#10. HIJA DE ODÍN (Parte 1)🔞

17.2K 931 175
                                    

Mi nombre es _______, soy la hija menor de Odín y Frigga y tengo dos hermanos mayores, Thor y Loki. Si bien Thor y yo no nos llevábamos nada bien de niños, con Loki era todo lo contrario. Ellos, desde pequeños, aparte de la educación básica que debían recibir los príncipes, también se entrenaban en el campo militar, cosa que a mí mis padres nunca me dejaron, tan solo querían que aprendiera lo básico para saber defenderme, ya que mi destino sería casarme con algún príncipe o rey para formar una alianza en caso de ser necesario.

Pero Loki siempre me enseñaba a escondidas todo lo que él y Thor aprendían hasta que un día, de niños, Thor descubrió como Loki me explicaba algunos de los ataques básicos que habían aprendido.

—Pelea conmigo, hermanita —dijo Thor—. Soy mejor que Loki, conmigo te harás más fuerte.

Ilusa de mí, accedí a pelear con Thor, pero él, a diferencia de Loki, no paró antes de golpearme y me hizo caer de espaldas con el labio partido.

—¡IDIOTA! —le gritó Loki a Thor—. ¡Le has hecho daño!

Loki se lanzó sobre Thor y ambos empezaron a pelear, por suerte nuestra madre no andaba lejos y pudo separarlos. Al día siguiente, Loki se transformó en una serpiente, apuñaló a Thor a traición y fue duramente castigado por ello.

—¿Por qué hiciste eso? —le pregunté a Loki cuando fui a verle a su habitación.

—Te hirió, eres nuestra hermana pequeña y debemos cuidar de ti, no golpearte —me dijo él.

Desde ese día nos hicimos aún más cercanos, Thor prefería entrenar duro para la batalla, mientras que Loki y yo preferíamos las enseñanzas de nuestra madre en la magia.

Y así fue que nos convertimos en adolescentes y comenzamos a pasar aún más tiempo juntos. Me gustaba la compañía de Loki, él era siempre bueno y amable conmigo, sin embargo, todo cambió cuando nuestro padre nos separó. Enviaba a Loki y Thor largos días lejos de palacio para entrenar y, cuando volvían, era a mí a quien mandaban lejos, apenas podía ver a Loki unos días al año y le echaba tanto de menos que sentía como si me hubieran arrebatado una parte de mi alma.

La época de adolescentes terminó y los tres pudimos volver a residir en el mismo palacio, pero yo, a diferencia de mis hermanos, tenía una estricta vigilancia por parte de las doncellas, quienes contaban a Odín todas y cada una de mis conversaciones con Loki, sin embargo, no le contaban ni una palabra de lo que hablaba con Thor.

He de decir que con el pasar de los años Thor había madurado algo y comenzamos a llevarnos muy bien, pero sin la gran complicidad que Loki y yo teníamos, él y yo teníamos algo especial, algo que no sabría expresar con palabras, pero que me hacía sentir culpable por ello.

La noche antes de la coronación de Thor conseguí engañar a las doncellas y me colé en la habitación de Loki, él estaba sentado sobre la cama, cabizbajo, me partía el corazón verle así, pero cuando me vio su mirada se iluminó.

—Hola _______ —me dijo—. ¿Qué haces aquí?

—Quería verte, he conseguido engañar a las doncellas, pero no sé cuánto tardarán en darse cuenta de que están vigilando a una ilusión. ¿Cómo te encuentras? —le pregunté sentándome a su lado, pues sabía el anhelo que Loki tenía por el trono.

—Disgustado y... furioso —me dijo.

—Sinceramente, no entiendo la decisión de nuestro padre —le dije mientras le tomaba la mano y le colocaba un mechón de su pelo detrás de la oreja—. Tú estás mucho más cualificado para reinar, eres más inteligente y crítico, con Thor en el trono y su impulsividad no tardaremos en tener una guerra.

HISTORIAS Y ONE-SHOTS// LOKI Y TU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora