Capitulo 2: Reencuentro

1.8K 88 16
                                    

Eren pov:

A pesar de que me perdí como 5 veces y Armin me regañada cada vez que me equivocaba, logramos llegar a la universidad. Armin y yo estábamos en la misma clase, gracias al cielo, así que nos sentamos enfrente, al parecer conocía a todos y fue un tanto extraño.

Al acabar las clases Armin y yo fuimos a la cafetería, nos compramos un café y nos sentamos en el jardín, pasaron 10 minutos y entonces la vi, Mikasa, estaba muy lejos de mi y había tanta gente entre nosotros que seguirla con la mirada era difícil, por un instante pensé que estaba loco pero sabía que era ella, lo sentía.

Armin: ¿A dónde vas, Eren?

Eren: Tengo que hablar con ella.

Me levanté y corrí para buscarla, me empecé a desesperar pues por más que la buscaba, no la encontraba hasta que llegue al otro lado de la escuela y la vi correr a los brazos de Jean.

Mi corazón se quería salir, tenía emoji, como era posible que esa cara de caballo estuviera sosteniendo a la mujer más hermosa del planeta entre sus brazos y yo solo los miro de lejos, no podía con esta sensación así que decidí irme.

Llegando a Casa no podía dejar de pensar en Jean y Mikasa, no tenía sentido, me acosté y en eso Zeke tocó la puerta de mi habitación:

Zeke: Eren, vas a ir a la fiesta de Sasha? O nos ayudas a papá y a mí con una investigación?

No sabía que Sasha iba a hacer una fiesta y menos en lunes, pero era de esperarse pues Sasha siempre ha sido un tanto espontánea, lo razoné por un momento y aunque estaba cansado y quedarme a ayudar parecía mejor opción que socializar, las posibilidades de que Mikasa también fuera eran enormes pues Sasha siempre ha sido su mejor amiga.

Eren: Voy a ir a la fiesta de Sasha, en fin, dile a Papá que lo siento y qué tal vez llegue un poco tarde.

Zeke: Está bien, solo no llegues ebrio como siempre porque Carla se va a enojar.

Agarre el "coche" porque al parecer así se llama y con el GPS puse la dirección de Sasha, tenía la invitación guardada en mi teléfono, no estaba tan lejos de mi casa.

Encontré a Armin con Annie, al parecer son novios.

Armin: Eren, pensé que no ibas a venir, te fuiste enojado de la escuela que pensé que no tendrías ánimos.

Eren: Por un segundo pensé en venir, pero aquí estoy.

La fiesta de Sasha estaba muy buena, había mucha gente y la música era algo inusual pero me podía acostumbrar.

Mi mente se enfocaba en buscar a Mikasa, hablar con ella e intentar empezar a ser o algo así, supongo que iba a ser difícil con Jean de promedio, maldito caballo.

Después de media hora decidí ir por una cerveza a la cocina, abrí la hielera y saqué una, entonces una voz habló:

Mikasa: Disculpa, puedes pasarme una a mi también?

Era Mikasa.

Falling againWhere stories live. Discover now