Capítulo 14: ego (mikasa)

663 28 2
                                    

Mikasa POV:

Había pasado un mes desde mi pelea con Eren y desde ese día no hemos vuelto a hablar, lo veo por los pasillos de la universidad y la necesidad de hablarle me invade, sin embargo, recuerdo todo  lo que me dijo y el orgullo me invade, así que intento olvidar siquiera que lo conozco, aunque a veces siento que me observa porque el peso de su mirada está bastante presente.

A pesar de que este enojada con Eren, mis visitas a Carla no han cesado, todos los jueves a las 3 iba al hospital a verla, el amor que le tengo es bastante grande como para que por culpa de el tonto de su hijito me haga dejar de visitarla; los doctores han visto un poco de mejoría y todavía hay esperanza de que despierte, aunque con posibles secuelas.

No tuve clases, así que estuve en mi casa acabando tareas y checando los datos del intercambio, entonces el reloj dió las 2:30pm; Iba en camino al hospital, pero la ruta que tomaba siempre estaba constipada en tráfico, decidí abrir el GPS y me mandó por calles muy pequeñas, hasta que llegue a la calle donde estaba el café en donde hablé con Eren y para mi sorpresa, la camioneta de él estaba estacionada justo enfrente, me sentía con la necesidad de bajar y ver si estaba solo o con alguien más, más bien, con la necesidad de verlo de cerca, apreciar sus bellos ojos verdes, oler su perfume, tocar su mano, besarlo, simplemente, lo necesitaba a él.

Detrás de mi coche se empezó a hacer una fila de autos y decidí estacionarme, apague el coche y estuve pensando por unos cuantos minutos si era prudente ir hacia la cafetería, a pesar de que mi razonamiento me decía que no, me deje llevar por mis emociones y cuando me di cuenta ya estaba caminando hacia el café.

Me detuve en la entrada, comencé a buscarlo con la mirada pero no lo encontraba, me sentía bastante tonta porque tal vez ni siquiera era la camioneta de Eren y yo bajando a buscarlo como estúpida.

Señorita: Buenas tardes, ¿va a entrar al café?

Gracias a la señorita, deje de vagar en mis pensamientos y como me daba bastante pena el hecho de ya haber estado parada afuera por varios minutos, decidí entrar.

Mikasa: buenas tardes, si, claro

Mientras la señorita me guiaba dentro del local, no dejaba de buscar a Eren y de pronto, lo ví, estaba sentado enfrente de una chica platicando y tomando un café americano, llevaba su chamarra de cuero negra, el cabello recogido en media coleta, una camisa blanca y unos jeans, se veía muy bien, pero, eso no quitaba que estuviera con otra chica, bueno, no podía verle la cara porque estaba de espaldas a mí, pero llevaba una coleta alta y su cabello era largo, de un tono castaño claro y llevaba un vestido blanco.

Un sentimiento de celos e ira invadió mi cuerpo, así que me salí del café, no me importó si había sido descortés, podría jurar que Eren me vió, lo que hizo que me enojara más ¿Cómo podía ser tan idiota?.

Me subí a mi coche y me recosté en el volante mientras me aguantaba las ganas de llorar, manejé hasta el hospital y fue ahí donde me rompí, lo extrañaba, de verdad lo extrañaba con toda la fuerza de mi corazón y el simple hecho de verlo sentado con otra me dolía más que nada en el mundo, entonces lloré...


Falling againWhere stories live. Discover now