treinta y seis

2K 191 75
                                    


A la mañana siguiente, Iván se despertó con dolor de cabeza por culpa de haber estado llorando la noche anterior, así que se lavó la cara, eliminando los restos de lágrimas que se habían quedado en su rostro, y después de desayunar, se tomó un ibuprofeno para así aliviar un poco el dolor.

Durante toda la mañana se dedicó a ordenar su departamento y a preparar todas las cosas para esa tarde, ya que el día anterior, había quedado con Rodrigo de que este iría a su casa después de comer para organizar bien todo para ir a la cena del jefe de la mafia.

Por el momento no tenía pensado hablar con Carrera sobre el tema, no quería que por culpa de eso el plan saliese mal, ya después de volver de la cena de esa noche, si todo había salido bien, tendrían tiempo de hablar bien las cosas.

Debido a los nervios, el tiempo para Iván pasó más rápido de lo que le hubiese gustado, puesto que el sonido de un timbre resonó por todo el lugar, iniciándole que Rodrigo ya estaba allí.

Abrió lentamente la puerta, y al ver a Rodrigo se quedó sin habla. Habían acordado que debía ir vestidos de forma elegante, ya que en cenas de negocios, la gente solía ir en traje, por lo que Rodrigo estaba allí parado, con un traje traje azul marino que le quedaba extremadamente bien.

Ante la reacción de Iván, el ojiverde no pudo evitar soltar una leve risita.

— ¿Tan bien me veo? -Preguntó jodiendo-

— Muy -Respondió Iván, para después tirar de él hacía dentro de su departamento-

Una vez cerró la puerta, Buhajeruk se acercó al rostro del contrario para besarlo, siendo esta la primera vez que Iván iniciaba un beso entre los dos.

A Rodrigo le sorprendió que el policía tomase la iniciativa, pero esto no le molestó para nada, ya que rápidamente le siguió el beso, sonriendo entre medio de este.

El beso fue corto, y al separarse, ambos dejaron salir una risita tonta, para después ir juntos hasta el salón del policía para aclarar bien el plan.

— Bueno, estas son las pulseras que te dije, traje cinco por las dudas, aunque obviamente no vamos a usar todas -Dijo, mientras le enseñaba a Iván las pulseras- Son muy fáciles de poner, ya que se cierran con un imán, en cuanto se cierra, desde mi celular puedo bloquearla para que no se pueda abrir, así que una vez se la coloquemos a nuestra víctima, no se la podrás quitar a menos que explote o la desbloquee -Explicó- Como querías ser vos el que tuviera el control de la detonación, te daré el celular a vos, no es el mio personal, es uno que solamente utilizo para aparatos así.

— Bien, pues explícame como funciona la aplicación esa.

Rodrigo explicó pacientemente como funcionaba aquella aplicación, era bastante sencilla, y la interfaz era muy intuitiva, por lo que Iván lo entendió todo rápidamente.

— Perfecto, ya tenemos como entrar, lo difícil será allá dentro -Dijo el policía- No sabemos con lo que nos vamos a encontrar, así que tocará improvisar, pero en resumen, tenemos que identificar al jefe, lograr quedarnos a solas con el en algún momento, y ahí aprovechar para capturarlo -Explicó- Para cuando logremos quedarnos a solas con él, preparé un somnífero, si lo dormimos podremos detenerlo sin problemas, aunque salir del lugar con el también será un problema, lo único que se me ocurre es que salgamos por alguna ventana.

— Si, es buena idea, lo que podemos hacer nada más llegar es separarnos para inspeccionar rápidamente el lugar, no nos debe tomar mas de dos minutos, después de eso nos encontraremos en la puerta del recinto y de ahí vemos que habitación es la mejor para llevar al jefe y dormirlo, lo más complicado va a ser lograr llevarlo allí, una vez que lo logremos, el resto del plan es relativamente sencillo.

Ambos asintieron con la cabeza, estando de acuerdo con el plan que tenían.

— Bien, pues si ya lo tenemos todo listo, no esperemos más, cuanto antes terminemos con todo esto mejor -Dijo Iván-


Ya con todas las cosas preparadas, ambos subieron al auto de Iván, y se dirigieron al lugar de la ubicación. Esperaban que no les hiciera falta nada más, pues llevaban a penas lo necesario para realizar la misión, ya que al ir ambos en traje, tampoco tenían espacio para llevar muchas más cosas, y llevar una mochila seria demasiado cantoso.

A Iván le sudaban las manos de los nervios al conducir, esa noche se lo iban a jugar todo, si salía bien, al fin habrían terminado con todo, pero si salía mal... ni siquiera quería pensar en que les pasaría si aquello salía mal.

Rodrigo notó los nervios del contrario, por lo que trató de calmarlo un poco a pesar de que él también estaba nervioso.

— Eu Ivi, no estés nervioso, ya verás que de seguro sale todo bien, yo confío en vos -Dijo tratando de tranquilizarle-

Iván no pudo evitar sonrojarse, era la primera vez que el contrario le llamaba por un apodo cariñoso y no se lo esperaba.

— Me llamaste Ivi... -Susurró-

Rodrigo, al darse cuenta, se sonrojó y se puso nervioso. No había pensado antes de decirlo, simplemente le salió solo.

— P-perdón, me salió sin pensar -Dijo tímido-

Iván río ante la reacción contraria, se le hacía muy tierno ver al contrario nervioso y tímido.

— No hay problema, no me molesta, solo que no me lo esperaba.

Ambos rieron, parecían unos tontos enamorados, aunque bueno, más o menos si eran un poco eso. No estaban seguros de si estaban completamente enamorados, ya que tampoco se conocían de hace tanto, pero de que se gustaban, se gustaban mucho.

Al rededor de unos veinte minutos después, ambos llegaron a la ubicación. Al lado de la casa había un parking, pero obviamente no iban a dejar el auto allí con el resto, por lo que simplemente dieron vuelta a la casa y estacionaron en la parte posterior de esta.

Nerviosos ambos bajaron del auto, agarraron todas las cosas y fueron caminando hasta el parking. Allí se quedaron esperando en una esquina, el próximo auto que llegara, sería su víctima, debían estar atentos y cautelosos de que todo saliese según lo planeado.






﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Hadta aquí el capítulo treinta y seis

Ojito que se viene la parte más importante de la misión.

También les recuerdo que estoy escribiendo una nueva historia, al igual que esta también tiene actualizaciones diarias, la pueden encontrar en mi perfil <3

Cualquier error o sugerencia que tengáis, siempre son bienvenidos, mientras sea desde el respeto.

Gracias por leer <3

serial killer [rodrivan]Where stories live. Discover now