Calor: Las consecuencias - parte 2

670 94 12
                                    

La ira había estado hirviendo a fuego lento bajo la piel de Lan Wangji durante toda la semana. Cada vez que miraba a su pareja, solo para encontrar un surco en su ceño mientras miraba su teléfono, se reavivaba. Wei Wuxian al menos había renunciado a fingir que todo estaba bien. Sin embargo, su solución fue lanzarse a distraer a Lan Wangji. Como si el sexo, los videojuegos o los abrazos y ver la televisión pudieran distraer a Lan Wangji del hecho de que su pareja estaba sufriendo.

Todo por culpa de los Wen.

Por supuesto, Lan Xichen le había recordado a Lan Wangji que no tenían pruebas de que los Wen estuvieran detrás del tabloide que recogía una historia sobre su matrimonio. Lan Wangji sintió que tenían muchas pruebas. Sabía que intentarían algo después de su encuentro en la cena. Teniendo en cuenta que la historia se recogió el mismo fin de semana, Wen Chao fue detenido por otro DUI con una licencia suspendida por una mujer con vínculos conocidos con pandillas locales, Lan Wangji sospechó que este era su movimiento de represalia.

O fue sólo el principio.

Y ahora habían dejado en claro que iban a usar a Wei Wuxian como su objetivo.

Tal vez Lan Wangji debería haber pensado más en permitir que Wei Wuxian transmitiera. Debería haber establecido precauciones, fallar los seguros. Cuanto más lo consideraba, más se daba cuenta de que Wei Wuxian no lo habría hecho. Se habría reído de todo, diciéndole a Lan Wangji que era un riesgo estar en Internet.

No hizo que ver sus rostros salpicados en los tabloides con las palabras 'matrimonio de conveniencia' y 'buscafortunas' fuera más fácil. Artículos sobre cómo Wei Wuxian estaba usando el matrimonio para construir su base de fans, o peor aún, que dejaría a Lan Wangji una vez que fuera lo suficientemente grande. Sabía que Wei Wuxian, Nie Huaisang y Wen Qionglin luchaban diariamente contra docenas de comentarios incendiarios. Una tarea que le habían prohibido cuando se había "calentado demasiado".

"¡Finalmente!" La voz de Wei Wuxian rompió los pensamientos de Lan Wangji. Salió de su mirada de mil yardas a un libro que estaba sin leer en su regazo. "¡Pensé que la actualización nunca terminaría de descargarse!"

"Han pasado veinte minutos", Lan Wangji sintió que una sonrisa asomaba por la comisura de su boca mientras miraba su reloj.

"Lan Zhan, tenemos el mejor Internet que existe. ¡No hay ninguna razón por la que debería haber tenido que esperar veinte minutos!" Wei Wuxian respondió. Lan Wangji sabía que no había calor en eso, su compañero estaba emocionado de finalmente jugar Grandmasters of Demonic Cultivation. "El tuyo también está actualizado, solo digo".

"Pensé que estabas transmitiendo tus primeras reacciones".

"Sí, pero eso no significa que no puedas jugar conmigo". Wei Wuxian puso los ojos en blanco. "Además, ¿de qué otra manera puedo experimentar realmente el modo multijugador sin ir al jugador dos?"

"Pensé que Wen Ning era tu opción para el jugador dos", tarareó Lan Wangji. "O Jiang Cheng".

"Lan Zhan", Wei Wuxian arrastró su nombre mientras rebotaba. "Eres mi jugador dos". Se inclinó para besarlo. "Si no quieres jugar, está bien", agregó, pasando un dedo por el cabello de Lan Zhan. Rizando los mechones negros a su alrededor.

"No me gustaría que dijeran que me estás usando para ver".

"Lan Zhan", resopló Wei Wuxian. "Van a reclamar eso independientemente. Preferiría haber pasado el tiempo contigo. Y de esta manera, si te gusta, ¡no tienes que alcanzarme! Estaremos en el mismo lugar. Nosotros-"

Lan Wangji lo interrumpió con un beso.

"Yo jugaré", tarareó. Fue recompensado con una sonrisa impresionante. Del tipo que se había convertido en muy pocos en la última semana.

Insert Coin Now for Extra Life (WangXian)Where stories live. Discover now