5/1

212 25 17
                                    

La próxima vez que vea a Liam, habrán pasado casi tres semanas. Tiene una gran entrevista promocional en una popular emisora de radio y no ve por qué es necesario llevar a Liam con él. Después, tiene un pequeño encuentro con algunos fans. ¿Por qué no puede ser simplemente su seguridad normal? ¿Por qué tiene que venir Liam, además de todos los demás?

Pero Zayn no tiene nada que decir al respecto, así que se mete en otro elegante coche negro con los cristales tintados normales e intenta no poner mala cara cuando Liam se sube a su lado. ¿Liam es su guardaespaldas personal o su maldito golden retriever que no puede quedarse solo en casa sin destrozar el sofá? No lo entiende.

"Buenos días", saluda Liam, y sí, quizá por eso Zayn está de tan mal humor.

Odia las mañanas. Odia despertarse. Odia cualquier cosa que interrumpa su precioso sueño. Y anoche se había acostado tarde. Cuando estás acostumbrado a quedarte dormido pasada la medianoche, tienes que forzarte a acostarte temprano incluso cuando sabes que te vas a arrepentir a la mañana siguiente. Zayn sabía que iba a arrepentirse, y lo hace, pero eso no cambia en nada su mal humor.

En lugar de contestar a Liam, gruñe y se pone unas gafas de sol en la cara, aunque el interior del coche ya esté relativamente oscuro. Su teléfono, en el bolsillo, vibra de repente, y pone los ojos en blanco antes de sacarlo.

No tiene que comprobar el identificador de llamadas para saber que es alguien de la oficina, probablemente llamando para confirmar que está de camino. No será el propio Willy, porque nunca se preocupa de esas pequeñeces. "¿Hola?"

"Hola, Zayn", dice una agradable voz femenina. Eleanor, asistente, recepcionista, pasante, su agente de relaciones públicas. Ha sido todas esas cosas durante el tiempo que Zayn ha trabajado para Storming Records, y él no tiene ni idea de cuál es su verdadero trabajo oficial. "Sólo quería saber cómo estabas. Estás en camino a la estación ahora, ¿no?"

"Sí."

"Bien. Y trajiste al Sr. Payne contigo, ¿verdad?"

Zayn mira a Liam a través de los cristales tintados de sus gafas. "Sí. Aunque no veo por qué. El resto de mi seguridad se reunirá conmigo ahí, ¿no? Un poco redundante traerlo, ¿no?"

"En absoluto", dice Eleanor rápidamente. "Es trabajo del Sr. Payne acompañarte siempre que haya que tomar precauciones de seguridad. Incluso si todo tu personal de seguridad ya te está esperando en el lugar al que vas. Es tu guardia de seguridad personal. Eso significa que estará contigo prácticamente cada vez que salgas de casa, Zayn. Habrá ocasiones en las que no sea necesario, pero quizá quieras acostumbrarte a tenerlo contigo".

"No puedes hablar en serio".

"Tu bienestar físico es muy serio, Zayn".

¿Y su bienestar mental? "Lo que sea. ¿Algo más?"

"¡Recuerda poner una sonrisa en esa cara bonita! Aparte de eso, no".

Zayn se despide y cuelga, metiéndose de nuevo el teléfono en el bolsillo.

"¿De verdad te molesta tanto que esté aquí?" le pregunta Liam, tomándolo desprevenido.

Lo desconcierta la forma en que Liam parece salido de un maldito artículo de Sports Illustrated, pero aún así parece tan tranquilo y suave en los bordes. "No", dice Zayn antes de pensar en la respuesta. No puede echarle la culpa a Liam, ¿verdad? "No eres tú. Sólo soy malo por la mañana, antes de tomar café".

Liam parece como si no se lo creyera, pero no es su trabajo creer lo que dice Zayn, ¿verdad? Se hunde en su asiento y vuelve a mirar por la ventanilla. Va a ser un día muy largo y se pregunta si Liam es consciente de dónde se está metiendo. Hasta ahora, sólo ha acompañado a Zayn al club una vez. Eso había sido poco comparado con el resto de su vida.

Tunnel Vision // ZiamWhere stories live. Discover now