#10. HIJA DE ODÍN (NUEVO)

3.8K 246 45
                                    


🚨🚨IMPORTANTE ANTES DE LEER🚨🚨

Antes de leer este capítulo, os recomiendo que hayáis leído el final del capítulo 42, y el capítulo 43 y 44 de "LA ASISTENTA" el primer libro de perfil. No es fundamental, pero cuenta algo más de Loki.

-----

Creí que mi final sería desaparecer en mitad de una nube de polvo pero, sin saber cómo, volví a estar de nuevo en aquel salón del trono, de un trono que yo no quería. Loki seguía frente a mí pero, al echar un vistazo a mi alrededor, supe que algo había cambiado. Todo el salón estaba descuidado, como si hubiera pasado años abandonado y, al mirar a Loki, me llevé las manos a la boca.

Él estaba muy desmejorado, ojeroso y delgado, sus ropas también estaban desgastadas y, al mirarme, pude ver una triste sonrisa en su rostro, como si estuviera viendo un recuerdo en lugar de a mí.

—Loki... ¿Qué es exactamente lo qué ha ocurrido? —le pregunté al recordar que se había aliado con Thanos.

—Cometí el error más grande de mi vida, quería darte un trono y, a cambio, tuve que pagar el precio más alto, aunque eso lo supe después.

De pronto escuché gritos y caos, por lo que me dirigí a la ventana más próxima, había gente apareciendo de la nada.

—¿Tú hiciste esto? —le pregunté aterrada.

—Indirectamente... Sí... Yo... Thanos eliminó a la mitad del Universo, incluida a ti, pero lo he arreglado.

—Mira todo este caos, Loki —dije intentando no llorar—. ¿Cómo se te ocurre aliarte con Thanos después de lo que te hizo una vez?¿Todo por un trono? Estoy segura de que mereció la pena...

Salí del salón del trono más decepcionada que enfadada, no podía creer que mi Loki hubiera ayudado a hacer eso, nosotros vivíamos bien y éramos felices, no entendía por qué tanto interés en un trono.

Recorrí las calles de Midgard, todo era un absoluto caos, incluso hubo accidentes porque las personas aparecían en mitad de la carretera. Entonces mi vista se posó en un niño que estaba llorando acurrucado en un portal y me acerqué a él.

—Hola, pequeño, tranquilo, ven conmigo —le dije mientras lo alzaba en brazos para sacarlo de allí hasta un lugar más tranquilo—. ¿Y tus padres?

—Mamá... —dijo el niño llorando, aunque no me lo llamó a mí, él realmente estaba buscando a su madre.

—Buscaremos a tu mamá —dije posando mi mano sobre su frente para ver sus recuerdos.

Allí vi que estaba paseando con su madre cuando el pequeño desapareció ante la mirada de horror de ella. Indagué un poco más y pude ver donde vivían. Ese niño había tenido suerte de que estaba cerca. ¿Pero cuántos habrían aparecido estando lejos de sus padres?

—Te llevaré con tu mamá. ¿De acuerdo? —dije mientras hacía una ilusión de uno de sus juguetes favoritos.

Fui hasta el apartamento donde el niño vivía pero no fue su madre quien abrió, sino una adolescente que se parecía mucho a ella y que se quedó mirando al niño sorprendida.

—Oh, dios, Charlie —dijo aquella chica mientras abrazaba al niño.

—Supongo que eres su hermana.

—Sí, mis padres han ido a buscarlo cuando... cuando todo el mundo apareció de golpe, les llamaré para decirle que está aquí.

Me di la vuelta para irme pero aquella chica me agarró del brazo.

HISTORIAS Y ONE-SHOTS// LOKI Y TU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora