treinta y uno

2K 193 74
                                    


Realmente no le fue de mucho esfuerzo el entablar una conversación con el mafioso para hacer tiempo, al final de todo, él también era un delincuente, así que sabía más o menos como estos llegaban a funcionar, y aunque no fueran ni por asomo el mismo tipo de delincuentes, le servía para saber como captar su atención.

Después de unos minutos hablando, se podía decir que habían entrado en confianza, aunque esta fuese una confianza falsa, al menos por parte de Rodrigo, ya que por parte del otro si parecía ser verdadera.

— Y... ¿ustedes dos están juntos? -Preguntó Gotti, obviamente refiriéndose a Iván y a él-

— Algo así, pero no del todo -Respondió, no quería dar muchas explicaciones, pero le pareció gracioso el hecho de que hubiese alguien que pensara que Iván y él estaban en algo, por eso respondió eso-

— Hacen linda pareja, además, es bueno que salgas con alguien de acá siendo de este mundillo, si tenés una pareja a parte de todo esto, se vuelve todo más complicado.

"Si tú supieras" Pensó Rodrigo con gracia.

Antes de que pudiesen seguir la conversación, vieron a Iván caminar lentamente hacia ellos. Rodrigo festejó interiormente, todo estaba saliendo bien, incluso el tiempo con aquel mafioso se le había hecho relativamente corto.

El policía regresó a su asiento, pasándole el celular disimuladamente a Rodrigo, el cual lo mantuvo en sus mano, obviamente escondiéndolo detrás de si, hasta que el chico hizo otro movimiento para
acomodar su postura; Rodrigo aprovechó ese momento para colocarlo en la tabla de madera, justo debajo de donde estaba sentado el otro.

Una vez que ya no tuvo el celular más en sus manos, pudo respirar aliviado.

Los tres se quedaron un rato más hablando, bueno, en realidad eran Rodrigo y Gotti los que más hablaban, puesto que Iván no estaba muy cómodo en esa situación; tampoco es que Carrera estuviera pasando por el momento mas entretenido de su vida, pero al menos trataba de sacar algún tema de conversación para no quedar en un silencio incómodo.

En un momento, las manos de el policía y el ojiverde se rozaron, y este último aprovechó para entrelazarlas otra vez, le estaba agarrando el gusto a hacer eso, se sentía mas seguro así.

Este acto no pasó desapercibido para el mafioso, ya que había visto como de repente ambos se sonrojaban levemente.

— Ustedes dos deberían estar juntos, hacen linda pareja -Dijo casual-

Ninguno de los dos respondió, simplemente se sonrojaron un poco más.

A Rodrigo le gustaba que les hicieran ese tipo de comentarios, pero Iván no parecía opinar lo mismo.

"¿Yo y Rodrigo siendo pareja?" "Eso es imposible" Pensó Buhajeruk.

Escuchar cosas como esa de parte de terceras personas solamente hacía que la mente de Iván pasara por más problemas internos. Ya suficiente tenía con lidiar con su subconsciente para que ahora llegara otra persona a decirle que hacía linda pareja con Rodrigo.

A pesar de que trató de evitarlo, inconscientemente imágenes de el petiso y el haciendo cosas de pareja llegaron a su mente. En ese momento se odió a si mismo por no ser capaz de controlar sus pensamientos, pero se odió todavía más por no encontrar estos desagradables.

Las visiones que había tenido de el y Rodrigo como pareja no eran malas, pero había un problema, uno bastante grande además, Rodrigo era un asesino, no se tenía que olvidar de eso. En cuanto desmantelaran aquella mafia, dejarían de trabajar juntos e Iván volvería a centrarse en tratar de encontrar pistas suficientes para incriminar a Carrera y llevarlo a la cárcel, por que eso es lo que realmente quería el policía, llevar al ojiverde a la cárcel ¿o no?

Por un momento, Iván se asustó, ¿realmente estaba dudando sobre si quería meter o no a Rodrigo en la cárcel? Definitivamente se estaba volviendo loco. No podía dudar en algo como eso, no es que el ojiverde hubiese cometido varios delitos menores, literalmente había terminado con la vida de varias personas, obviamente tenía que ir a la cárcel.

"Aunque... también existe la posibilidad de que vaya a un centro de rehabilitación para delincuentes, Rodrigo no parece ser tan mala perso-" Iván se cortó su propio pensamiento.

"¿Que mierda estoy pensando? Claro que es una mala persona, alguien bueno no haría lo que él hace" Trató de convencerse.

Para la suerte del policía, un camión llegó a la sede en ese momento, interrumpiendo sus pensamientos, si seguía pensando cosas como esas se iba a volver loco.

— Bueno chicos, hora de trabajar -Dijo Gotti- El camión que acaba de llegar esta lleno de cajas que tenemos que descargar, ustedes síganme y les digo donde colocarlas.

Ambos chicos le hicieron caso y fueron detrás de él.

Habían un montón de cajas, por lo que probablemente pasarían lo que quedaba de día descargándolas, así que para no hacerla mas larga, empezaron a trabajar para terminar lo más pronto posible.

Algo que llamó la atención de Iván, es que en la mayoría de cajas estaba escrita la palabra "frágil", ¿que podía ser aquello?

Con un poco de nervios de preguntar por algo que no era de su incumbencia, se acercó tímidamente a Gotti.

— Oye, ¿por que en casi todas las cajas pone "frágil" -Preguntó, cargando una de las cajas entre sus manos-

— Ah eso, bueno, es que en dos días el jefe va a organizar una cena con una fiesta después, en estas cajas están todos los preparativos, en las que pone "frágil" supongo que irán copas de vidrio y demás -Explicó- Pero bueno, obviamente nosotros no estamos invitados, ahí solamente van sus socios y los jefes de algunas empresas y multinacionales importantes que quieren hacer negocios con él. Aunque bueno, yo podría ir, ya que mi novio es uno de sus socios y me invitó, pero como no pinto mucho ahí prefiero no ir.

Bien, esa información era bastante relevante para el caso, sin duda Iván había hecho bien en preguntar.

Después de recibir aquella respuesta, el policía volvió a su trabajo de descargar cajas, solo que ahora pensando en aquello que le habían dicho.

Esa cena era la oportunidad perfecta para hacerse con el jefe, si lograban capturarlo allí, ya habrían terminado con todo.

No sabía como lo iban a hacer, pero definitivamente tenían que lograr adentrarse en esa cena.






﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Y por aquí el capítulo treinta y uno

Estoy orgulloso de como va quedando la historia, la verdad es que nunca tengo pensado todo lo que va a ir pasando, si que tengo en mente algunas cosas que quiero que pasen si o si, pero el resto va surgiendo según escribo jsjsjsjs

Cualquier error o sugerencia que tengáis, siempre son bienvenidos, mientras sea desde el respeto.

Gracias por leer <3

serial killer [rodrivan]Where stories live. Discover now