Capítulo 21 - Juegos y mas juegos

584 44 25
                                    

Joseph luego de que yo le contara todo, solo se dedico a abrazarme, y a cada rato me pedia perdón. Se sentia culpable por haber hecho que yo tuviera una recaida y sentia mucho enojo por las personas que me hicieron todo eso. Pero mas allá de eso entendió que ese tema quedaria ahi y no lo hablariamos más. Y eso fue un alivio, porque no queria que el pasado estuviera en mi presente.

Golpearon la puerta del departamento y nos separamos de nuestro abrazo, me levante, mucho mejor después de ese desayuno, y fui a abrir. Eran Dani y Leo .

Daniela: Buenos dias nena, como estas hoy?

T/n: Buenos dias chicos... estoy mucho mejor, gracias. Pasen..

Leo: Estas sola?

T/n: No, joseph esta en mi habitación cambiandose. Debe ir al hotel a buscar sus cosas.

Daniela: Se va? Terminaron?

T/n: No y no lo se aún. Él me llevó el desayuno a la cama asique estuvimos hablando y le dije la verdad de lo que paso conmigo, pero no he respondido a sus disculpas aún. Solo le dije que podia quedarse aqui en vez del hotel si queria y aceptó.

Leo: Me parece mejor asi no estas sola. No podemos cuidarte todo el dia niña

Daniela: Leo! No seas maleducado. - ella le dio un golpe en el hombro-.

T/n: jajaja aún te falta conocer su maldito humor amiga - noté como leo la miraba más de lo normal.

Joseph: Hola chicos, buen dia. Como estan? ______, iré a buscar mis cosas. Vuelvo en rato si? - me miro unos segundos y me dió un beso en la mejilla.

Leo: Teniamos intenciones de quedarnos a almorzar si no te molesta, aprovechando que hace mucho no nos vemos.

T/n: Teniamos? Desde cuando se hablan ustedes dos?

Los puse nerviosos y empece a reirme por sus caras e incomodidad. Decidimos solo pedir unas hamburguesas y papas fritas para los cuatro. Queria estas personas en mi vida siempre... solo ellos me habian visto en lo peor, y seguian aqui, a mi lado.
Antes de que llegara joseph decidi darme un baño y arreglarme un poco. Mi aspecto no era el mejor, de paso dejaba un rato solos a Leo y Dani, que al parecer tenian mucho que hablar entre ellos dos.
Quise de verdad sentirme linda hoy, por más que estuviera en casa todo el dia. Entre mi ropa termine escogiendo un outfit que hace mucho no usaba. Me maquille un poco y dejé mi pelo suelto

Cuando sali de mi habitación joe ya habia llegado con sus maletas, y al verme solo se quedo con la boca abierta mirandome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando sali de mi habitación joe ya habia llegado con sus maletas, y al verme solo se quedo con la boca abierta mirandome.

Leo: Cuidado Joseph, no te vayas a caer en tu propio charco de baba.

Todos largamos una carcajada por su comentario.
Dani y Leo estaban jugando videojuegos asique llevé a joe a su habitación. Por lo general hubieramos dormido en mi cama, pero dadas las circunstancias, era mejor que estuviéramos separados y él lo acepto.
Todo estaba listo ya que habia hecho limpieza una semana antes de que él llegara.

A dream come true  - Joseph Quinn y T/n Donde viven las historias. Descúbrelo ahora