#7. REAL Y PERVERSO (Parte 4)🔞

12K 838 442
                                    


A la mañana siguiente me sobresalté con el sonido de la alarma. Tenía que ir a trabajar, pero tenía a Loki pegado a mi espalda, lo que hacía que no quisiera moverme de allí. Al igual que la noche del sábado, habíamos dormido juntos, aunque no abrazados, quizás eso ya era demasiado pedir. Al final saqué fuerzas para incorporarme, pero Loki me agarró y me atrajo a él, abrazándome por detrás.

—Debo ir a trabajar... —le dije apesadumbrada.

—¿Cuánto tardas en llegar a tu trabajo?

—30 minutos andando.

—Te llevaré, así nos da tiempo a echar uno rápido —me dijo mientras me acariciaba por todas partes.

Loki acarició suavemente mi costado, mi brazo, mi cuello, hasta enterrar su mano en mi cabello para quedar mi cuello expuesto y poder besarlo mientras su otra mano mimaba mis pechos, acariciando mi aureola en círculos para después tirar de mis pezones hasta endurecerlos, posteriormente, deslizó su mano por mi entrepierna y acarició lentamente mi clítoris antes de introducir dos dedos en mi interior y luego tres.

—Ya estás completamente húmeda para mí —me dijo antes de tomarme en esa misma posición, pegado a mi espalda y embistiéndome desde detrás mientras sentía su aliento sobre mi cuello antes de darle una suave mordida.

Loki no retiró su mano de mi entrepierna, sino que la dejó allí mientras sus dedos frotaban mi clítoris, a la vez que su erección me llenaba entera una y otra vez, aumentando la intensidad cada vez más, haciéndome jadear de placer cada vez que golpeaba mis paredes hasta que ambos estallamos.

—El próximo será mucho mejor —me dijo—. Pienso disfrutar de tu piel del mismo modo que tú hiciste con la mía.

Loki no se fue después de eso, sino que se quedó también a desayunar conmigo, estaba sirviendo dos tazas de café cuando escuché un sonido en la ventana.

—Hay un bicho peludo ahí fuera —dijo Loki.

—Es Isidoro, el gato de una vecina, suele venir a darme los buenos días —le dije mientras abría la ventana para dejarle entrar. El pequeño gato se restregó por mis piernas ronroneando y lo alcé en brazos para darle un beso en su cabecita peluda, le tenía mucho cariño, a pesar de que no era mío.

—¿Por qué le das mimos? ¿Acaso no es un animal inferior a vosotros los humanos? —me preguntó, a lo que yo le miré horrorizada y disgustada.

—¿Qué estás queriendo decir con eso? Es un ser vivo, como nosotros, y créeme que los animales llegan a sentir un amor más puro y leal por sus dueños que cualquier humano por uno de sus iguales.

—Pero viven menos que vosotros. ¿Merece la pena encariñarse?

—Cada-maldito-puto-segundo, Loki —le dije enfadada—. Antes de conocerte tenía un perro, sufrí muchísimo cuando murió, pero no te haces una idea del cariño que recibí de él. Los animales no juzgan, solo aman incondicionalmente a sus dueños. No me gustan las personas que odian a los animales, te lo advierto.

—Yo no los odio, créeme, jamás dañaría a ninguno. Es solo que...no sé... Me resulta curioso como os encariñáis con algo que sabéis que perderéis pronto.

Sabía de sobra a que se estaba refiriendo Loki con la última frase, era una indirecta para darme a entender que él jamás se encariñaría con alguien a quien perdería pronto, como con una midgardiana como yo, por ejemplo. Maldito corazón frío de jotun.

—Llego tarde al trabajo —le dije sin mirarle—. ¿Me llevas?

—Está bien —dijo Loki tomándome de la cintura y dejándome al lado de mi trabajo, justo en una zona donde nadie pudiera vernos aparecer.

HISTORIAS Y ONE-SHOTS// LOKI Y TU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora