Capítulo 15: Flores

602 27 7
                                    

Mikasa Pov:

No sabía que sentir, digo, había pasado poco tiempo desde que dejamos de hablar y no pensé que me fuera a superar tan fácil, aunque siento que fue un poco intenso pensar que solo podía ir conmigo a esa cafetería.

Es solo una cafetería...

Las lágrimas brotaban de mis ojos, en vez de ir a ver a Carla fuí directo a mi casa, me puse una sudadera negra y unos shorts, fuí a mi cuarto y mientras comía helado, leía el libro que me había regalado Sasha hacía 2 años, sinceramente, no me llamaba la atención y por eso estaba arrinconado entre mis otros libros olvidados, sin embargo, no sabía qué otra cosa hacer.

Estaba bastante interesante, tanto así que quedé clavada, era el típico enemies to lovers y bueno, me sentí un poco identificada no voy a mentir; perdí la noción del tiempo y llegó un punto en el que me quedé dormida.

Habían pasado unas cuantas horas, el sonido del timbre de la casa me despertó, por un segundo pensé que Sasha era quien llamaba a la puerta, le gustaba invadir mi espacio muy seguido, pero...

Eren pov: 

Llegando a la casa me mentalicé bastante y me dispuse a preparar un discurso para Mikasa, Zeke y papá estaban cenando hamburguesas, les robé unas papas fritas para comer en el camino y saciar mi ansiedad, también saqué el cheesecake del refri, no se me podía olvidar

Llegando a la florería me encontré con Ymir.

Ymir: ¿Qué haces Jeager?

Eren: Ya sabes, lo de siempre

Ymir: ¿Disculpándote?  típico de ti

Eren: ¿Tú?

Ymir: pues, planeaba sorprender a Historia


Ymir e Historia son la pareja que más tiempo lleva existiendo, según mis recuerdos empezaron a ser novias desde 2 de preparatoria y a veces me compadezco de Historia, tremendo carácter el que tiene Ymir.

Eren: Qué romantica... bueno, me voy, suerte con tu novia

Ymir: Adiós, tonto.

Pague las flores y mientras iba a la casa de Mikasa pensaba en cómo iba a solucionar todo y en si el plan iba a funcionar.


Mikasa pov: 

Era, Eren... ese bastardo infeliz.

Mikasa: ¿Qué quieres?

Eren: ¿Podemos hablar? te traje cheesecake

La idea de comer cheesecake me tentaba bastante, pero no iba a ceder tan rápido

Eren: Mikasa, lo siento mucho, las cosas que dije... estaba enojado, frustrado, impaciente por lo que le había pasado a mamá

Por un segundo sentí sinceridad en su voz, como estaba pegada en la puerta pude sentir como se recargaba en ella, entonces abrí la puerta, necesitaba una explicación de lo que estaba haciendo con otra chica en la tarde.

Mikasa: Yo sé, pero ¿tan poco tiempo y ya te estás viendo con alguien más?, que descaro Eren

Eren: ¿Qué? ¿De qué hablas?

Entonces, abrí la puerta y alcé la voz.

Mikasa: te ví en la cafetería con alguien, ¿ME VAS A DECIR QUE ES MENTIRA?

Eren: JAJAJA, estás confundida, estaba hablando con Sasha, necesitaba ayuda para intentar solucionarlo y quién mejor que tu mejor amiga, si quieres mandale un mensaje.

Bueno, eso explicaba porqué no me había mandado mensaje durante todo el día, pero, quería confirmar así que le mandé un mensaje rápido mientras Eren se quedaba parado viendo las flores que me trajo, peonias, mis favoritas.

Mikasa: Te viste con Eren, hoy?

Sasha: estem, si ¿ya está en tu casa? si llevó las flores?

Después de leer eso, lo dejé pasar y nos sentamos en la mesa a comer el cheesecake que había traído.

Eren: Mika, de verdad, perdón.

Mikasa: Perdóname tú también, en parte fuí poco empática y la situación de Carla estaba bastante tensa en ese momento.

Cuando terminamos de comer, recogí los platos y mientras los ponía en el fregadero, sentí las manos de Eren rodeando mi cintura, su aroma tan cerca y los movimientos de su pecho mientras respiraba pegados a mi espalda, entonces me besó el cuello y...

Falling againWhere stories live. Discover now