Fin de un capítulo - parte 4

887 79 5
                                    

Su habitación estaba en silencio excepto por el zumbido de las máquinas a las que estaba conectada. Lo que estaba expuesto estaba cubierto de vendajes, dejando solo unos pocos parches de piel aquí y allá. Lan Wangji trató de imaginar cómo sería si Lan Xichen estuviera en el lugar de Jiang Yanli. No pensó que tendría la brillante sonrisa que tenía Wei Wuxian mientras rodaba tan cerca de la cama como podía. Lan Wangji se quedó más cerca de la puerta, sin saber qué hacer.

"Oye, hermana", respiró Wei Wuxian mientras extendía la mano suavemente, deslizando cuidadosamente su mano debajo de la de Jiang Yanli. "Lo siento, no he podido ir a verte por un tiempo. El trabajo fue una locura y bueno, supongo que A-Cheng ya te lo contó todo". Él se rió suavemente. "¡Traje a alguien para que te conozca!" Se giró, dándole a Lan Wangji una brillante sonrisa mientras lo saludaba con la mano. Estoy seguro de que recuerdas que te conté sobre él cuando me echaron de Cloud Recesses. Yanli, el es Lan Zhan".

"Encantado de conocerte", Lan Wangji asintió con la cabeza a Jiang Yanli. El olor a medicina era fuerte a su lado, pero juró que podía oler el toque más suave de las flores de loto debajo de todo. Se deslizó detrás de la silla de Wei Wuxian, lo suficientemente cerca para comentar si era necesario, pero sin entrometerse si Wei Wuxian quería privacidad. Wei Wuxian siguió el movimiento con un movimiento de cabeza.

"Nos casamos hoy", se volvió hacia Jiang Yanli. Sé que todos pensamos que serías el primero en casarte. Honestamente, mi dinero todavía está en que tú te cases después. Tendremos una ceremonia después de que te hayas recuperado, así que mejórate pronto, ¿sí?

"Sé que A-Cheng probablemente ya te haya contado sobre el mini accidente cerebrovascular y el ataque al corazón", respiró Wei Wuxian, moviéndose para descansar su barbilla en el costado de su cama. Mirando a su hermana como un niño pequeño. "Prometo cuidarme mejor, si no me crees, confía en la palabra de Lan Zhan. Él realmente va a estar cuidando de mí. Cuidando de todos nosotros, de verdad. Hizo que te transfirieran aquí, para que puedas recibir una mejor atención. ¡Hasta ahora tienes una habitación para ti solo! Nadie puede molestarte por tus ronquidos". Él se rió.

"Lan Zhan ayudó a Lotus Pier a salir del problema, así que tanto A-Cheng como yo estaremos esperándote cuando te despiertes". Continuó, seguido de un breve suspiro de vacilación. "Sé que probablemente estés pensando lo peor basado en lo que A-Cheng te ha dicho, pero voy a estar bien, de verdad. Sé que te estás preocupando, pero no tienes que hacerlo. A-Cheng va a reconstruir Lotus Pier, y ambos sabemos que lo hará feliz".

"¿Serás feliz?" Lan Wangji no pudo evitar preguntar. Wei Wuxian levantó la cabeza del costado de la cama de Jiang Yanli y lo miró.

"Puedo ser feliz en cualquier lugar, Lan Zhan". Él sonrió.

Lan Wangji sintió que fruncía el ceño ante la respuesta. Sabía que si tenía la oportunidad, podría hacer feliz a Wei Wuxian, pero la respuesta no fue particularmente positiva. Wei Wuxian se movió, sacando suavemente su mano de debajo de la de Jiang Yanli. Hizo girar la silla de ruedas, alcanzando una de las manos de Lan Wangji.

"Ya estoy feliz", intentó Wei Wuxian de nuevo, apretando su mano. "Solo me preocupa salir de este acuerdo mucho antes que tú".

Lan Wangji suspiró, agachándose para estar al nivel de Wei Wuxian. Lo miró a los ojos, con la esperanza de poder ver la verdad allí.

"Tu compañía lo vale todo, y más". Lan Wangji habló en voz baja. "Pero si sientes que debes prometer algo más", respiró hondo. "Solo prométeme que nunca me odiarás".

"¿Te odio?" Wei Wuxian se rió. "Lan Zhan, ¡me sentenciaron a copiar el Manual del estudiante de Cloud Recesses cien veces porque me entregaste por colarme en el alcohol! ¡Lo estuve copiando todo el tiempo que asistí! ¡Me perdí algunas fiestas de primera! Si no te odiara por eso, dudo que haya algo más por lo que pueda odiarte.

Insert Coin Now for Extra Life (WangXian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora