Capítulo 2

237 31 18
                                    

Tiene el pelo pegado a la frente por el sudor y la camisa pegada a la espalda cuando baja del escenario esa noche. No durmió mucho, debido a que Liam estuvo al otro lado de la puerta toda la noche. Lo mantuvo despierto, dando vueltas en la cama, y también oyó a Liam levantarse varias veces, como si tuviera el mismo problema.

Así que quizá el hecho de que Zayn se ofreciera a dejar que Liam se quedara en su autobús no le hizo la vida más fácil, piensa, porque Liam ha parecido tan cansado, o más, los dos últimos días como cuando compartía el autobús con el resto de su seguridad. Sólo que ahora también está jodiendo a Zayn, y sabe que en gran parte es culpa suya. Él es el que ha actuado como si todo nunca hubiera sucedido. Se negó a responder a Harry o Louis cuando lo acosaron sobre lo distante que ha estado, y en realidad se ha pegado a los lados de Niall y Josh porque ninguno de ellos es insistente y ambos están demasiado envueltos el uno en el otro para cuestionarlo.

Debería escribir un libro, de verdad. Cómo Evitar Tu Obvio Enamoramiento Con Tu Guardaespaldas: Un libro de memorias de Zayn Malik.

Pasa corriendo junto a Liam y se dirige a la mesa con botellas de agua y demás. También toma una toalla y se limpia la cara. Alguien lo rodea con sus brazos y él se hunde en el abrazo hasta que se da cuenta de que no es Liam. Por supuesto que no es Liam. ¿Por qué iba a ser Liam?

"¿Tomamos algo esta noche?" pregunta Harry. "Niall y yo queremos emborracharnos".

Zayn se da la vuelta y Harry lo abraza. "No sé si..."

"¿Por favor?" Harry suplica. "Hace tiempo que no pasamos una buena noche fuera, todos nosotros".

"¿Todos nosotros?", pregunta. "¿Lou también está invitado?"

Harry pone los ojos en blanco y finalmente suelta su agarre de los costados de Zayn. "Sí. Hemos hablado y hemos decidido dejar de lado nuestras diferencias por el bien de la banda".

Zayn resopla. "¿Contrataron a un abogado para llegar a este acuerdo?"

Harry lo empuja suavemente. "Solo di que sí, por favor. Por favor. Ya ledije a Liam que íbamos a ir".

"¿Liam también viene?" pregunta Zayn, animándose un poco sin querer.

Harry le sonríe. "Eh, teniendo en cuenta que se supone que te sigue a todas partes, especialmente a las discotecas, sí".

¿Cómo es que eso lo hace querer ir aún más, y lo hace querer decir que no aún más, al mismo tiempo? Deja que su mirada recorra la habitación hasta que finalmente se posa en él, pero Liam está demasiado ocupado charlando con Louis como para darse cuenta. "Sí, bien", acepta Zayn. Le vendría bien una copa, como mínimo.

Harry sonríe. "Brillante. Quedamos en el vestíbulo del hotel a las once".

Zayn asiente con un gruñido. Se termina otra botella de agua y salen del edificio. Afuera hay chicas gritando, quedándose atrás después del concierto con la esperanza de volver a verlo. La mayor parte de su seguridad está ahí, manteniéndolas a raya, y Zayn está demasiado agotado para hacer mucho, pero aún así localiza un bolígrafo y firma algunas cosas, se detiene para hacerse fotos con un par de chicas que se aferran a él y actúan como si fueran a agarrarse para siempre.

"¿Podemos hacernos una foto con los dos?", pregunta una de ellas, y Zayn frunce el ceño. ¿Con los dos? "Tú y Liam", añade, aclarando con una risita. "Él también está súper en forma".

Zayn se gira y, por supuesto, Liam está justo ahí, de pie justo detrás de él, con los brazos cruzados sobre el pecho. No debe de haber oído la pregunta, porque su expresión es inexpresiva. "Um". Zayn se relame los labios, pero ella parece tan esperanzada, y su amiga también lo mira con ojos suplicantes. "Liam, ven aquí".

Tunnel Vision // ZiamWhere stories live. Discover now