#8. PRIMERA VEZ 🔞

25.4K 1.1K 464
                                    

Cuantas veces habremos imaginado cómo fue la primera vez de Loki...

-------

Hace muchos años, cuando los jóvenes príncipes de Asgard eran aún adolescentes...

Era el cumpleaños de Thor, uno de los príncipes de Asgard, y mi familia había sido invitada, por lo cual pasaríamos la noche en ese precioso palacio. Yo estaba realmente emocionada, pues no tenía muchas oportunidades de salir de mi hogar, ya que mis padres eran demasiado protectores. Pero ahí estaba ese día, decidiendo el atuendo que llevaría finalmente a la fiesta.

Una vez en el palacio de Asgard me quedé maravillada con lo colosal que era aquel edificio y todas sus salas.

"Esta noche va a ser inolvidable". Pensé.

Pero me equivocaba, o al menos eso pensaba en un principio. Las demás chicas de mi edad de aquella fiesta eran hermosas, hasta tal punto que atraían las miradas de los demás chicos y, también, tenían su propio círculo de amistades a los que yo no pertenecía. Intenté entablar una amistad con alguna de ellas, pero solo recibí miradas de recelo, así que pasé la cena tremendamente aburrida y sin hablar con nadie.

Terminamos de cenar y me crucé de brazos con cara de fastidio y, fue entonces, cuando vi a alguien que parecía igual de aburrido y molesto que yo. Era un joven de pelo negro que estaba sentado al lado de Thor, supuse que sería su hermano, Loki. Parecía algo mayor que yo, pero no mucho. De pronto nuestras miradas se cruzaron y ambos nos miramos con curiosidad, aunque las desviamos cuando Thor se puso en pie para recibir adulaciones.

Yo puse los ojos en blanco cuando oí como todos le vitoreaban y volví a mirar a Loki, el cual me miraba entre sorprendido y divertido ante mi expresión. En esas que Thor fue a sentarse de nuevo, pero de una forma u otra, su silla se había movido hacia atrás, haciéndole caer de culo delante de todos los asistentes.

Ante eso tuve que llevarme la mano a la boca para ahogar mi risa, ya que nadie a mi alrededor se reía, sino que aguantaron la respiración, y eso me provocó más risa aún, hasta el punto que tuve que fingir que se me caía un cubierto para poder meterme bajo de la mesa y poder reírme.

Salí cuando todo volvió un poco a la normalidad, lo cual no tardó mucho y respiré con alivio al ver que nadie se había dado cuenta de mi ataque de risa. La música comenzó a sonar, dando inicio al baile y yo por fin pude salir de esa sala llena de hormonas revolucionadas.

A ver... que las mías también lo estaban, al fin y al cabo era una adolescente, pero es que tanto como los chicos como las chicas invitadas estaban literalmente en celo.

Lo que más me gustaba de aquel palacio sin duda eran las vistas, por lo que me senté en un banco de aquellos hermosos jardines en altura hasta que alguien se sentó a mi lado.

—Veo que te has recuperado de tu ataque de risa —me dijeron.

Cuando volteé a ver pude ver que quien me estaba hablando era Loki, uno de los mismísimos príncipes de Asgard.

—No debí reírme, lo siento —le dije pensando que aquello le había molestado.

—¿Estás de broma? —me dijo divertido—. Si yo estaba riéndome más que tú incluso, pero nadie me vio porque hice una ilusión de mí con cara seria.

—¿De verdad? —le pregunté divertida.

—¡Claro! ¿Quién crees que fue el responsable de mover su silla hacia atrás? —añadió, y ambos comenzamos a reír a carcajadas.

—No eres como las demás —me dijo.

—Pero si no me conoces. ¿Cómo puedes estar tan seguro?

—Pues porque eras la única que no le ponías ojitos a mi hermano, al contrario, además que lo primero que has hecho ha sido venir aquí en lugar de jugar a los cortejos con el resto.

HISTORIAS Y ONE-SHOTS// LOKI Y TU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora