cuatro

2.8K 239 133
                                    


Un cansado Iván se dirigía a su casa después de una larga e intensa jornada de trabajo. Había estado todo el día intentando recolectar pistas que le pudiesen llevar a aquel asesino, pero no lograba tener nada en claro, el caso se le estaba complicando más de lo que le gustaría, y eso lo desesperaba.

El no era alguien impaciente, se tomaba su tiempo para resolver cada uno de los trabajos que tenía, pero justo con este, sentía la necesidad de resolverlo lo mas pronto posible. Realmente le frustraba el no tener ni siquiera una pista de donde tirar, era prácticamente imposible que pudiera haber un delincuente tan perfecto como para no dejar rastro alguno en ninguno de sus crímenes. Buhajeruk estaba casi seguro de que tenía que haber una pista, un algo que el no estaba siendo capaz de ver, y ese algo era lo que lo iba a llevar hasta el delincuente.

Al abrir la puerta de su hogar, un extraño sentimiento de incomodidad le inundó el cuerpo, notaba algo extraño, todo estaba demasiado limpio, y no es que el fuera alguien sucio, de hecho, era una persona bastante ordenada, pero en ese momento, algunas zonas de su casa estaban extremadamente limpias, como si alguien hubiera querido ocultar algo.

Mientras mas se adentraba en si casa, mas fuerte era el sentimiento de que algo no iba bien, pero no fue, hasta que llegó a la cocina, que se dio cuenta de lo que realmente ocurría.

Iván no era una persona que solía colgar cosas en la nevera, por lo que rápidamente llamó su atención aquel papel amarillo totalmente escrito. Se acercó extrañado hacia este para descolgarlo y así leerlo.

Se trataba de una carta.

"Hola Iván Buhajeruk.

Supongo que estarás sorprendido por esta carta, pero quería decirte un par de cosas.

Lo primero es que estoy muy emocionado de que seas vos el que me investiga, al fin ponen a alguien inteligente para lograr dar conmigo, a parte también sos uno de los pibes mas lindos que vi, cosa que hace que me interese todavía mas en vos.

Supongo que ya te habrás dado cuenta de que te he investigado un poquito, perdón por eso, pero no lo pude evitar. Aunque no lo parezca, tenemos bastantes cosas en común, incluso podríamos llevarnos bien, lástima que vos lo que querés es llevarme preso.

También te he dejado un regalito como muestra de amor, espero que te guste

Pd: no intentés buscar ninguna pista sobre mi en tu casa, no dejé absolutamente nada que pudiera delatarme.

Firmado: "C" "

Al terminar de leer la carta, un escalofrío recorrió todo el cuerpo de Iván, y un sentimiento de miedo se incrustó en el. La verdad es que no le hacía mucha gracia el saber que un asesino serial, el cual había cometido numerosos asesinatos sin ser atrapado, supiera su dirección exacta, entre otros datos más sobre su vida personal.

Al final del escrito ponía que, además de la carta, también le había dejado un regalo, por lo que se percató de que en la repisa que se encontraba a su lado, había un pequeño peluche de un minion, el cual tenia en su típico peto vaquero, la dichosa letra "C" escrita.

Lo primero que hizo Iván fue examinar por completo el peluche, asegurándose de que este no llevaba consigo ninguna cámara, micrófono, microchip de rastreo, o incluso, algún tipo de explosivo. Después de estar un buen rato examinándolo a fondo, no encontró nada, parecía ser un peluche normal y corriente, pero de todas maneras, Buhajeruk seguía escéptico, y era normal que sospechara, lo que no era normal era que un asesino se colara con toda la tranquilidad del mundo en tu casa para regalarte un peluche y luego irse como si nada.

Al principio pensó en deshacerse de aquel peluche, pero luego pensó que quizá le podía servir como algún tipo de prueba en un futuro, por lo que decidió guardarlo. Obviamente no lo iba a poner como decoración en su habitación, tampoco estaba enfermo, simplemente lo guardó en una caja que tenía en su desván, caja la cual iba a utilizar para guardar cualquier pista sobre ese caso.

Después de guardar el peluche y la carta en la caja, revisó toda la casa, asegurándose de que no hubiesen cámaras ni micrófonos. Al corroborar que todo estaba bien, fue directamente hacia su ordenador para revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad de su casa, pensando que así podría obtener alguna pista. Para su sorpresa, en las grabaciones no había absolutamente nada, es más, de repente las cámaras se habían apagado, por lo que rápidamente dedujo que el delincuente había quitado la toma de luz de su casa, lo que no se explicaba era como era posible que las cámaras no lo hubiesen grabado mientras entraba en la casa y desconectaba la luz.

No sabía como, pero el asesino de alguna manera había logrado alterar el registro de las grabaciones, y eso le ponía furioso. Literalmente aquel delincuente sabia hacer absolutamente todo lo necesario para que no hubiera manera de seguirle el rastro, y encima se jactaba de ello en su cara, cosa que lo enfurecía todavía más.

Habían pocas cosas que lograban sacar de quicio a Iván, se consideraba una persona bastante tranquila y con mucha paciencia, pero una de las cosas que no soportaba, era cuando un delincuente se creía superior a él, y este claramente era un caso de ello. La actitud de soberbia que tenía aquel asesino le irritaba de sobremanera, claramente se estaba riendo de el, estaba jugando con el, pero Iván no pensaba ser la burla ni el juguete de nadie.

Después de lo vivido ese día, se prometió que fuese como fuese, iba a encontrar a ese delincuente, aunque ello le costara la vida. No estaba en sus planes dejar pisotear su orgullo por alguien cuyos únicos logros en la vida, habían sido terminar con la vida de distintas personas.

Tanto era el deseo por encontrar al asesino, que no le importó que hubiera terminado su jornada laboral. Abrió todos los ficheros del caso en su ordenador y se puso a revisarlos otra vez, tratando de encontrar algo que antes hubiese pasado por alto.





﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Hasta aquí el cuarto capítulo

Voy avisando de que la trama de esta historia no va a ir rápida, me gusta tomarme el tiempo de redactar detalles para que se entienda todo bien, y así poder ver el desarrollo de cada personaje y el por que de este, también todos sus pensamientos y emociones en cada momento. Por lo que si esperáis una historia que avance rápido, esta no es vuestra historia.

Cualquier error o sugerencia que tengáis, siempre son bienvenidos, mientras sea desde el respeto.

Gracias por leer <3

serial killer [rodrivan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora