#7. REAL Y PERVERSO (Parte 3)🔞

13.5K 927 289
                                    

Cuando abrí los ojos al día siguiente supe al instante que no estaba en mi cama, más que nada porque el aroma de Loki se hallaba en toda la habitación, pero él no. Me levanté y estiré mientras repasaba las anécdotas del día anterior y me reí al recordar la cara de Thor al verme. Pensaba que Loki me llevaría de vuelta a mi realidad después de eso, sin embargo, me dejó quedarme a dormir sin ni siquiera pedírselo y no podía estar más feliz.

—Buenos días, Lokito —le dije al verle en la cocina.

—No vuelvas a llamarme así —me dijo él enfadado.

—Lo siento... —dije mientras me encogía al ver su reacción.

El rostro de Loki cambió del enfado a uno más amable mientras me acariciaba el rostro y me colocaba un mechón de pelo detrás de mi oreja.

—Estás muy guapa recién levantada, se te notan aún los ojos de sueño y las mejillas encendidas, pero eso te da un aspecto realmente adorable —me dijo Loki.

—Es la primera vez que me dices algo así... —le dije yo con una alegría que no me cabía en el pecho.

—Bueno... No soy dado a los halagos...

—BUENOS DIAAAAAS —gritó alguien a mi espalda haciéndome dar un salto.

—¿Acaso no sabes lo que es la intimidad, Thor? —dijo Loki enfadado.

—Es que quería ver si seguía aquí —dijo Thor mirándome fijamente.

—¿Y a ti qué más te da? Vete de aquí ahora mismo.

—¿Puedo decir algo antes de irme?

—No —dijo Loki.

—Entiéndeme, hermano... Jamás has dejado que nadie duerma contigo hasta hoy, y quiero saber por qué. ¿Te has enamorado?

—Se acabó —dijo Loki agarrando a Thor y sacándole de allí a la fuerza mientras yo asimilaba lo que Thor había dicho de Loki.

Loki volvió a la cocina visiblemente enfadado y temí que me llevase de vuelta a mi realidad y que jamás volviera a saber de él...

—Tenemos que hablar de lo que acaba de decir Thor —me dijo, aunque yo ya sabía que quería decir, así que me adelanté.

—No hay necesidad, Loki, sé lo que piensas al respecto, lo dejaste muy claro, solo somos amantes y jamás vamos a pasar de eso.

Mis propias palabras me dolían, pero eran ciertas y debía convencerme a mí misma de que Loki jamás sentiría nada por mí, el mero hecho de que fuéramos amantes ya era como un sueño hecho realidad y con eso me bastaba.

Loki se acercó a mí mientras me pasaba su pulgar por mi mentón y después por mis labios, y yo cerré los ojos para disfrutar su caricia, quería aprovechar al máximo mi tiempo con él.

—Quiero que te quedes aquí hasta esta noche, después te llevaré de vuelta a tu realidad.

—¿Por qué no puedo quedarme en esta realidad? Ya has visto que no ha pasado nada.

—No puedes y ya, no insistas.

—Dime el motivo, Loki, sé que hay un motivo —le dije mientras acariciaba su brazo, pero él me tomó de la muñeca para que parase.

—No hay ningún motivo más, y no quiero que vuelvas a hablar del tema —su tono era autoritario, todo en él lo era, sin duda éramos muy diferentes, pero esta vez decidí no seguirle el juego.

—Te propongo un reto —le dije, y él cambió su cara de molestia por una de curiosidad—. Siempre evitas que te toque, no sé exactamente el motivo, pero quiero que hoy invirtamos los papeles, quiero que hoy seas tú el que esté sometido a mí.

HISTORIAS Y ONE-SHOTS// LOKI Y TU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora