Capitulo 23: Caminos

369 11 0
                                    

Eren POV: 

El tiempo ha pasado muy rápido, falta solo 1 semana para el intercambio, pero no encuentro algo que me ayude a encontrar lo que busco, aunque yo tampoco tengo conocimiento de qué es eso.

He estado haciendo maletas, verificando mis papeles, ordenando todo lo que tengo pendiente y pasando tiempo con Mikasa, pensar en dejarla me hace sentir débil, jamás creí que dependería tanto de una persona.

Estaba por salir de mi casa cuando tocaron la puerta, era Levi, no lo había visto desde su boda así que su visita me resulto muy extraña e inesperada.

Levi: Hola, Eren

Eren: Hola, estaba por salir así que...

Leiv: oh, lo siento, es que quería hablar contigo acerca de Mikasa.

Eren: ¿Le pasó algo? ¿está bien? 

Se notaba mi preocupación, que Levi llegara de la nada a mi casa y decidiera hablar conmigo sobre Mikasa no significaba nada bueno.

Levi: Tranquilo, es... más bien respecto a ustedes.

Eren: oh... ¿Qué sucede con nosotros?

Levi: Quiero saber cuál es tu plan con ella, ¿Qué esperas en el futuro con ella? , bien sabes que es como una hija para mí, no importa que sea su Tio o su padrino, la amo más que nada, es mi pequeño tesoro así que me gustaría saber cuales son tus intenciones con ella. Mira, estoy consciente de que ambos van a estar distanciados y que el hecho de que ya casi terminen sus carreras hace que se les compliquen algunas cosas, sin embargo, no quiero que salga decepcionada de algo que puede no tener un... futuro.

¿Es tonto o algo así? creo que es más que claro para todos que quiero que Mikasa esté conmigo el resto de mi vida, no pediría a nadie más para compartir todo lo bueno de la vida e incluso lo malo, la amo con tal intensidad que el simple hecho de ver sus ojos me basta para sentirme seguro, pero, ella tiene muchisimas metas así que, aunque yo quiera tenerla conmigo todo el tiempo y si se pudiera casarnos hoy mismo, quiero que ella decida, que ella elija que es lo que quiere, qué es lo que necesita de mí.

Eren: Mira, yo quiero todo con ella, hasta lo más mínimo, así que tus especulaciones acerca de nuestro "futuro", no deberían ni existir, he pasado por mucho para poder estar con ella y no pienso dejarla, ni en esta ni en cualquier otra vida en la que nos encontremos,  y Sí, planeo casarme con ella, pero cuando ella se sienta lista y haya completado sus metas.

Levi: Lo único que te pido es que no la hagas llorar, o de verdad Jeager, dejas de existir, una sola lagrima que derrame por tu culpa y da tu vida por terminada.

Eren: Levi, ambos queremos lo mejor para Mikasa, así que... deberíamos llevarnos mejor, ¿no crees?


Mikasa POV:

Ya casi, cada vez más cerca de terminar mi carrera y la emoción me invade, lo único que me aflige es el hecho de alejarme de mi ser amado y de mis amigas, sé que no es por mucho tiempo pero aún así, da nostalgia.

Sasha: Oye, recuerda que en 2 días va a ser la fiesta de despedida, así que prepárate para tener la mejor borrachera de tu vida.

Mikasa: Claro y tu recuerda que tienes que terminar tu proyecto para poder pasar el semestre, se entrega la semana que viene y no llevas nada.

Sasha:  Yo sé, solo me faltan unas cositas chiquitas

Terminamos nuestra comida y fuimos a casa de Connie, resulta que tenía una noticia que darnos a todos, era bastante raro, sus noticias siempre eran la cosa más absurda del mundo, una vez nos reunió a todos solo para decirnos que se iba a tirar de un paracaídas así que nos iba heredar todas sus cosas, solo que esta vez sonaba un poco serio.

Cuando llegamos ya estaban Armin, Jean, Historia, Ymir y Eren, salude a todos y luego me senté al lado de Eren, habíá varias botanas en la mesa y cervezas, parecía una reunión normal, entonces apareció Connie.

Connie: Hola, gracias por venir mis estimados amigos.

Jean: Dejate de babosadas y dinos de una vez de donde te vas a tirar esta vez.

Todos nos reímos.

Armin: Espero que no sea de un barranco o algo muy peligroso.

Eren: A menos que te quieras dar de baja de la vida.

Connie: ya,ya esto es serio, bueno, ya estamos grandes y cada quien está tomando sus propios caminos, algunos se van a ir de intercambio, otros ya van a entrar a trabajar y la vida adulta nos está consumiendo de a poquito así que, me voy a ir.

Sasha: ¿Qué? ¿A dónde? ¿Para siempre?

Connie: No sé si para siempre, pero me voy a mudar a Nueva Zelanda en 2 semanas, me ofrecieron un puesto muy bueno en una empresa y espero lograr cosas grandes.

Mikasa: ¿Por qué no lo dijiste antes? 

Connie: No lo sé jajajaa.

Lo que restó de la velada se resume en Sasha e Historia llorando, los chicos embriagandose y cantando con Connie y pues Ymir burlándose de todos.

Al terminar la noche, me fui con Eren a su casa, ambos estábamos un poco tomados pero al mismo tiempo calientes.

Subimos a su habitación de forma silenciosa y justo al llegar a la puerta me tomó de la cintura y la suavidad de sus labios tocó los míos, mientras más tiempo pasaba los besos se volvían más pasionales, termine recargada sobre su escritorio tirando casi todo lo que había encima de este mientras me aferraba a la cadera de él.

Podía sentir como se formaba la dureza dentro de sus pantalones así que se los quité lentamente, el tomó mi blusa y me la desprendió, el tacto de sus dedos fríos con mi piel hizo que se me erizara todo el cuerpo, a medida que metía sus manos dentro de mis bragas mi humedad iba creciendo y solo podía pensar en lo que sucedería después.

Me tomó de la cintura y me sentó en la cama, me quitó los pantalones y el brasier, comenzó a descender hacia mi intimidad y el placer solo crecía, mientras su lengua pasaba entre mis pliegues, sus manos yacían en mis pezones, cualquier droga comparada con las sensaciones que recorrían mi cuerpo en ese momento se sentirían estúpidas.

Mi mano acariciaba su cabello mientras el hacía su trabajo, volvió a besarme y entonces, arremetió contra mi, piel con piel, cada estampida era más intensa, no sé si es porque tal vez es nuestra ultima vez haciendo esto en un largo tiempo o por alguna otra razón, pero, se sentía distinto a las demás veces, con más deseo, con más ansias.

Mi centro se contraía envolviendo su falo y cada vez estaba más cerca de llegar a mi climax, el hecho de que el ritmo fuera constante hizo que lo disfrutara más y entonces, la corriente eléctrica que recorre tu cuerpo cuando llegas me atacó y al parecer a él también pues sentía como bajaba un liquido caliente por mi entre pierna.

Terminamos cansados así que nos acurrucamos, envolvío mi cuerpo con sus brazos y mientras susurraba cosas a mí oido, yo solo podía pensar en lo próxima que estaba su partida y lo ansiosa que estaba de cumplir mis metas y verlo a él cumplir las suyas.



Falling againWhere stories live. Discover now