#17. PRISIONERA (Parte 3)

15.4K 1K 444
                                    


Aún seguía en shock después de toda la información recibida, todo este tiempo había creído que cuidaban de mí pero, en realidad, sólo era una mascota a la que buscaban entrenar. En cambio, aquel villano tan temido que destruyó Nueva York ha sido quien me ha liberado. Todas las cosas que pensé que Loki me decía para molestarme resultaron ser ciertas.

No sé cuántas horas pasé meditando y asimilando los hechos pero hacía tiempo que ya era noche cerrada, por lo que decidí entrar en casa para dormir algo. Loki estaba dentro de la cama, no estaba segura de si dormía pero decidí no molestarle, simplemente me metí en la cama junto a él de la forma más cuidadosa posible, dándole la espalda. Ya no le veía como un villano a pesar de los crímenes que había cometido.

Loki se giró hacia mí y me abrazó, lo hizo estando dormido, no me cabía ninguna duda, pero no me deshice de aquel abrazo sino que simplemente me acomodé un poco mejor a su cuerpo y me quedé dormida.

Al día siguiente, cuando me desperté, Loki ya no estaba a mi lado y me sentí un poco decepcionada, hasta que vi que no se había ido sino que estaba en la cocina.

—Buenos días —le dije.

—Buenos días. Espero que hoy hayas dormido más cómoda que el suelo —me dijo con su media sonrisa.

—Lo he hecho —le dije también con una sonrisa algo tímida.

—Quiero enseñarte un lugar no muy lejos de aquí que he descubierto. Poco a poco te enseñaré a moverte con seguridad por este planeta.

—¿Acaso no hay un planeta más seguro dónde vivir?

—Los hay, pero aquí llamaremos menos la atención.

—Somos unos fugitivos...

—Algo así, sí —dijo Loki riendo—. Quiero que salgas un momento, tengo una sorpresa para ti.

Cuando salí al jardín no pude evitar soltar una exclamación de sorpresa, había un precioso caballo negro pastando tranquilamente y, cuando notó mi presencia, el caballo alzó su cabeza y movió sus orejas.

—¡Es precioso! —le dije a Loki—. Pero no sé montar a caballo.

—Te enseñaré, es el único medio de transporte disponible por aquí, pero tendrá que ser otro día, hoy lo guiaré yo.

Loki se subió con gran agilidad al caballo y después me tendió la mano para ayudarme a subir. No me sentí muy segura allí arriba por lo que me sujeté a Loki con fuerza al principio, después me fui acostumbrando y me fui soltando poco a poco. Al final llegamos a un hermoso claro en mitad del bosque donde se alzaba una hermosa estructura antigua muy bien conservada.

—Hemos llegado —dijo Loki.

—¿No habrá ningún monstruo cerca?

—No los hay, no se atreven a acercarse a este lugar.

—¿Quién lo construyó?

—Una antigua y sabia raza, pero desaparecieron sin ninguna explicación dejando todo tal y como lo ves ahora, eran tan buenos arquitectos que estos edificios durarán miles de años más.

Me acerqué a aquel edificio con curiosidad, de él emanaba como una especie de magia, no sabía muy bien cómo explicarlo, no era capaz de verla pero la sentía.

—Tú también lo notas, ¿verdad? —me dijo Loki—. Espera a ver lo que hay dentro.

Cuando entré no pude evitar maravillarme, había luz, no una luz natural sino una especie de resplandor que procedía de las propias paredes, estas estaban decoradas con pinturas murales que reflejaban la vida de aquella civilización, aparecían danzando, tocando instrumentos que no reconocía, rituales... Pero lo que más me maravilló fue una especie de piscina que había en el centro del edificio. Cuando me acerqué y toqué aquel agua pude comprobar que no sólo estaba cálida, sino que emitía también un brillo dorado al moverse.

HISTORIAS Y ONE-SHOTS// LOKI Y TU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora