#16. OBSESIÓN (Parte 1)🔞

18K 812 172
                                    

Midgard, 2023

Observé con atención el enorme poder que tenía en ambas manos, en la izquierda la Gema del Espacio; en la derecha, la del Tiempo. No tenía mucho tiempo para actuar, debía ser rápida en hacer aquello que llevaba 5 años planeando antes de volver a dejarlas donde estaban. Si me pillaban perdería la confianza del resto de vengadores, pero tenía que arriesgarme, tenía que intentarlo, tenía que traerles de vuelta...

Asgard, 20 años antes.

La gente puede pensar que la vida en Asgard es algo maravilloso, pero eso es sólo si perteneces a un selecto grupo, si eres una ciudadana normal tu vida puede ser igual de mierda tanto en Asgard como en cualquier otro lugar, y más si estabas enamorada de uno de los inalcanzables príncipes. Thor era amable con el resto de ciudadanos; Loki, en cambio, los miraba con arrogancia, de ambos hermanos tuve que enamorarme del arrogante.

No podía soportar la idea de que jamás estaríamos juntos y mucho menos olvidarle, ya que mi trabajo como sirvienta en palacio me hacía verle a menudo, aunque él jamás puso una mirada en mí. Por eso decidí huir a Midgard, allí tendría una nueva vida y una nueva oportunidad lejos del hombre que tanto me obsesionaba.

Por supuesto, Heimdall jamás me habría dejado cruzar pero tenía un as en la manga, había observado lo suficiente a Loki como para descubrir cómo salir de Asgard, él mismo, sin saberlo, me había enseñado la forma.

Apenas puse un pie en Midgard S.H.I.E.L.D no tardó en encontrarme, su oferta era tentadora, un buen apartamento y un buen sueldo sólo por colaborar con ellos. Por supuesto que no me fie y mentí sobre mi procedencia, ellos sabían que no era humana pero no sabían de dónde venía, así que les hablé de un mundo inventado, sabía que los midgardianos estaban muy lejos de descubrir los otros 9 reinos, pues no contaban con la tecnología suficiente.

Midgard, 2012

Sabía que S.H.I.E.L.D acabaría contactando conmigo tarde o temprano para terminar con alguna amenaza, pero jamás imaginé que la amenaza sería Loki.

Ahora allí estaba, ideando un plan junto a los que se denominaban Vengadores ya que, en el caso de que te negarme a pelear contra Loki, me encerrarían. Decidí cooperar pero intentando evitar estar cara a cara con el "Problema". Nat, Steve y Tony fueron a Alemania a por él, yo me quedé en el helicarrier con Bruce, sólo por si acaso.

Estaba en el laboratorio con Bruce cuando le vi, Loki iba encadenado pero aún así tenía una amplia sonrisa en el rostro mientras miraba a Bruce a través del cristal.

"Ni siquiera se ha fijado en mí y eso que sólo estamos aquí dos personas". Pensé decepcionada. Aunque en, el último segundo antes de desaparecer de nuestra vista, Loki hizo contacto visual conmigo y supe al instante que algo tramaba.

Tenía la boca seca, estaba tomando un vaso de agua cuando vi a Thor entrar en la sala, lo que hizo que se me cayera el vaso por la impresión de verle.

—¿Qué te ocurre _______? —me dijo Tony—. Estás más torpe de lo normal.

—Veo que la "caza" ha salido bien —le comenté.

—Sí, ha sido demasiado fácil.

—¿Y tú eres...? —le pregunté a Thor para disimular, por supuesto que sabía de sobra de quién se trataba.

—Soy Thor, hijo de Odín, heredero al trono de Asgard.

—O sea, que va de dioses la cosa...

—Tu cara me resulta raramente familiar... —me dijo Thor mientras me observaba con detenimiento.

Aquello me hizo sentir un leve temor, si Thor me reconocía y S.H.I.E.L.D se enteraba que había mentido... Por suerte los príncipes jamás se fijan en los sirvientes y Thor se encogió de hombros y apartó su vista.

HISTORIAS Y ONE-SHOTS// LOKI Y TU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora