EPÍLOGO

134 15 12
                                    


Prisión de Wandsworth, Inglaterra.


Cinco años.
Cinco  putos años encerrado entre estas paredes grises, marcando los dias en la pared para mi salida.
Me acostumbré a el sin sabor de las comidas, a tener una ducha rápida cada 3 dias, a tener que lidiar con el maldito psicólogo. Me gané todas mis cicatrices y mi reputación, luchando por no tener el mismo final que ella: terminar violado.
No me arrepiento ni un segundo de haberla tomado a la fuerza. Aunque si, lo admito, fue una jodida estupidez de mi parte llevarla tan cerca, pero de solo recordar como dejé mi semen en su interior, ver como corria por su pierna... me hace ponerme duro otra vez. Voy a necesitar sacarlo de mi sistema otra vez maldita sea.

X: ¡Oye! Niño bonito, tu novia vino a verte. Ve antes de que yo me ocupe de ella.

Sonriendole al guardia que me espera con las esposas listas, me acerco y me guia por los pasillos hasta la sala de visitas. Como siempre, solo estamos nosotros, no queremos oidos en las paredes para lo que venimos planeando.
Me acerco a ella y al igual que siempre que viene de visita, llegó la hora del show.

Taylor: Mi reina, te extrañé. - dejo que me abrace y huelo su cabello con olor a coco- ¿Como estas?

X: Bien cielo, esperé mucho este dia.

Taylor: Yo también querida. Es un dia importante para ambos. Hoy comienza la cuenta regresiva para poder estar juntos y tomar justicia por lo que nos hicieron.

Ella asiente con los ojos con lágrimas y sé que la tengo comiendo de mi mano.

Taylor: ¿Estuviste pensando en lo que vas a hacer?

X: Si. La mejor opción es una amistad. Si bien tiene sus amigos aqui en el pais, ella es una persona amable, sensible y sobre todo amistosa. Es la situación perfecta para poder entrar en su vida privada. Lo único que me trae confundida es... ¿Que hacemos con la niña?

Cierto, la niña.
Si por mi fuera la haria pasar por el mismisimo infierno solo para lastimar a su madre, pero nunca me he metido con niños y no voy a empezar ahora.

Taylor: Debes ganarte su confianza, conviertete en su compañera de juegos o lo que sea. Pero no le hacemos daño. Es un limite para nosotros.

X: Bien. ¿y con su esposo?

Taylor: También iremos por ahi. En algún momento deberas usar los atributos que dios te dió, y si eso no funciona, recurriras a los escenarios preparados. Pero no nos adelantemos. Lo primero es fingir esa amistad el suficiente tiempo como para que lo crea y luego seguiremos desde ese punto.

X: Esta bien. ¿Lo demás sigue como lo planeamos?

Taylor: Nada ha cambiado, seguimos el plan. Y cuando salga deberé mantenerme en oscuras al menos un mes mientras tu haces lo tuyo. Pero amor...- tomo su barbilla y rozo mis labios con los suyos- apenas estemos solos, te haré mia y no dormiremos en toda la noche.

Sus mejillas se ponen de un color rosado y sonríe mientras acaricia mi pelo.

X: Estoy deseandolo querido.

Me acerco y la beso con toda la frustración que tengo y que se que le encanta.
Con tal de liberarme me la follaria en esta misma mesa. Pero debo recordar quien es y cuál es su propósito.

Guardia: Se acabo la visita higiénica Don Juan. Vuelve a tu agujero.

Me giro y la beso otra vez mientras nos despedimos y ella promete venir a buscarme cuando salga de la cárcel.
Empieza la cuenta regresiva para salir de aqui y para vengarme de esa zorra.
Disfruta de tu cuento de hadas querida, pronto no sabras que te golpeó.

_____________________________________


Joseph: ¡Amor! ¡Ven al despacho y trae a emily!

Sonrío y le doy la mano a Em, quien va saltando de un lado a otro. Cuando entramos, Joseph esta sentado en el piso con su portatil frente a él y buscando algo concentradamente.

T/n: ¿Que estas haciendo?

Joseph: Tengo una pequeña sorpresa para Em.

Emily: ¿Pada mi?

Joseph: Si cielo, para ti. Ven, sientate con papá- ella toma la mano de Joe y se sienta en sus piernas- tu también debes sentarte mamá.

T/n: Esta bien, veamos que es. ¿Estas emocionada amor?- ella asiente y pongo un mechón de su pelo ondulado detrás de su pequeña orejita-.

Joseph: Primero una mini historia. Cuando tu madre y yo eramos novios, teniamos esta costumbre de algunas veces dedicarnos canciones que expresaran como nos sentiamos. Sobre todo eran canciones de amor o de como nos extrañabamos el uno al otro. Ya sabes que no viviamos cerca y pasaba tiempo antes de poder vernos. Bueno esta vez creo que es hora de que papá te dedique tu primera canción bebé Em.

Joe besa el cachete regordete de nuestra hija y pone play a la canción.

Em y yo terminamos llorando luego de escuchar la canción.
Mi gran amor lo niega pero esta niña lo trae totalmente perdido y enamorado. No hay cosa que él no haga por ella.
Mientras los veo abrazados, pienso en que no hay nada que cambiaria de mi vida. Si lo hiciera, ellos no estarian aqui. Y vale cada segundo todo lo que pasé para tener esta familia.

Joseph me propuso casamiento un mes después y a los siguientes cuatro meses, nos casamos. Fue algo muy íntimo, solo con familia y amigos, en un jardin bastante extenso y la boda, junto al festejo, duró tres dias. Todos estuvieron ahi, Daniela y Leo estaban juntos oficialmente y debo decir que de solo ver como se miraban esos dos necesitaba abanicarme para evitar un poco de la tensión sexual que tenian. Mary y Matt se odiaban a muerte y siempre se disputaban el puesto de mejor tio o tia. Aunque al final solo bastaba que Em los buscara a los dos para jugar y olvidaban toda pelea. Va a ser interesante ver como avanza eso ahi.
Em esos dias, literalmente vivió con sus abuelos, y se extendió cuando nos fuimos de luna de miel a Capri y Suiza durante dos semanas.
Gloriosa luna de miel, donde no podiamos dejar de tocarnos y actuamos como una pareja otra vez, emborrachandonos, comiendo, paseando, comprando y donde Joseph le hizo cosas a mi cuerpo que no creo ser capaz de olvidar nunca.

El destino o dios creo que llegaron a entender que merecia encontrar mi felicidad de una vez por todas.
Y vivir esta vida rodeada de amor, es lo que siempre quise y soñé.
Estoy lista para todo lo que la vida me depare si tengo a mis seres queridos a mi lado.
A mi manera, logré mi final feliz...

__________________________________

Esta historia se me vino a la mente una mañana en el trabajo y desde entonces andaba en mi cabeza todo el tiempo. Tomé la decisión de escribirla y aqui estoy. Quizas no es la mejor, quizas tiene errores, pero nunca perseguí esas metas. Solo buscaba expresar la imaginación de mi mente, que a su vez fue terapéutico porque a través de estas palabras pude hablar sobre cosas que van conmigo siempre. A los que en algún momento la leyeron, a los que siguen acá les digo gracias
Gracias por darme la oportunidad de, en cierta forma, llegar a ustedes. Los amo, espero que sigan conmigo en la segunda temporada que comenzará pronto.
❤❤❤

A dream come true  - Joseph Quinn y T/n Where stories live. Discover now