13/2

151 27 23
                                    

"Quince, nunca puede lavar los putos platos", continúa Harry en voz alta. "Dieciséis, nunca pone los zapatos ordenados junto a la puerta. Siempre los patea por todo el apartamento y me deja que los limpie. Diecisiete..."

"Harry", suelta Zayn. "En serio."

Harry se incorpora, ya no está tirado boca arriba en el sofá del autobús de la gira. Se pasa una mano por el pelo y hace un puchero. "¿Por qué no lo odio? Podría seguir, la lista es interminable, pero aún así lo quiero".

"Porque es tu mejor amigo", suple Niall.

"Zayn es mi mejor amigo", corrige Harry, antes de añadir apresuradamente: "Quiero decir, si tuviera un mejor amigo. Pero yo no tengo favoritos. Los quiero a todos por igual".

"Zayn no quiere ser tu favorito", gime Zayn. "Zayn quiere que tú y Louis dejen de ser tan jodidamente estúpidos".

"Sí, bueno." Harry inclina la barbilla desafiante. "Harry quiere que Louis deje de ser un imbécil todo el tiempo".

"Niall quiere que ustedes dos cierren la puta boca", añade Niall desde su litera, donde está acurrucado con Josh.

"Sólo quiero que dejen de hablar en tercera persona", dice Josh. "Es molesto y espeluznante".

Zayn pone los ojos en blanco y mira su reloj. En realidad, el reloj de Liam. A Zayn se le da fatal acordarse de cuándo tiene que hacer las cosas, siempre se le olvida mirar la hora o poner la alarma, y Liam se lo había puesto en la muñeca un día por eso. Todavía no se lo ha quitado, excepto cuando se ducha. No es el mejor reloj, la verdad. Es viejo y el segundero está atascado entre el dos y el tres, pero tiene grabadas las iniciales del padre de Liam y significa mucho para él, así que, naturalmente, a Zayn le encanta.

"¿En serio?" exige Harry, pero no parece disgustado. Sólo cariñoso, sobre todo. "Ni siquiera ha pasado una hora. Tu ansiedad por la separación es ridícula".

Zayn lo fulmina con la mirada por eso. Liam y Louis salieron a hacer algunas compras, y Zayn no tiene ansiedad de separación. No es tan codependiente, gracias. Solo está un poco cansado y aburrido, y quiere volver a su propio autobús y dormir, pero no puede hacerlo sin Liam, por eso está en el otro autobús con Harry y los putos Cory y Topanga.

"Vete a la mierda", dice Zayn sin calor. "O me meteré en tu twitter y empezaré a tuitear sobre lo mucho que te gusta el culo de Louis".

Harry se burla. "No sabes mi contraseña".

"De verdad." Se sienta y saca su teléfono. Sale de su propia cuenta, teclea la dirección de correo electrónico de Harry e intenta "LouisTomlinson". "Oh, huh, eso realmente no funcionó".

"No lo vas a conseguir", dice Harry con una sonrisa burlona. "No es tan obvio".

"Así que estás admitiendo que es obvio", interpone Niall. "Que sería Louis. Así que técnicamente estás admitiendo que tu amor por Louis es obvio. Sólo para que seas consciente de ti mismo".

"Prueba con el cumpleaños y el segundo nombre de Louis juntos", sugiere Josh.

Harry se queda blanco. "No lo hagas".

Funciona. Zayn salta de su asiento cuando Harry alcanza su teléfono, y él aplasta las teclas y hace todo lo posible para picar 'tweet'. "Amo a Louis Tomlinson más de lo que amo a las bandas hipster, y mi fascinación por los plátanos es cuestionable", dice Zayn mientras teclea, pero en realidad postea "Le debo a Zayn de por vida el no avergonzarme ante mi millón de seguidores". Pero no puede resistirse a "LiamPayne eres tan caliente, quiero lamer tus abs todo el día".

Comprueba el twitter de Liam, sólo para ver cuándo actualizó por última vez, y encuentra "Harrystyles um u ok?"

Zayn sonríe y rápidamente escribe LiamPayne no te extraño bby ¿cuándo vuelves?

Tunnel Vision // ZiamWhere stories live. Discover now