En qué gasta dinero Lan Wangji

1.5K 152 49
                                    

"Wuxian, despierta o tu comida se enfriará". La voz de Jiang Cheng atravesó el tono negro de su sueño. Wei Wuxian sintió que su nariz se arrugaba mientras se enterraba más en sus sábanas.

"Déjalo", la voz de Lan Wangji retumbó contra su oído.

"¿Y escucharlo quejarse de que su comida está fría?" Jiang Cheng resopló. "No me parece."

La mano de Wei Wuxian se levantó, apartando la mano que sabía que se acercaba para mover la cabeza.

"Estoy despierto", balbuceó. Abrió los ojos, parpadeando adormilado mientras observaban su entorno.

Que era la amplia extensión del pecho de Lan Wangji. Sacó las manos de la parte delantera de la camisa de Lan Wangji y se movió para abarcar el resto de la habitación. La mesa de la cama del hospital se había alejado, aparentemente para permitir que Wei Wuxian se arrastrara hasta el regazo de Lan Wangji. Una vuelta extremadamente cómoda, notó mientras se estiraba.

"Lo siento, Lan Zhan", bostezó Wei Wuxian. "Estoy seguro de que tenías mejores cosas que hacer que ser mi almohada". Ofreció una sonrisa somnolienta mientras se limpiaba el sueño de los ojos.

"Está bien", respondió Lan Wangji, levantando una mano para pasar por el cabello revuelto por el sueño de Wei Wuxian. La sonrisa de Wei Wuxian creció, cerrando los ojos por un momento.

"¿Comida?" Wei Wuxian cuestionó a su hermano.

"Elijo no ofenderme porque pediste comida antes de saludarme", Jiang Cheng puso los ojos en blanco mientras sacaba contenedores de poliestireno de una bolsa.

"Yo también te amo", Wei Wuxian sacó la lengua y obtuvo una respuesta de su hermano. Wei Wuxian saltó levemente cuando sintió vibraciones debajo de su trasero. Rápidamente, pero con cuidado, salió del regazo de Lan Wangji.

Observó a Lan Wangji sacar un teléfono, un pequeño suspiro cuando vio a quien estaba llamando. Miró a Wei Wuxian.

"Adelante, tómalo, no me importa". Wei Wuxian sonrió. Wei Wuxian, un hombre cuya vida giraba en torno al trabajo, se acostumbraría a ser el segundo violín.

Lan Wangji suspiró, inclinándose para presionar un beso en su sien antes de salir de la cama y luego de la habitación.

"¿No crees que lo estás poniendo un poco ocupado?" Jiang Cheng cuestionó una vez que la puerta se cerró.

"¿Acostado sobre el?" Wei Wuxian cuestionó aceptar el contenedor de espuma de poliestireno. Lo abrió, tomando una profunda bocanada de un delicioso aroma. Aparte de la falta de carne, se veía fantástico.

"Va a ser difícil seguir el ritmo", respondió Jiang Cheng, arrastrando una silla a su lado de la cama. Wei Wuxian se animó cuando vio carne una vez que Jiang Cheng abrió su propio salteado.

"¿Por qué?" Wei Wuxian cuestionó nuevamente, rompiendo sus palillos. Observó el salteado de su hermano, sabiendo que tendría que esperar el momento adecuado. Vio a Jiang Cheng suspirar.

"El coqueteo, las siestas y los besos". Jiang Cheng describió. Wei Wuxian parpadeó, distraído de sus planes. "Todo el asunto de la pareja de ojos estrellados. Ponerlo demasiado intenso ahora y será un infierno para ti mantener el ritmo.

Wei Wuxian sintió que su rostro se sonrojaba de color rojo brillante.

En verdad, no esperaba que Lan Wangji fuera tan receptivo a su toque. Al hombre no le gustaba especialmente que lo tocaran en la escuela secundaria. ¡Pero incluso estaba iniciando el contacto ahora! Fue un alivio. Después de cuatro meses de apenas satisfacer sus necesidades, aquí había un alfa que parecía más que dispuesto a darlo.

Insert Coin Now for Extra Life (WangXian)Where stories live. Discover now