Capítulo 28: Centro

212 10 2
                                    


Eren POV:

Se me había olvidado la fiesta por completo. Después de la noticia que me dió Mikasa solo pensaba en eso, sin embargo, no podía dejar a Luca solo, habíamos planeado esto juntos y no podía defraudarlo.

Llegando a la fiesta  lo primero que hice fue, claramente, buscar a Luca, no me sorprendía la expresión molesta que tenía su rostro pues después de todo, le fallé y llegué como mil horas tarde. 

La fiesta estaba mejor de lo que esperaba, el DJ había preparado unas mezclas fabulosas, la barra de bebidas tenía de todo, había suficiente comida y la gente la estaba pasando increíble, sin embargo, no me sentía tan presente pues solo pensaba en Mikasa.

Luca: Jeager, ¿Qué mierda pasó y por qué llegaste tan tarde?

Eren: Mira, llegó mi novia de visita y pues ya sabes, se me olvidó por completo, pero ya estoy aquí, eso es lo que importa ¿no?

Luca: Si, pero ayúdame a evitar que follen en mi recamara o voy a vomitar.

Mientras me dirigía a su habitación me encontré con Arya, bastante tomada por cierto, claramente quería evitar tener cualquier tipo de contacto con ella fuera de lo académico, pero la situación no ayudaba, cuando me vió corrió directo hacía mí y me abrazó, solo me quedé parado.

Arya: Eren, bésame, solo eso quiero.

Eren: Mira, no estás en tus cinco sentidos y realmente no tengo intenciones de hacer nada contigo, me agradas, eres una gran persona pero no puedo hacerlo, además, te había dicho que tengo novia.

Arya: Si, pero...

Vomitó encima de mi camisa, no me quedó de otra más que ayudarla a limpiarse y de paso limpiarme, para esto me quité la camisa, la lavé y la dejé secando encima de la ducha, Tomé a Arya de la cintura para que se pudiera apoyar y que medio caminara, para suerte mía me encontré con Lee otro compañero de la escuela y le pedí ayuda para que la llevara a su residencia ya que él estaba por irse. Afortunadamente accedió a ayudarme.

Luca: ¡Eren, llegaron tus amigos! 

Corrí hacia la puerta y gracias al cielo solo estaba Armin, su cara de decepción me lastimó bastante así que le expliqué por qué estaba así (sin camisa) y todo lo que había sucedido.

Armin: Te pasaste, espero que Mikasa no se entere de esto o podría hasta dejarte, además, ¿La dejaste sola?¿En su condición?

Luca: Y tu eres?

Armin: El mejor amigo de Eren, Armin, un gusto.

Luca: Soy Luca yyyyy ¿A qué te refieres con condición? me sorprende que tu novia sea real.

Armin: Su novia está..

Eren: Enferma, le duele el estómago, por eso tardé en venir, por eso ya me voy. Te veo en la escuela; vamonos Armin.

Luca: ¿okay? Que no se te olvide traer el libro que pidió el profesor, con cuidado, Ma chere.

Mientras regresamos de la fiesta, Armin me prestó su chamarra para no parecer loco, a pesar de eso podía notar el silencio incómodo que gobernaba el espacio.

Amin: ¿Qué tiene de malo que sepa que vas a ser papá?

Eren: No tiene nada de malo el hecho de que voy a ser papá, es más bien, mmmmm, te voy a explicar; hay diversos buffets de abogados que dan puestos para becarios en mi universidad, sin embargo, tienes que cumplir con ciertos requisitos para poder entrar y uno de esos es no tener hijos, suena absurdo, pero ¿Qué puedo hacer?  si quiero que mi hija tenga lo mejor, tengo que ocultar esa información hasta que me acepten para que tenga un futuro excelente y que nunca le falte nada.

Amin: wow, te subestimé, pensé que seguías siendo el niño inmaduro con el que corría por el bosque y ¿niña, ya sabes que va a ser eso o qué?

Eren: No sé, pero, no puedo dejar de imaginar a una niña con los ojos de Mikasa, sería preciosa.

Caminamos el resto de la noches hasta que llegamos a un pequeño bar en el centro de la ciudad y ahí amanecimos, riendo y tomando.

Falling againWhere stories live. Discover now