#16. OBSESIÓN (Parte 2)🔞

13.5K 956 230
                                    

Salí rápidamente de la Torre Stark, mis compañeros aún no habían llegado pero no tardarían en hacerlo. Cuando les encontré, estos se sorprendieron enormemente de ver que estaba bien y yo simplemente les dije que había conseguido librarme del control de Loki.

Entre todos conseguimos reducir la amenaza, intenté en todo momento estar alejada de Loki y centrarme en proteger a los ciudadanos de los alienígenas, ni siquiera acompañé a los vengadores cuando fueron a la Torre a detenerle, simplemente me quedé abajo con la excusa de atender a la población. Aunque no tuve ninguna excusa creíble para evitar ir a la extradición de Loki, cuando Thor llegó con Loki, este ni siquiera me miró en un principio, no fue hasta el último momento cuando su mirada buscó la mía y no supe muy bien cómo interpretarla. Me dolía tanto ver a Loki así, mis sentimientos por él no habían cambiado nada, y menos después de nuestro encuentro.

No volví a tener noticias de Loki hasta que Thor vino en nuestra ayuda para recuperar su cetro y, cuando dijo que había muerto, sentí toda mi alma romperse. A los demás no pareció afectarles en absoluto a pesar de que Thor dijo que murió como un héroe y estaba arrepentido de sus actos.

Debido a este dolor, no tuve piedad en nuestra misión de recuperar el cetro, siempre había intentado no matar a nadie cuando simplemente podía reducirlo pero, ese día, mientras usaba dos katanas como armas, mis compañeros me miraron asustados cuando las afiladas hojas besaban las gargantas de mis enemigos mientras su sangre salpicaba mi rostro y ropa. Ya no sentía, tan solo me movía por impulso.

Eso fue antes de llegar al complejo y que una joven bruja entrase en mi mente. Si ya estaba rota, lo que vi en mi trance fue lo que me acabó arrastrando a la locura. Veía a Loki morir en bucle, una y otra vez, de mil formas diferentes y yo no podía hacer nada. Cuando desperté del trance mis compañeros me miraban preocupados.

—Tranquila_______ —me dijo Steve—. Lo que has visto no es real.

—Siento contradecirte —le dije con una lágrima recorriendo mi rostro—. Pero sí, lo que he visto ha sido muy real.

Tuvieron que ingresarme en la unidad de psiquiatría del hospital, aquello me había afectado tanto que era incapaz de cuidar de mí misma, mientras, los Vengadores evitaban que Ultrón destruyera este mundo.

—Por favor —me dijo Steve en una de sus visitas—. Te necesitamos de vuelta, no dejes que esa visión acabe contigo, eres más fuerte que eso...

Empecé a mejorar poco a poco y me dejaron salir, aunque iba de mi apartamento al último lugar donde vi a Loki y de allí a mi casa. Fue en uno de esos "viajes" cuando conocí a alguien que sin duda mejoraría mi vida.

—Vienes aquí a diario y te pasas horas mirando a la nada —me dijo aquel desconocido, pero yo no le miré—. Ten, tómate esto, te sentará bien.

Aquel desconocido me tendió un vaso de una especie de bebida caliente, sus manos temblaban ligeramente y estaban llenas de cicatrices, fue entonces cuando le miré y vi que tenía unos ojos azules preciosos junto a una expresión amable en el rostro.

—¿Qué es? —le pregunté—. No tendrá ninguna droga. ¿Verdad?

—Es una infusión de varias hierbas y no, no contiene ninguna droga.

—Bueno, tampoco es que me importe mucho lo que me ocurra —dije dándole un sorbo a la bebida, y aquello mejoró mi ánimo casi al instante.

—Veo que te está sentando bien —me dijo—. Y perdona mis modales, mi nombre es Stephen Strange.

—Yo soy_______.

—Lo sé, eras una Vengadora. Si te soy sincero nunca me habéis caído del todo bien, pero el verte aquí todos los días con esa expresión de dolor... No sé, simplemente no quise mantenerme al margen, sé lo que es estar en un pozo y puedo ayudarte.

HISTORIAS Y ONE-SHOTS// LOKI Y TU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora