╚>11<╝

114 8 0
                                    

─Yadiel..

-Tu y yo vamos a hablar, te parezca o no, me importa un carajo.─Su voz se notaba con total molestia, era más que obvia la razón y Melody lo sabía bien.

─Hey hey, no le hables así a mi amiga ¿Okay?─Amelia se puso al lado de su mejor amiga, defendiéndola de los malos tratos.

─Ella es mi novia, tu te callas.

─¡Me importa un carajo!─Gritó haciendo que los dos se exalten, la pelinegra nunca había visto de esa manera a su amiga.─Vete, haceme el favor, si no créeme que no la pasarás bien.─Le sonrió con sarcasmo y alzó sus cejas.

─Tu y yo hablaremos.─Dijo el masculino señalando a la pelinegra y se fue, acto seguido de eso la pelicastaña cerró de un portazo.

─Dios mío.─Bufó.

─Igual tiene razón.. Le debo explicaciones.

─Pero no ahora, Mel...─Abrazó a su amiga y esta escondió su cabeza en el cuello de la contraria.

───☃────

Ya era 11 de agosto y faltaban tan solo 30 minutos para el cumpleaños de Melody, quien se estaba arreglando para salir. Había recibido una llamada de su mejor amiga diciéndole que esa misma noche a las 00:00 la pasaría a buscar para ir a algún bar y luego ir a bailar.

Estaba entre un vestido brillante corto con unas bucaneras o... Bueno, era su única opción, otra cosa no tenía.

Se encontraba en su tocador, poniéndose un labial color rojo matte, puso música y bailaba hasta que su amiga llegara. Escuchó el timbre, esbozó una sonrisa agarrando su pequeña carterita, apagó la luz y fue directo a la puerta, abriéndola con una gran sonrisa pero se esfumó al ver que no se trataba de su amiga quien estaba ahí.

─¿Tom?-Quedó en shock, hace tanto no lo veía.

─Hola linda, ya sé que esperabas a tu amiga pero yo vine por ti.─Sonrió de costado, sabía que con eso la derretía, se detuvo para mirar su reloj quien ya marcaba las 00:00.─Feliz cumpleaños, bonita..─Agarró el mentón de la pelinegra haciendo que lo mire y luego depositar un beso sobre sus labios, se sentía rara la sensación, ambos se habían estremecido ante el tacto del contrario.

─¡¿Melody?!─Esa voz hizo que la pelinegra se separe rápido, mirando a su novio delante de ellos y Tom le sonrió victorioso, poniéndose detrás de Melody.─¡¿Qué carajo haces?!─Su vista se dirigió a Tom, quien había abrazado a Melody por la espalda.

─Creo que llegó el momento de hablar...─Suspiró y se zafó de los brazos de Tom, poniéndose en un lugar donde mirara a los dos masculinos.

─¿Por este te alejaste de mi? ¿Por este me pusiste los cuernos? ¡¿Eh?!─Levantó la voz, haciendo que Melody agache su cabeza.

─¡Ni se te ocurra hablarle así!.─Tom, Tom la había defendido y ella solamente lo miraba.─Y este tiene nombre, soy Tom Kaulitz, el futuro novio de tu ahora ex novia.─Sonrió, agarrando con una mano la cintura de la pelinegra y esta no pudo reaccionar.

─¿No dirás nada?─Yadiel miraba a la femenina, para ver si aunque sea esta le daba alguna explicación de lo que pasaba.

─No quiero seguir con esta relación, Yadiel... Pero tampoco voy a estar con Tom.─Y su mirada fue puesta en Tom quien alzó los hombros, total, en algún momento ellos iban a terminar juntos y ellos no sabían que ese "momento" iba a ser pronto.

𝘛𝘩𝘦 𝘦𝘹𝘤𝘪𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘨𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯; T.KWhere stories live. Discover now