#9. PELIGRO 🔞

20.2K 705 187
                                    

Esta historia es una realidad alterna relacionada con el capítulo 3 de mi libro HECHICERA (LOKI Y TÚ), la cual podéis encontrar en mi perfil.

Este shot es estilo dark romance, por lo que si no te gusta este estilo de relato te recomiendo que no sigas leyendo.

Todos aquí sabemos que las relaciones en estos relatos no son sanas y los personajes se comportan de forma muy cuestionable, a veces intolerable, por lo tanto, no hay que permitirlo en la vida real. Pero recordad que esto es ficción, casi todas mis historias muestran a Loki como un cachorrito, pero en esta vez tiene un enfoque un poco más oscuro.

Si vas a leer sin ofenderte, adelante, sino mejor que dejes de hacerlo en este instante, ya lo eliminé una vez, pero no voy a volver a hacerlo.

En cuanto a los que os gustan estos relatos, espero que lo disfrutéis 💚

---------------

"Mierda" "Se ha dado cuenta, no sé cómo, pero lo ha hecho. Se ha dado cuenta de que le espío" "Joder, tengo que salir de aquí"

Intenté tranquilizarme para que no se me notara el nerviosismo y actuar con naturalidad, a la vez que pensaba en cómo salir de allí sin llamar la atención, como si solo hubiera ido a tomar algo.

—¿Desea otra copa señorita?

Era el camarero y casi me da un infarto, pero ahí vi mi oportunidad de escapar.

—No, gracias. Debo irme ya, se me hace algo tarde. Ten, quédate el cambio —dije mientras le tendía un billete.

—Muchas gracias, señorita, que pase una buena tarde —contestó el camarero dedicándome una amplia sonrisa y guiñándome un ojo.

Era guapo, quizás en otra situación habría filtreado con él, pero ahora lo único que quería era salir de allí.

Salí de allí con toda la naturalidad que me fue posible y crucé el vestíbulo del hotel, antes de girar hacia las escaleras, eché un vistazo hacia atrás para asegurarme de que no me seguía y subí las escaleras a toda velocidad, ni me planteé subir en ascensor, ya que en este momento, me pareció lento y lo único que quería era llegar a mi habitación cuanto antes e irme de allí. Cuando por fin llegué cerré rápidamente y miré a través de la mirilla. No había nadie en el pasillo, no me había seguido.

Quizás me hubiera dejado llevar por el pánico, pero por si acaso metí todas mis cosas en la maleta rápidamente para salir de allí, no sin antes mirar de nuevo por si había alguien en el pasillo. Al ver todo despejado abrí la puerta para salir rápidamente, pero...

Ahí estaba, justo delante mí. ¿Cómo? Había mirado hace unos segundos y no había nadie.

¿Ibas a alguna parte? —me dijo con una sonrisa en la cara.

Un grito quiso salir de mi garganta, pero no le dio tiempo, pues antes de que pudiera ni siquiera reaccionar, aquel hombre me agarró del cuello y se introdujo conmigo en la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un grito quiso salir de mi garganta, pero no le dio tiempo, pues antes de que pudiera ni siquiera reaccionar, aquel hombre me agarró del cuello y se introdujo conmigo en la habitación.

HISTORIAS Y ONE-SHOTS// LOKI Y TU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora