Capítulo 9: Para siempre...

791 40 15
                                    

Mikasa POV:

Al fin llegó el día de la boda, mi amadísimo primo se iba a casar con el amor de su vida y vaya que fue una batalla lograr que ambos admitieran sus sentimientos, aún recuerdo como Hange y yo tratábamos de hacer citas a ciegas pero se daban cuenta al instante y quedamos como ridículas la mayoría de veces.

Eren iba a pasar por mi en media hora y me faltaba maquillarme, decidí usar una sombra dorada en el párpado con un poco de café para darle profundidad, rubor muy tenue y labial rojo, la parte más tardada fue el labial, perfeccionar esas esquinas me tomó más de 10 minutos, el vestido me quedaba perfecto y el color verde de él hacía que mis ojos y facciones resaltaran, me sentía bonita.

Mientras me perfumaba tocaron la puerta, cuando la abrí ví a Eren con su traje y corbata mal amarrada, tenía el pelo recogido en media coleta y se veía tan atractivo, sus músculos alcanzaban a marcarse lo que hizo que me sonrojara.

Eren: Mikasa, sabía que la belleza existía, pero al verte todo lo bello es un 0 comparado contigo.

Mikasa: ay, basta.

le dí un beso en la mejilla, me tomó de la cintura y me dió un pequeño beso en los labios.

Mikasa: Eren, aparta tus labios de mí solo hasta que sea la ceremonia, no me tarde 1 hora arreglandome como para que tu vengas y lo arruines en menos de 1 minuto.

Ambos empezamos a reír, me tomó de la mano y nos subimos al coche.

Durante el camino pusimos música y cantamos juntos, me gustaba mirar el paisaje, como el sol se reflejaba entre las hojas de los árboles, las mariposas que pasaban, las flores que había en la carretera, entonces llegamos. La ceremonia iba a ser en el mismo lugar de la fiesta, estacionamos el coche en el parqueadero y entonces entramos, los adornos estaban hechos con flores blancas, la entrada tenía un arco de roble con flores en él, las sillas eran bancas de madera, bastante rústico, típico de Erwin, el camino hacia el altar tenía adornos dorados y listones blancos, todo se veía hermoso.

(si vieron la película de Amanecer, pues es parecido, siento que sería algo que le gustaría a Levi y a Erwin)

Eren y yo nos sentamos en la primera fila y mientras esperábamos a que empezara Petra una amiga de la familia se acercó a nosotros.

Petra: Entonces..... ya es oficial?

Mikasa: Hola, Petra, mmmm, Qué es oficial?

Petra: Ustedes... ya saben.... el amor el amor

nos guiñó el ojo y sentí bastante incomodidad, pero lo dejé pasar, entonces Eren habló

Eren: Estás en lo correcto, somos pareja.

¡¡¡¡ACASO ESTÁ LOCO!!!! si Petra le dice algo a Levi, me va a matar y se va a poner en modo fidget spiner del coraje, o sea, él sabía que venía con el pero como AMIGOS, gracias al cielo ya iba a empezar, habían decidido salir juntos de la entrada y Hange iba a ser la "niña de las flores", algunas veces me impresionaba el nivel de inteligencia de ella y lo infantil que puede llegar a ser, pero es parte de su encanto.

Juez: Estamos reunidos para celebrar la unión de estos 2 hombres, antes de empezar, ¿Alguien se opone a esta unión? ... bueno, comencemos. Primero escucharemos sus votos...

Erwin: Levi, desde el momento en que te ví, mi corazón no dejaba de latir y de sentirse lleno, todo lo que hacías y haces me hace el hombre más feliz del mundo, pensé que jamás iba a encontrar a alguien que me apoye y complete, hasta que llegaste a mi vida y todo fue más claro. Hoy te entrego todo lo que tengo, mi ser, mi cuerpo, mi alma y devoto mi corazón hacia ti, eres la razón por la que late, te amo y nunca dejaré de hacerlo.

Levi: Erwin Smith, es bastante increíble como pasa el tiempo y la forma en la que hemos crecido juntos, abandonaría todos mis sueños solo por hacerte felíz, pero hacerlo sería dejarte ir, tú eres mi más grande sueño y te juro que si tengo que morir por tí, lo haré. Ninguna de todas las palabras que existen alcanzan para describir la intensidad con la que te amo, eres todo lo que necesito para existir y seguir adelante, eres mi felicidad y cada momento que he pasado a tu lado ha sido tan maravilloso que DIOS, agradezco que seas tú, que existas, que me ames. Te amo.

Era inevitable que todas las personas del lugar empezaran a llorar, hasta Eren dejó escapar una que otra lágrima.

Juez: Bueno, Erwin Smith, aceptas a este hombre como tu esposo?

Erwin: SI, acepto.

Juez: Levi Ackerman, aceptas a este hombre como tu esposo?

Levi: Si

Juez: Por el poder que me da la constitución, los declaro marido y marido, pueden besarse.

Ambos se fundieron en un beso y toda la gente se puso de pie para aplaudirles, Eren me miró y me sonrió, yo hice lo mismo y bueno, la fiesta apenas comenzaba...


La fiesta iba de maravilla, toda la gente bailaba, Levi no dejaba de sonreír y Eren y yo, bueno, disfrutamos de la mesa de postres porque nadie le hacía caso, entonces pusieron una canción llamada: "It's been a long long time"

Lo siguiente que supe fue que Eren me tomó del brazo y fuimos a un lugar un poco apartado de la fiesta, me tomó de la cintura y empezamos a bailar pegados, por momentos me daba pequeños besos en el cuello o en las mejillas, se sentía también, entonces mientras estábamos abrazados empezó a susurrar.

Eren: Mikasa....

Mikasa: mmmhm

Eren: Mikasa, se mi novia....

Mi corazón se detuvo por un instante, no podía creer lo que me estaba diciendo, mi cara se puso roja y caliente, mi ritmo cardiaco aumento y lo único que hice fue tomar su barbilla y hacer que me mirara a los ojos, él estaba más nervioso que yo y se notaba.

Mikasa: Por qué preguntas cosas que son más que obvias?

Entonces lo besé y él me devolvió el beso, era oficial, después de tantos años, de intentar superarlo, de rehusarme a sentir amor por él y seguir adelante, Eren era mío y yo suya...

Falling againWhere stories live. Discover now