Capítulo 40 - ¿Corazón o razón?

159 22 6
                                    




Narra T/n







T/n: ¿Qué? - me doy la vuelta rápido para mirarlo haciendo que él se tambalee de la cama- ¿Estas hablando en serio?

Joseph: Bueno, quizas el embarazo es reciente. Como ellos abusaron... de ti. Y como Matías antes era tu amigo...

Decepción, ira y mi corazón roto es lo que deja Joseph a su paso con sus palabras.

T/n: Genial, ¿y que parte de que te lo iba a decir el dia del almuerzo, no entendiste?

Joseph: Yo... si te escuché. Es solo que... Es mucha información de golpe.

T/n: Eso lo entiendo. Pero no puedo permitir que me trates como si hubiera disfrutado toda la mierda que me hicieron. Y que encima de todo te atrevas a cuestionarme que te mienta con algo como esto y que incluso insinues que te engañaria por dios. - mis ojos se llenan de lágrimas, pero me niego a dejarlas salir-. Aún mas sabiendo nuestra historia, mi historia Joe. Y ahora vienes, sabiendo por todo lo que he tenido que pasar, sabiendo que me arriesgué a mi misma para volver a tu lado, ¿y me acusas de esta forma? Al parecer nunca he tenido tu confianza del todo.

Joseph: Por supuesto que tienes mi confianza...

T/n: Bueno, pues no lo parece. Cometí un error al decirte lo de mi embarazo pero al menos no esperaba esas palabras del hombre que dice amarme. Podrias haber sido más "cálido" supongo.

Sin darle tiempo a que me responda, corro las sábanas y descalza voy hasta el baño. Joe me agarra de la muñeca y me lleva a su lado. Yo automáticamente tiro y me alejo de él.

Joseph: Perdoname por favor... ¿Podemos hablarlo?

T/n: Te perdono. Pero no, no podemos hablarlo, y mucho menos ahora. Lo voy a decir una sola vez Joseph y espero que te quede bien en claro - suspirando y armandome de valor, lo suelto todo-. Mientras me tenian secuestrada, solo habian dos personas en mi mente: Mi bebé y tú. Pensaba en mil maneras de volver a tu lado. Cuando esa oportunidad se presentó, aunque debiera poner en juego mi cuerpo, la tomé. Sabia que podria hacerlo y tenia que hacer todo por proteger a mi pequeño/a. Crees que fue lindo tener que soportar a Taylor y a Matias dentro mio? ¿Crees que disfruté que se corrieran dentro mio? Odié cada puto segundo. Me odié a mi misma y hasta en este momento me siento usada, sucia, y mala mujer.

》 Independientemente de el momento que tuve en el auto, donde me aislé a mi misma... ¿Intentaste hablar conmigo, consolarme, decirme te amo o simplemente darme un abrazo? - furiosa, me limpié las lágrimas que habian empezado a caer mientras miraba a un Joseph completamente inexpresivo.- No hiciste ninguna de esas cosas. Solo entraste, y te sentaste ahi sin siquiera tocarme o mirarme, como si te diera asco. ¿Como crees que me sentí cuando tuviste la osadía de preguntarme si este bebé era tuyo? Piensatelo muy bien la próxima vez que me insultes de esa manera Joseph. Me duele en el alma que hayas dicho eso, pero no te permito que me trates como a una cualquiera.

Dando media vuelta, entro al baño y cierro con fuerza la puerta y le pongo llave.

Joseph: Abre la puerta _______, vamos.

T/n: Dejame en paz Joe. No quiero verte en este momento.

Luego de unos minutos, oigo la puerta de la habitación cerrandose y yo me derrumbo. Caigo al piso, contra la puerta, y dejo salir todas las lágrimas que venia reteniendo.
Como si no fuera suficiente toda la mierda, Joseph se atreve a decirme eso. A cuestionar mi fidelidad y lo que es peor, si mi bebé es de él.
Esperaba todo menos esa respuesta.
Que lo jodan.

Luego de lo que pareció una eternidad llorando, llaman a la puerta del baño. Era daniela.

Daniela: Abreme la puerta amor, solo estamos Leo y yo. Solo queremos hablar y saber como estas.

Suspirando, me pongo de pie y como si ese simple acto me diera más valor, me acaricio el vientre. Abro la puerta despacio y al verlos a ellos me les tiro encima, abrazandolos. Duramos un par de minutos en esa posición hasta que me llevan a la cama y me ayudan a recostarme aunque no necesite su ayuda.
Los dos se sientan a mi lado, Daniela conmigo en la cama y Leo en la silla.
Se produce un silencio incómodo en el que sé que ellos no me preguntaran nada hasta que yo quiera decir algo.
Pero cuanto mas alargue todo, sera peor.

T/n: ¿Cuanto es lo que saben? - levanto la mirada y la mantengo en ellos-.

Leo: Todo. Sabemos todo lo que ha pasado. Cuando llegamos al hospital, Joseph iba saliendo como alma que lleva el diablo.
Lo retuvimos lo suficiente para saber lo que te habian dicho los médicos.

Daniela: Aunque no nos dijo porqué salió tan furioso. Solo mencionó que era algo que tú deberias decirnos.
¿Esta todo bien entre ustedes?

T/n: No... no creo que lo esté y no si se podamos volver a estarlo. - una lágrima cae por mi mejilla y Leo la atrapa en su dedo, limpiandola-.

Leo: ¿Que sucedió amor? Puedes hablar con nosotros, sabes que no te juzgaremos nunca.

Les conté todo. Mi bebé, la reacción de Joseph, mi reacción y tal como esperaba, Leo lo insulto a mas no poder. Daniela solo dijo que era un idiota monumental, pero que lo tomaramos con calma y nos dieramos el tiempo de procesar todo.

Al dia siguiente, luego de los controles matutinos de los médicos y de desayunar, la mamá de Joe apareció en la habitación para visitarme. Nada más abrazarla rompí en llanto y ella se quedó conmigo en silencio durante media hora por lo menos.

Ann: Tranquila cielo, no te hace bien alterarte asi, y tampoco le hace bien al bebé. - abro los ojos de golpe y la miro como me sonrie- Si, me lo contó. Ayer fue a verme a casa para hablar conmigo, y con su padre le hechamos la bronca por ser tan idiota. Si, es mi hijo pero a veces dudo que tenga un cerebro cuando se comporta con tanta estupidez. Ni siquiera me constestaba las llamadas desde que desapareciste. Ayer me contó todo mi niña... y me parte el corazón que pases por esto.

T/n: Solo quiero ser feliz Ann. Estar con su hijo me hace muy feliz, porque estoy tranquila, me siento cómoda y puedo crecer junto a él. Es un gran compañero. Pero ahora...luego de ver su reacción, no se si podamos seguir juntos. Me insultó y en ningún momento sintió amor hacia lo que creamos juntos. Estoy confundida, pero a la vez no quiero estar con alguien obligadamente.

Ann: Lo entiendo perfectamente querida. Pero somos humanos y cometemos errores todo el tiempo. Yo creo que lo mejor es esperar que todo se calme y que tú salgas del hospital para que puedan hablar mas tranquilos. Obviamente, y aunque no me gustaria perderte como nuera, la decisión es tuya sobre todas las cosas. Solo te pido... que si decides dejar a Joe, no alejes a ese bebito de mi vida y de la de su abuelo. La ilusión que has traido a nuestra vida con esta noticia es inmensa. Y siempre vas a tener un hogar y amor con nosotros.

Cuando por fin me quedé sola, era un lío de emociones.
Sabía que Ann tenia razón, las aguas debian calmarse primero para que pudieramos, o al menos intentaramos, resolver esto. Aunque no sabia que hacer respecto a mi relación con Joseph, si tenia en claro que este pequeño porotito se quedaría conmigo.
Mañana me darian el alta para volver a casa. Él no se había aparecido desde que se fue y no había certeza de que viniera mañana.
Pero a cada dia su propio mal y mañana empezaria a lidiar con todo el inicio de mi nueva vida.
Por esta noche, porotito y yo debemos descansar del mundo.








(Canción: The Lonely-Christina Perri)

__________________________________






Hola mis bellezas ❣
Les traigo un capítulo bien emocional. Si, lloré un poco escribiendolo.
En el próximo veremos que hace t/n... ¿se separa de Joe o se queda?
Gracias por el apoyo de siempre.
Amo 😘

A dream come true  - Joseph Quinn y T/n Where stories live. Discover now