╚>6<╝

136 9 0
                                    

─Vengo por ti... ¿No está claro, bonita?─se le acercó mientras sonreía de lado, quedando a centímetros de sus labios, tanto que podían sentir la respiración de ambos.

Ya había pasado un mes de lo sucedido, un mes que no se dirigían la palabra y era medio incómodo cuando estaban todos juntos. Estaban por tener sexo, pero siempre alguien interrumpía ¿Acaso era una señal de destino para que ellos no estuvieran juntos?

Bill ya había oficializado con Amelia delante de los reporteros, diferentes canales y de cámaras. Melody estaba más que contenta por eso, el pelinegro realmente le hacía muy bien a su mejor amiga y los fans cuando la veían le pedían autógrafos y datos de Bill que no eran vistos.

Ahora los de la banda y las dos mejores amigas estaban en un ensayo junto a los antes mencionados, en este tiempo se habían echo una amiga y las tres iban a todos lados juntas, ella se llama Perla, aunque cuando estaban todos juntos el ambiente siempre era tenso y Melody no sabía porqué. La verdad se conocieron bastante raro, fue una vez en un boliche-bar que habían ido las dos y justo se encontraron a una chica sola llorando en el baño.

Hace 2 semanas y media...

─¿Y si salimos? Así te despejas y olvidas todo...─preguntó Amelia mientras le hacía masajes a su mejor amiga.─Hay un boliche que van a inaugurar y justo es esta noche.─sonrió aunque la pelinegra no la viera.

─Mmmm... Bueno, parece buena idea.─suspiró pensando en todo lo que había pasado, no le venía mal salir un poco.

Luego de eso, se cambiaron para salir y pidieron un taxi. Ya adentro fueron directo a la barra, a Melody le estaba agradando el ambiente, por fin salía a un lugar si ver al estúpido de Tom.

La antes mencionada estaba tomando su trago junto a su mejor amiga, jugando con la bombilla mientras ambas bailaban y eran el centro de atención de todos. Más de uno se les había acercado, rechazando a todos. 

Se dirigieron al baño para retocarse el maquillaje, ambas se estaban mirando al espejo sacando un gloss para así ponerlo en sus labios hasta que escucharon unos sollozos, las dos se miraron y vieron el lugar para ver de donde provenían. Así encontrando a una pelirroja totalmente destruida, las dos se le acercaron amistosamente para luego abrazarla aunque no la conocieran.

─Cariño.. ¿Qué pasa?─preguntó la pelicastaña mientras la miraba y la pelinegra a un lado acariciándole el pelo.

─U-un chico...─no pudo terminar la frase que se largó a llorar siendo consolada por las dos presentes.─ Él.... él me besó y se me acercó solo para mantener relaciones, cuando las tuvimos se fue y me dejó sola...─dijo con tono triste mientras se sacaba las lágrimas. 

Las dos amigas se miraron boquiabierta mientras que por la cabeza de la pelinegra se le pasaban muchas preguntas "¿Será que habla de Tom?.. No, no es el único chico que es así". Ambas amigas alentaron a la otra chica cuyo nombre era Perla, secaron sus lágrimas y salieron las tres de nuevo a la pista.

───☃────

A Melody se le volvió ese momento a la cabeza ya que en varias ocasiones encontró a Tom hablando con la pelirroja y cuando la veían a ella, se alejaban siguiendo diferentes caminos. La pelinegra ya le había preguntado más de una vez a Perla si Tom era el chico por el cual había estado de esa manera aquel día, recibiendo risas nerviosas y muchos "Claro que no" de parte de la pelirroja.

Todos saldrían a un bar cuando termine el ensayo, la banda se había tomado un receso de 15 min y la mayoría había ido a buscar algo para tomar. Melody había salido de la sala grande donde ensayaban, dejando solos a Bill y a Amelia juntos. 

𝘛𝘩𝘦 𝘦𝘹𝘤𝘪𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘨𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯; T.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora