Capitulo 5: Confusión

1.4K 53 67
                                    

Eren Pov:

Iba a ir con Armin a comer cuando choque con Mikasa, tenía el maquillaje corrido así que supuse que había estado llorando probablemente por Jean.

Mikasa: Lo siento, no te vi.

Eren: No pasa nada.

Seguía dolido por lo que sucedió la noche anterior y me disponía a seguir de largo cuando escuché a Mikasa gritando mi nombre.

Mikasa: EREN... Podemos hablar?

Por un segundo pensé en negar su petición, pero tenía curiosidad acerca de lo que iba a decirme.

Eren: Está bien.

Mikasa: Okay, pero vayamos a un lugar más mmmm privado.

Eren: Bueno.

Entonces fuimos a un pequeño café, había muy poca gente , estaba lleno de libros y plantas y al parecer no era tan conocida.

Cuando llegaron nuestras bebidas Mikasa empezó a hablar.

Mikasa: Eren, bueno. Anoche no estaba bien, ver a Jean engañándome me hizo actuar de forma muy espontánea e inmadura, así que pido perdón por eso y respecto a lo que dijiste no se como reaccionar, todavía siento algo de rencor hacia ti y... no sé

Eren: Lo qué pasó ayer podemos dejarlo en el olvido, si así lo deseas, sobre lo que dije ayer... Lo decía en serio, tal vez no me perdones en este momento y lo entiendo, solo no me pareció que me usaras mientras estaba vulnerable para hacerte sentir mejor.

Mikasa bajó la cabeza, ella sabía que tenía razón, el hecho de que rompiera con Jean no le daba derecho a usarme para satisfacerse.

Mikasa: Lo siento tanto, en verdad.

Eren: Si, bueno, tengo que irme.

Ciertamente no tenía nada que hacer pero sentarme ahí a verla después de lo qué pasó dolía un poco, así que tome rápido mi café y fui hacia mi casa.

Ay, Mikasa...

Mikasa POV:

Mierda, si actúe mal y lo sé, ahora como voy a hacer para que Eren no me odio ¿Se invirtieron los papeles? ¿Ahora el me odia? En fin, tenía más cosas de que preocuparme.

Sasha me estaba esperando para ir de compras, necesitábamos comprar material para la escuela y yo quería ir a ver ropa nueva, necesitaba un vestido para la boda de mi Tío Levi, se iba a casar con Erwin y estaba muy emocionada.

Después de buscar el vestido (que claramente no encontré) fuimos al súper y nos encontramos a Armin. Es mejor amigo y siempre lo será, a pesar de lo que sucedió con Eren el y yo seguimos con la misma amistad de siempre.

Fuimos a comer a un restaurante de comida Italiana, hacía mucho que no iba allí, la pasta al pesto sabe deliciosa y tienen unas sodas Italianas riquísimas.

Armin: Mesa para 4.

Durante la comida nos pusimos al día, Annie y Sasha empezaron a hablar acerca de comida Europea, la verdad no conocía mucho sobre ese tema así que hable con Armin.

Mikasa: Hablé con Eren.

Armin: Que inesperado, como estuvo?

Mikasa: Fue... extraño.

Armin: Eren, ha estado raro estos últimos días, me pregunta por ti y hace cosas muy inusuales.

Mikasa: Pregunta por mi?

Armin: Si, de hecho hace pocos días pregunto si íbamos a recogerte para ir a la universidad y fue rarísimo.

Mikasa: wao, eso es ... wao.

Falling againWhere stories live. Discover now