veinticuatro

2.6K 221 85
                                    


El primero de los dos en despertar fue Rodrigo, el cuál había dormido plácidamente durante toda la noche.

Antes de abrir los ojos, sintió una sensación de calidez que no sabía de donde provenía, y al abrir los ojos se dio cuenta. No estaba seguro en que momento habían terminado así, pero se encontraba abrazado a Iván, con su rostro peligrosamente cerca del suyo.

Lejos de molestarle el haber despertado en esa posición, le pareció tierno que el policía no le hubiese sacado a patadas de su cama.

Aprovechando la cercanía, observó en silencio el rostro sereno de Iván, pues no quería despertarlo con algún movimiento. Era la primera vez que podía apreciar al alto tan de cerca, y al estar dormido, tenía las fracciones de la cara relajadas, dándole así un aire de ternura que no había visto en el hasta ahora.

Rodrigo a penas se acababa de dar cuenta de las pestañas tan lindas que tenía el policía, ya que no se había podido parar a analizarlo antes, pero eran realmente hermosas. También tenía los cachetes sutilmente colorados y los labios entre abiertos, dejando salir un poco de aire por estos.

Esa vista le daba ganas a Carrera de llenar de besitos toda la cara de Buhajeruk hasta despertarlo, pero rápidamente eliminó ese pensamiento de su mente.

No se podía dejar engañar, por muy lindo que fuese Iván, no dejaba de ser un policía que quería llevarlo a la cárcel. Tenía que mantener la mente fría, si se dejaba guiar por sus sentimientos, iba a ser él el que terminase perdiéndolo todo. Probablemente el hecho de tratarlo medianamente bien a veces, era una estrategia del policía para que bajase la guardia y así capturarlo cuando menos se lo esperase.

Estaba tan concentrado admirando el lindo rostro del contrario, que no se dio cuenta cuando este despertó, y ahora ambos se encontraban mirándose fijamente a los ojos.

Buhajeruk se sonrojó, y rápidamente apartó la mirada, y Carrera escondió su cara en el cuello contrario, muriendo internamente de la vergüenza por haber sido pillado observándole.

— Pará, sos un maldito criminal, no podés actuar así de tierno -Dijo Iván con voz ronca debido a que se acababa de despertar- Si hacés esas cosas me dan ganas de-...  -Se interrumpió a si mismo, arrepintiéndose de lo que iba a decir-

— ¿Te dan ganas de que? -Preguntó Rodrigo alejándoselo de su cuello, para volver a mirarlo a la cara-

Iván no respondió, simplemente se alejó del petiso y se levantó de la cama, la cercanía con el contrario le estaba nublando la mente y no le gustaba eso.

— Nada, déjalo, olvida todo lo que pasó ayer, fue un error por parte de ambos -Respondió serio para después salir de su habitación-

Rodrigo intentó que esas palabras no le afectaran, intentó que no le dolieran, por que aunque no quisiera, Iván tenía razón, había sido un error. Ellos no podían estar juntos, no deberían siquiera estar haciendo esas cosas, el era un criminal, un asesino con un enorme historial de víctimas a sus espaldas, e Iván era era un policía que lo quería llevar preso para que pasase el resto de su vida entre rejas.

A pesad de saber todo eso, un pinchazo de dolor se incrustó en el pecho de Carrera. Su punto más débil era que se encariñaba muy rápido con la gente, por eso siempre actuaba solo, por eso no tenía amigos, no quería involucrar a nadie en sus mierdas, y en este caso debería haber hecho lo mismo, desde el primer momento en el que vio a Iván se sintió diferente, pero fue un estúpido al pensar que iba a poder reprimir esos sentimientos.

Una lágrima silenciosa descendió por la mejilla de Rodrigo al darse cuenta de que la había cagado, de que ya era muy tarde para alejarse, por mucho que quisiera negarlo, la realidad era que gustaba de Iván, gustaba de un policía, y no de cualquier policía, si no de el que iba detrás de él para encerrarlo.

Rápidamente se limpió la lágrima y se contuvo para no llorar más, no podía permitírselo, tenía que ser fuerte. Había luchado mucho para llegar hasta donde estaba ahora mismo, y no tenía pensado echarlo todo a perder, tampoco quería cambiar su manera de actuar y de pensar por nadie. Por mucho que tuviese esos sentimientos hacia Iván, iba a hacer todo lo posible para que no interfiriesen en la misión, y cuando esta terminara, trataría de alejarse de él para olvidarlo. Aunque le doliese, era la mejor decisión que podía tomar.

Después de unos minutos, Carrera se levantó de la cama y fue hasta la cocina, donde se encontraba el policía preparando dos cafés.

— Buenos días -Saludó Rodrigo como si nada hubiese pasado- ¿Antes de que vayamos donde la otra sede, tenés que ir a la oficina a trabajar, no? -Preguntó casual-

Al escuchar al petiso, Iván dejó a un lado lo que estaba haciendo y se giró a mirarle.

— No, no voy a ir hoy a trabajar, realmente como el caso que estoy siguiendo está totalmente a mi cargo puedo ir o no ir cuando yo quiera, así que prefiero que vayamos directamente a la sede, si tenemos que infiltrarlos nos va a llevar bastante tiempo -Respondió simple-

Tras ese corto intercambio de frases, Buhajeruk volvió a lo que estaba haciendo, dejando un silencio incómodo en el ambiente.

Minutos después, cuando los cafés ya estaban listos, ambos desayunaron, aún sin decir nada, pues ninguno sabía como iniciar una conversación.

— Por cierto... -Rodrigo fue el primero en romper el silencio- ¿Me podés prestar algo de ropa? No tenía pensado quedarme acá y no tengo nada para ponerme hoy -Preguntó tímido-

— Si obvio, al rato te presto algo, aunque no se si sea de tu talla -Respondió el policía-

Tras eso, volvieron a quedarse en silencio otra vez.

Al terminar el café, ambos volvieron a la habitación de Iván, donde este le prestó algo de ropa a Rodrigo para luego desaparecer al baño para cambiarse.

Carrera se quedó solo en la habitación de Iván, con la ropa que este le había prestado en la mano. Ignoró todos los pensamientos que tenía en ese momento para vestirse, y esperar pacientemente a que el alto regresara, para así ir rumbo a la segunda sede.



﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Bueno, por aquí el capítulo veinticuatro

En el siguiente cap ya empiezan la nueva misión, espero escribirlo bien, y perdón si la hago muy larga a veces jsjsjjs

Cualquier error o sugerencia que tengáis, siempre son bienvenidos, mientras sea desde el respeto.

Gracias por leer <3

serial killer [rodrivan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora