╚>8<╝

122 8 0
                                    

─Eres hombre muerto, Kaulitz.─Suspiró mientras no le quitaba la mirada de encima al chico frente de ella y este ni siquiera la miraba.─Mírame cuando te hablo.

─No.. Porque si te miro me caliento....─Seguía con la cabeza agachada y Melody quería reir, pero debía mostrarse en una posición seria.

─¿Por qué, Tom? ¿Por qué simplemente no podemos estar bien sin que hagas ninguna estúpidez? ¿No podemos ser amigos y ya?

─Ese es el problema.. No quiero ser tu amigo Mel.. Quiero ser más que eso.─De un movimiento a otro acorraló a la pelinegra.─ ¿Por qué no lo intentamos?

─Yo... Estoy con Yadiel... No pue-quiero, no quiero.─Miró para abajo, tratando de ocultar sus mejillas levemente sonrojadas.

─Ya sé que quieres pero no puedes, lo entiendo bonita... Pero entiéndeme un poco a mi.─Las manos del de rastas se posaron en la cintura de la pelinegra haciendo que cada vez más sus respiraciones choquen.─ Quiero verte cada mañana a mi lado y hacerte mía, que nos tomemos una siesta y hacerte mía, quiero que sientas todo lo que siento...

─¿Solo piensas en sexo. Kaulitz?─rodó sus ojos tratando de apartarse pero no pudo debido a la fuerza de Tom.─ Suéltame ¿Sí? Tengo novio y precisamente no eres tu.

─Todo lo que quiero no es sexo... Quiero todo...─Sonrió mientras se le acercaba cada vez más, luego depositó un suave beso al lado de sus labios para después irse de ahí, dejando a la pelinegra sola.─ No soy tu novio ahora, pero caerás en cualquier momento.─dijo Tom para sí mismo yendo donde la pareja.

───☃────

Ya era el día de cumpleaños de los gemelos, ambos cumplían dieciocho y se celebraría a la noche, pero también en la tarde ya que sería una comida familiar. Donde estaría la madre de los hermanos y obviamente Georg junto a Gustav, no podían faltar Amelia y Melody quien también habían sido invitadas.

Faltaban 15 minutos para que lleguen las amigas, en el patio de su casa estaban haciendo la comida y Tom recién salía de bañarse. Estaba con una toalla en su cintura y su torso al descubierto, agarró su celular y se sacó una foto dejando notar su cuerpo trabajado, le mandó la imagen a Melody, tenía un plan para hoy a la noche.

"Espero que lo dejes a ese idiota, soy mucho mejor que él y lo sabés, linda" >11:45<

Sonrió lamiéndose el labio inferior imaginando en todas las poses que le gustaría poner a su hermosa chica, aunque todavía no fuera de él. De imaginar tantas cosas un bulto se formó en medio de sus piernas, se acostó y se sacó la toalla, ya estaba empezando a doler.

Con una mano tomó su celular para llamar a la pelinegra y con la otra mano agarró su erección dando unos suspiros.

¿Kaulitz? ¿Qué quieres?

─Sí bonita, háblame así que me pone más duro... Mgh...─Suspiraba tanto que era notorio lo que hacía y Melody solo callaba.

¿Qu-qué estás haciendo?

─Tu sabes... Y eres la causante de esto ¿Por qué no vienes ahora y te haces cargo del problema que causaste?

¿Acaso me estás jodiendo?Una leve risa se escuchó del otro lado.─Espérame, voy a hablar por teléfono... Kaulitz ¿Sigues ahí?

─Sí bonita, aquí mismo ¿Con quien estás?─Al no escuchar respuesta, dedujo quien era la persona con la que estaba la pelinegra.─ Estás con ese imbécil ¿No?

𝘛𝘩𝘦 𝘦𝘹𝘤𝘪𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘨𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯; T.KWhere stories live. Discover now