#7. REAL Y PERVERSO (Parte 7)

9.6K 821 211
                                    

—Es hora de que te cuente qué es esto...

Loki no podía apartar la mirada de esa extraña gema y yo tampoco. Acerqué mi mano para tocarla, pero Loki la apartó de mí.

—Bajemos y tomemos algo mientras te lo explico, es mucho lo que hay que asimilar.

Bajamos y nos servimos dos copas, yo ya estaba muriéndome de curiosidad, y más porque a Loki aquello parecía afectarle de verdad.

—¿Y bien? — le dije—. Por favor... Dime que no es algo capaz de destruir el mundo o algo malo.

—No, no es nada de eso —dijo Loki tomando su copa de un trago y echándose otra—. Esta gema me la dio Thor justo la última vez que te dejé en tu realidad, al parecer estuvo tiempo buscándola y era algo de lo que yo no tenía constancia, pero busqué información, ya que sinceramente, no me fiaba mucho de la que él me proporcionaba. Resulta que hace muchos, muchísimos años, antes de que Thor naciera, el ejército y el pueblo de Asgard estaba siendo diezmado por las guerras, Odín necesitaba ganar para poder pacificar los Nueve Reinos, pero no tenía hombres suficientes. Entonces buscó una magia, nadie sabe cómo, pero fue capaz de canalizar parte de la energía de Asgard en gemas como esta. ¿Para qué? Para ampliar su ejército. ¿Con quiénes? Con los midgardianos adictos a su causa.

Loki volvió a beberse la copa de otro trago y se echó otra nueva mientras a mí estaba a punto de darme un ataque.

—Esta gema hace mutar el ADN midgardiano de forma que lo vuelve longevo, fuerte, resistente... Es decir, le da las mismas características físicas que un asgardiano.

—Loki... —le dije con el corazón que parecía querer salírseme del pecho—. ¿Qué es lo que estás insinuando? ¿Por qué me lo cuentas ahora y no me lo contaste ayer? ¿Qué ha cambiado?

—Porque ayer estaba confuso, y hoy también, pero no sé... Esta semana he meditado mucho sobre el tema y eso me ha confundido más aún. Decidí que primero vinieras a vivir aquí y, dependiendo de cómo te adaptaras o bien cómo iba evolucionando este romance, usarla o no. Pero desde que te he visto esa marca me he dado cuenta de lo verdaderamente frágiles que sois y, quizás, cuando quiera usarla sea tarde...

—¿Estás seguro de que quieres hacerlo?

Loki se quedó muy callado y no sabía cómo interpretar ese silencio, no sabía si era malo o bueno.

—Sinceramente, no sé cómo va a evolucionar lo nuestro, nunca he estado en una situación similar, pero evolucione para bien o para mal... Lo único cierto es que, si tiene que usarse con un midgardiano, quiero que sea contigo, no quiero que dejes este mundo antes de lo que te corresponda, ni siquiera quiero que lo dejes cuando te corresponda dentro de... ¿70 años más? Aunque lo cierto es que no es una decisión que me corresponda tomarla a mí, sino a ti, tú eres la que debes decidir si te conviertes en uno de los nuestros.

Aquellas palabras me hicieron llorar, hace más de un año era alguien normal y corriente, una fan que vivía en un mundo sin magia y aburrido, y de repente no solo era amante de mi amor platónico, sino que me estaba ofreciendo aquello que siempre había anhelado.

—¿Por qué lloras? —me preguntó Loki desconcertado.

—Porque llevo años soñando con esto, soñando y fantaseando que vivía en esta realidad, que me correspondías. Y ahora... No puedo creer que todo esto sea real, que se haya cumplido.

—Debes meditar tu decisión...

—¿Meditarla? ¿Qué parte de que "esto es un sueño hecho realidad" no entiendes?

—No me malinterpretes, quiero que aceptes, pero debes saber lo que implica vivir tantos años, algunos hombres del nuevo ejército acabaron enloqueciendo, ya que no lo asimilaron.

HISTORIAS Y ONE-SHOTS// LOKI Y TU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora