Fin de un capitulo - parte 2

938 105 11
                                    

Cuando Wei Wuxian terminó de emparejar las cartas, se le pidió que dibujara un reloj. Hubo docenas de pruebas más para probar su visión y memoria. Mientras tanto, entre todo eso, tuvo que responder a lo que se convirtió en preguntas muy degradantes. Luego vinieron los estiramientos físicos y las pruebas de reflejos, al final estuvo a cinco minutos de gritarle al Doctor Feng. Sus intentos fallidos de lograr que su pierna y mano izquierda cooperaran solo empeoraron su estado de ánimo. Volvió a meterse en la cama malhumorado y se cubrió con las mantas.

"Si quieres hacer un mejor nido, nuestras enfermeras pueden traerte algunas mantas más". Comentó el doctor Feng.

"Estoy bien", se erizó Wei Wuxian, luchando por mantener el mal humor en su voz. Pensó que el hombre era un médico, pero no podía distinguir la diferencia entre las mantas para mantenerse caliente y un nido.

"Hablando de eso, cuál de ellos es tu alfa". El doctor cuestionó con un guiño en dirección a los dos. Ambos pretendían trabajar, pero sus saltos de tensión cada vez que Wei Wuxian tropezaba le decían que no estaban haciendo mucho.

"Uh", Wei Wuxian dejó de mirarlos fijamente a los dos.

"Legalmente, lo soy", Jiang Cheng fue el primero en hablar.

"Soy su prometido", Lan Wangji se apresuró a elaborar. Una mirada de dolor apareció en el rostro de Jiang Wanyin, pero no dijo nada. Wei Wuxian supuso que eso era un progreso.

"Ah," el doctor hizo una pausa. "¿Quién de ustedes cuidará de él?"

"Puedo cuidar de mí mismo", protestó Wei Wuxian.

"¿No fue así como nos metimos en esto en primer lugar?" El doctor Feng cuestionó con un tarareo y una ceja levantada. Wei Wuxian abrió la boca, pero solo pudieron salir unos pocos tartamudeos. La vergüenza y la indignación rodando a través de él. "Bueno, quienquiera que lo cuide debería asistir a su reunión de rehabilitación mañana. Repasará las restricciones físicas y dietéticas".

"Gracias", logró decir Wei Wuxian con un asentimiento. El doctor Feng sonrió a la habitación antes de salir. Una vez que la puerta estuvo cerrada, Wei Wuxian se permitió resoplar. "No me gusta", murmuró mientras se ocupaba de sus mantas. ¡Ni siquiera estaban cerca de parecerse a un nido! Un niño de cinco años podría haber notado la diferencia.

"No te gustan la mayoría de los médicos", replicó Jiang Cheng, pero estaba ofreciendo su propia mirada oscura hacia donde había salido el médico.

"Bueno, entonces realmente no me gusta". Wei Wuxian enmendó. "¡El hombre no sabe la diferencia entre unas mantas y un nido! ¿Simplemente cree que los omegas construyen nidos en todas partes? Como si incluso consideraría hacer uno en un hospital. Luego actúa como si no pudiera cuidar de mí mismo. Frunció el ceño. "¡Puedo!" Protestó. "Es sólo-" Se desvaneció. "Realmente me hice esto a mí mismo, ¿no?" Suspiró mientras se frotaba la sien.

"Te conseguiré un nuevo médico", dijo Lan Wangji, deteniéndose al lado de su cama. "Alguien que sabe cómo es un nido".

"No, está bien", suspiró Wei Wuxian, frotándose la cara. Puedo lidiar con él.

"Wei Ying", respondió Lan Wangji. "No tienes que hacerlo. Encontraremos uno que te guste. Wei Wuxian suspiró, dejando caer sus manos para juguetear con el dobladillo de sus mantas nuevamente.

"Puedo cuidar de mí mismo", frunció el ceño. "Es solo que..."
"Lo sabemos", lo interrumpió Lan Wangji. "Estabas cuidando tu manada". Wei Wuxian sintió una sensación de alivio levantarse de sus hombros mientras asentía. Alguien entend ió.

"Es por eso que Lan Wangji debería ir a la reunión contigo mañana". Jiang Cheng dijo mientras volvía al sofá. Wei Wuxian miró su espalda con los ojos muy abiertos. Quiero decir que va a ser tu marido. Se ofreció por encima del hombro.

Insert Coin Now for Extra Life (WangXian)Där berättelser lever. Upptäck nu