#12. SEDUCCIÓN (Parte 2)

7.5K 640 119
                                    


—Ya estoy de vuelta, Nana —dije cuando llegué. Y es que mi abuela siempre me esperaba despierta, sabía que mi trabajo le preocupaba, a pesar de intentar tranquilizarla siempre.

—¿Qué tal hoy? —me preguntó.

—Bien —le dije.

En realidad me había ido muy bien, entre la comisión y la propina había ganado más del doble, pero no debía bajar la guardia, quizás al día siguiente no hubiera tantos pedidos.

A la mañana siguiente me llegó la carta de pago de la universidad, tenía 3 días para abonarla, pero no podría hacerlo, así que la dejé a un lado y falté a clase. Podría haberme puesto a trabajar, pero decidí dedicar tiempo a mi proyecto, estaba creando un tipo de generador de energía totalmente ecológico que no solo podría suministrar energía limpia sin necesidad de contaminar, sino que, además, la energía que usaba para funcionar eran todos aquellos residuos que contaminaban el planeta. De conseguirlo no solamente podría suministrar energía, sino también limpiar el planeta. Mandé un prototipo a la compañía Stark para poder financiarlo, aunque jamás obtuve respuesta.

Cuando llegó la hora, de nuevo tomé la bici y me puse a trabajar. Los primeros pedidos fueron de lo más normal, unos dejaron propina y otros no, hasta que llegó un pedido de pizzas, nada fuera de lo normal, hasta que llegué al lugar y la casa donde se supone que debía entregarlas estaba deshabitada.

"Genial, se trata de una broma". Pensé, ya que este pedido, a diferencia de otros, me lo pagarían en mano.

Estaba a punto de irme cuando un grupo de hombres me acorraló haciéndome saltar todas las alarmas.

—Somos nosotros quienes hemos hecho el pedido —dijo sacando la cartera, aunque aquello no me tranquilizó en absoluto.

Hice bien en desconfiar, ya que uno de ellos se dispuso a atacarme, por suerte pude defenderme al golpearle fuertemente y sentí como sus costillas se rompieron ante mi fuerte puñetazo. Era muy fuerte, sí, pero me superaban en número. Uno intentó inmovilizarme, pero me solté sin mayor esfuerzo tras darle un puñetazo en el estómago que le dejó K.O., iba a deshacerme de los otros dos cuando vi que ambos me apuntaban con un arma.

—Muy bien, parece que la presa se defiende —dijo uno de ellos—. Tan solo queríamos cenar gratis, ahora cenaremos y tendremos postre.

Pero aquel hombre no pudo decir ni hacer nada más, ya que un objeto afilado se le clavó en el cuello, matándole casi en el acto, al igual que al otro.

No sabía de dónde venían aquellas armas hasta que, Loki, salió de la oscuridad.

—Vámonos de aquí, rápido —me dijo. Yo no dije nada más, estaba en shock, así que simplemente le seguí.

—Les has matado... —le dije cuando llegamos a una amplia avenida iluminada.

—¿Preferías que murieran ellos o tú? —me preguntó.

—¿Qué hacías tú allí? —le pregunté.

—Pasaba por casualidad. Entremos aquí —dijo arrastrándome dentro de un pub.

Nos sentamos en una mesa alejada donde la camarera tomó nota de nuestros pedidos, no solía tomar alcohol, pero en ese momento lo necesitaba.

—¿Por qué me has ayudado? —le pregunté a Loki.

—Ya te lo dije, simplemente pasaba por allí.

—No, no lo hacías.

—Está bien, te estaba siguiendo, quería aclarar el malentendido de anoche, no te ofrecí ese dinero por sexo.

HISTORIAS Y ONE-SHOTS// LOKI Y TU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora