Capítulo 12 : Hermanito traumatizado

1.2K 114 15
                                    

"Huaisang, pensé que estarías aquí hace media hora". Wei Wuxian suspiró en su teléfono. "¿Tuviste dificultades para encontrar el lugar de Wen Ning?"

"¡Estoy aquí!" La voz de Wen Qionglin sonó en la distancia.

“No, me temo que estamos teniendo problemas para encontrar tu lugar”. La voz de Nie Huaisang volvió a sonar. Wei Wuxian sintió que fruncía el ceño.

“¡Huaisang es el único lugar en el bloque!” Protestó. Oyó bocinazos al otro lado de la línea.

"Nie-xiong, ¿tal vez debería hablar con él?" Un Wen Qionglin preocupado volvió a sonar.

"Soy perfectamente capaz", reprendió la voz de Nie Huaisang al mismo tiempo que sonaba otro bocinazo. "Solo revisa la dirección por mí".

Wei Wuxian volvió a recitar la dirección mientras caminaba de regreso a las pantallas de seguridad. Lan Wangji le había mostrado dónde estaban, metidos en uno de los pasillos laterales debajo de unos cuadros, poco después de que él se mudara. ¡Había estado esperando para apretar el gran botón que abriría las puertas durante semanas! Todos los autos de Lan Wangji tenían sensores, lo que significa que no tenía ningún uso.

"Esa es la dirección", sonó la voz de Wen Qionglin.

“¡Aquí no hay nada más que un parque enorme!” Nie Huaisang protestó. Los ojos de Wei Wuxian se abrieron cuando lo vio en un automóvil que pasaba.

"¡Acabo de verte!" Wei Wuxian exclamó cuando vio pasar el auto.

"¿Qué?" La exclamación de Nie Huaisang se unió al freno del auto.

"¡Acabas de pasar las puertas!" Wei Wuxian resopló. "Toma, los estoy abriendo ahora". Presionó el botón. "Te encontraré al frente, solo sigue el camino".

Terminó la llamada, deslizando su teléfono en su bolsillo mientras se dirigía hacia la puerta principal. Hizo una pausa, agachando la cabeza en la sala de estar donde estaba Lan Wangji. La mirada de su pareja se levantó del interruptor en sus manos.

Wei Wuxian sonrió, su compañero. Hace un año habría pensado que llamar a alguien su pareja era algo lejano en su futuro. Sin embargo, aquí estaba, unido. De acuerdo, habían estado unidos durante unos días, pero aun así. Había una facilidad al respecto, como si fuera una segunda naturaleza.

Tenía que recordarse a sí mismo que lo era. Alfa y omega, eran como el yin y el yang. Dos opuestos que podrían funcionar en perfecta armonía. Ciertamente había cierta armonía en la forma en que se habían reunido últimamente, una y otra vez. A pesar de toda su charla, Wei Wuxian finalmente tuvo una vida sexual. Y uno extraordinario en eso, si él mismo lo dijera.

"¿Wei Ying?" Lan Wangji rompió sus pensamientos.

"Están aquí", sonrió Wei Wuxian. "Solo voy a ir a conocerlos".

"Mn", tarareó Lan Wangji. "Avísame si me necesitan".

"Siempre te necesitan", la burla salió de los labios de Wei Wuxian sin pensar. Antes de que pudiera entrar en pánico por un momento, vio que la mirada de Lan Wangji se volvía tierna. Solo para ser seguido por un cambio sutil del que se había vuelto hiperconsciente.

"No tenemos tiempo", Wei Wuxian se movió para irse. "¡Literalmente están subiendo por el camino de entrada!" Agregó saliendo de la habitación.

Se apresuró a salir por la puerta principal, saludando con la mano cuando vio que el coche se acercaba por el camino de grava. Observó a ambos hombres salir del auto con los ojos muy abiertos. De repente se sintió un poco nervioso, supuso que la casa era mucho.

Insert Coin Now for Extra Life (WangXian)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن