7/2

190 29 48
                                    

"Un poco más cerca, Zayn, por favor", le indica el fotógrafo. "Sólo... actúa como si realmente te sintieras atraído por ella, aunque sólo sea un poco".

Zayn se muerde la lengua para contener el amargo no, vete a la mierda que amenaza con salir de su boca. Va a tener unas palabras con Eleanor tan pronto como esto termine. O con quienquiera que haya aprobado esto, porque esto no está bien.

Está en cuero. Joder. Pantalones. De cuero. Completamente de cuero. Lo que sonaba muy bien al principio, pero ¿dato curioso? El cuero no respira. Si sudas en cuero, es como estar envuelto en plástico y obligado a sentarte en tu propio sudor asqueroso. Es horrible. Y son apretados. Muy, muy apretados. Puede ver el contorno de su polla cada vez que mira hacia abajo.

Pero no es sólo eso. No lleva camiseta y le han tapado los tatuajes. Todos y cada uno de ellos porque aparentemente no eran apropiados para lo que el fotógrafo quería. Que es, en esencia, Zayn siendo continuamente agrupado por un grupo de gente ciertamente atractiva. Todas están de rodillas, en su mayoría, agarrándose a sus muslos y a su pecho como un grupo de animales rabiosos luchando por el último trozo de carne de un cadáver.

La chica en cuestión, a la que se supone que debe mirar con interés (la única del grupo a la que se supone que debe prestar atención, la afortunada que ha conseguido llamar su atención o lo que sea que haya dicho antes el fotógrafo) le parpadea. Con sus tacones, es unos centímetros más alta que él, y tiene el pelo largo y negro que le cae hasta la cintura. Es preciosa, con su piel morena, sus labios de rubí y sus preciosos ojos castaños, pero Zayn no está interesado en absoluto. ¿Cómo puede estarlo, si Liam está de pie a un lado, con los brazos cruzados sobre el pecho en su pose característica, apoyado contra la pared y mirando con los ojos entrecerrados?

También parece molesto, lo cual es sorprendente. Liam rara vez se irrita, y sólo llevan aquí una hora, pero parece a punto de sacar a Zayn a rastras del estudio y sacarlo físicamente del edificio. Zayn desearía hacerlo. Estaría encantado de que Liam se lo llevara.

"¿O prefieres que cambiemos a Vanessa por uno de los modelos masculinos?", pregunta el fotógrafo. "¿Eso te haría sentir más cómodo?"

"No".

Sabe que ha pensado esa palabra, pero definitivamente no es él quien la ha dicho. Todos se giran, y el fotógrafa suena más que un poco molesto cuando pregunta: "¿Quién es? ¿Trabaja para nosotros?" mientras señala a Liam.

Liam se sonroja. Zayn puede verlo incluso desde aquí, y se apoya pesadamente contra la pared como si deseara que ésta pudiera absorberlo y hacerlo desaparecer. "Lo siento", dice Liam rápidamente. "Yo-".

"Está conmigo", dice Zayn en voz alta.

El fotógrafo lo mira, un suspiro pasa por sus labios, como si pensara que Zayn es extremadamente difícil. "Por supuesto. Novio, supongo".

"Guardaespaldas", dice Zayn sin perder el ritmo.

"¿Preferirías que estuviera ahí arriba contigo? ¿Te gustaría que lo organizáramos? Podemos maquillar al guardaespaldas, ¡por favor!"

Zayn va a decir que no, va a protestar lo más alto que puede. Eleanor lo mataría. Todo su equipo directivo, lo más probable, lo mataría. Esto no puede pasar, definitivamente no, pero lo que sale de su boca es "¿También le vas a poner pantalones de cuero?"

Por primera vez en toda la sesión de fotos, el fotógrafo le sonríe. "Me gusta cómo piensas".

El fotógrafo pide un descanso y todos salen del panel. Alguien le da a Zayn una camiseta y él se la pone antes de dejarse caer en una de las sillas que le han proporcionado. Inmediatamente, alguien se acerca y empieza a arreglarle el pelo, y otro empieza a limpiarle las ojeras antes de ponerle delineador, y Zayn se queda sentado, dejando que lo pinten y lo usen como un muñeco de juguete.

Tunnel Vision // ZiamWhere stories live. Discover now