. "Pensé que no te gustaba mi olor". Explicó en voz baja cuando vio que no afectaba a Wei Wuxian. Los ojos de Wei Wuxian se abrieron de par en par.

"¡Lan Zhan, eso es una locura!" Protestó. "Tu olor es fantástico. Incluso me gustaba en la escuela secundaria, aunque en ese entonces pensaba que era tu desodorante". Se rió para sí mismo. "Estaba enojado, seguías tomando mi contrabando y estaba convencido de que estabas metiendo a escondidas tu desodorante favorito mientras el resto de nosotros estábamos atrapados con los malos en la tienda de la escuela. Debería haberlo sabido mejor, tus olores tienen este trasfondo. Lo hace mucho mejor.

"Gracias", Lan Wangji sintió que se le sonrojaban las orejas.

"Yo solo", Wei Wuxian hizo una pausa, apoyando la barbilla en su mano. "Sé que puedo ser mucho. ¿Alguna vez te pido demasiado o te molesto? ¿Me prometes que me lo dirás?

"Te prometí que sería honesto", asintió Lan Wangji. Wei Wuxian se relajó un poco, solo para saltar cuando sonó el localizador de la comida. Lan Wangji lo recogió y desapareció en un instante.

Lan Wangji equilibró cuidadosamente los dos platos de comida mientras miraba la porción de Wei Wuxian. Tal vez debería haber preguntado si podían hacerlo más grande, como le había pedido al mesero en el restaurante que duplicara la porción antes. Los destellos que Lan Wangji había visto debajo de la bata de hospital, aunque armaban su mente con miles de nuevos detalles para poner en sus sueños, eran preocupantes. Si Wei Wuxian quería mantener una figura más delgada, eso dependía de él. Lan Wangji, sin embargo, no lo permitiría porque no estaba comiendo adecuadamente.

"Gracias", Wei Wuxian le sonrió a Lan Wangji mientras colocaba su plato mediterráneo frente a él. "Se ve delicioso, ¿estás seguro de que es bueno para mí?"

"Las dietas mediterráneas pueden ser beneficiosas para la salud del corazón", tarareó Lan Wangji.

"¿Comes fuera a menudo?" Wei Wuxian cuestionó mientras se atrincheraban.

"No", tarareó Lan Wangji. "Yo cocino."

"Por supuesto que sí", Wei Wuxian puso los ojos en blanco. Lan Wangji hizo una pausa, levantando una ceja hacia él. "Citas poesía, das masajes alucinantes, estás caliente y ahora cocinas. ¿Hay algo que no puedas hacer?"

"Muchas cosas", tarareó Lan Wangji en respuesta. Sintió que sus orejas se sonrojaban. Socializar sería algo que su hermano le proporcionaría, mientras que su tío probablemente diría poder encontrar una chica con quien establecerse. Sintió un destello de orgullo cuando se dio cuenta de que su tío ya no podía meterse en su caso por eso.

"Lo creeré cuando lo vea", se rió Wei Wuxian mientras se inclinaba hacia su costado. "¿Qué hay de eso?" Asintió a la comida de Lan Wangji.

"Sopa de diez verduras y ensalada de sésamo", completó Lan Wangji.

Insert Coin Now for Extra Life (WangXian)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu