Capítulo 9 - Que todo fluya.

756 54 10
                                    

Ya estabamos arriba del avion y me toco al lado de la ventana. Sentia tantas emociones a la vez que no caia en lo que estaba haciendo.

Joseph: tienes esa mirada en los ojos...

T/n: que mirada?

Joseph: la que pones cuando algo te emociona mucho, cuando estas feliz. Me encanta. - me tape la cara con mis manos en forma de broma pero joe las quito. - respecto a.... mmm... nosotros, lo que sentimos. Que haremos?

T/n: Yo creo que lo mejor es dejar que todo fluya, que las cosas se den por si solas y conocernos mas seria hermoso. Que piensas?- joseph me había agarrado la mano, entrelazandolas, me miró a los ojos y se acercó a darme un beso en la mejilla. Un beso lento y tierno-.

Joseph: Estoy de acuerdo, dejemos que todo fluya nena...

Por dios, amaba cuando me decia asi. Me daban escalofrios por todo el cuerpo cada vez que me lo decia y por supuesto el sabía lo que hacía.

El avión despegó y para la sorpresa de joe y mia, fue él quien me agarro la mano haciendo un poco de presión. Yo solo le sonrei calidamente y me recoste en su hombro.

Joseph: ______? Despierta... ya estamos por llegar a londres.

T/n: mmm? Que?

Joseph: jaja que despiertes, pero tranquila. Al llegar iremos a mi departamento. Tiene una habitación para ti si quieres o si te molesta, podriamos buscar un hotel.

T/n: No te preocupes, eso esta bien por mi.

Joseph: Lo pasaremos genial, ya verás.

Cuando bajamos del avión, Joe me recomendó que nos abrigaramos, ya que en londres era invierno. Ademas serviria para que no nos reconocieran tanto, especialmente a él.
Llegamos tranquilos hasta su departamento, que por cierto era gigante comparado al mio y no pude evitar comentarselo.
Aqui eran las 10:30 am, y si bien habiamos descansado en el vuelo, tuvimos que dormir un poco mas.
Ese dia Joseph debia terminar un trabajo de sesión de fotos, por lo que me quedaria en su departamento pero prometio que saldriamos a la noche a conocer la ciudad y sus otros dias ya estaria libre.

En todo el rato que estuve en su departamento, tuve que hacer tiempo, asique me puse a ordenar mis cosas y cuando termine, me bañe y comencé con todo mi ritual de belleza. Solo me faltaba vestirme, dependiendo del lugar al que saldriamos. Sequé mi pelo dejandolo en pequeñas ondas muy naturales, mientras escuchaba Swim de Chase Atlantic.
Recorde que habia dejado prendido el microondas y sali corriendo hacia la cocina.
Cuando bajo las escaleras y cruzo un pequeño pasillo, me choco contra alguien y grito inconscientemente.
Era joseph quien también puso sus manos en mi cintura "inconscientemente" y luego nos empezamos a reir.

Joseph: interesante elección de esa canción - me tiro una mirada picara.

T/n: si, bueno...por algo me gusta mucho- le guiñe el ojo y él se quedó con la boca abierta procesando mi respuesta. - a donde iremos? Es para saber que ropa ponerme.

Joseph: Amm, si ... emm, ponte algo cómodo, esta noche haremos algo tranquilo.

Asenti y me fui rapido a cambiarme

Agarre mi bolso, espere unos minutos a joe, que buscara su abrigo y salimos para dirigirnos a su auto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Agarre mi bolso, espere unos minutos a joe, que buscara su abrigo y salimos para dirigirnos a su auto.

Llegamos al centro de Covent Garden,según lo que joe me iba contando.
Habian bares, lugares de comida rápida, restaurantes y una que otra cafeteria que atendian de noche también.
Joseph dejo el auto y me propuso ir caminando.
Yo estaba enamorada, habian luces por todos lados, gente riendo y a esa hora el caos de una ciudad no era tanto.
Caminaba emocionada hasta que él me sostuvo de la mano y me señalo un local de comida rápida.

Joseph: Tienes que probar las hamburguesas que hacen aqui, seguro te encantaran.

T/n: Eres el que sabe, no me voy a negar.

Tenia razón, estaban deliciosas! Me atrevo a decir que nunca habia probado unas iguales.

Luego de eso me llevo a un bar, justo tocaba una banda, corroded coffin, asique pedimos bebidas y nos sentamos a escucharlos. Habiamos decidido tomar solo un vaso ya que Joseph debia conducir y el dia habia sido muy largo. Mañana si hariamos algo más divertido. A las 3am ya estabamos en su departamento.

Joseph: perdona por haber hecho tan poco esta noche.

T/n: no te preocupes, llegaste del trabajo y mas el vuelo entiendo que estas cansado. Tendremos muchos dias para disfrutar. De todas formas la pasé genial. Londres es bellísimo.

Joseph: Gracias igual aun hay mucho por conocer. Dirias que ibas a terminar conociendo el pais de tus sueños de la mano de un actor?

T/n: jajajaja definitivamente nunca se me habria ocurrido.

Joseph: Bueno, creo que es hora de descansar, sera un gran dia hoy.- se acercó, puso su mano en mi cintura y me dio un beso en mi mejilla, muy cerca de la comisura de mis labios. El ambiente se cargó de una energia pesada que me quito el aire.
Joseph lentamente me miro a los ojos y luego a mi boca, por lo que yo hice lo mismo. Estabamos solo a centimetros del otro. Pero yo no aguanté. No queria esperar.
Solté mi bolso, llevé mi mano a su cuello y lo empuje hacia mí para unir nuestros labios. El beso era una mezcla perfecta y adictiva entre dulce y lujurioso.
Joseph apreto su mano a mi cintura y me llevó contra la pared. Yo me deje guiar. Levanto mis brazos llevandolos hacia arriba y dejandolos ahi mientras me pegaba a su cuerpo. Metió su lengua en mi boca aumentando la pasión del momento y no pude evitar gemir en medio del beso lo que hizo que él presionara apenas su erección contra mi cuerpo.
Nos separamos para tomar aire y el solto mis manos, las deslice suavemente por su cabeza, cuello y pecho dejandolas ahi mientras el cerraba los ojos con fuerza.

Joseph: por dios ________ .... ehm... creo que, creo que debemos dormir...

T/n: s-si joseph, opino... lo mismo... - le respondi intentando recuperarme de la situación.

Esta vez salió casi corriendo a su habitación lo que me causo gracia. Abri la puerta de mi habitación y pase directo al baño a mojarme la cara para bajar la temperatura. Me puse mi pijama y me acosté.

Maldita sea, su boca sabia a cigarros y a menta. Tan adictivo y delicioso...

____________________________________

Llegaron los capitulos con tensión! Preparense porque estos dos van a tener mucho de estos juegos 😎
Gracias por llegar hasta acá. 💕
Ah! A las canciones busquenle el significado y van a entender mucho 😏😜

A dream come true  - Joseph Quinn y T/n Where stories live. Discover now