Capítulo 24 - Encuentro Desagradable

506 34 3
                                    




Había pasado una semana desde que estábamos disfrutando de nuestras vacaciones. Mi pecho se llenaba de amor al ver a joe tan feliz y siendo él mismo. Fue toda una sorpresa el saber que le gustaba la aventura tanto como a mi. Habiamos hecho rafting, senderismo, incluso pude mostrarle lo que era el astroturismo y quedó maravillado.
Estabamos descubriendo cosas juntos sin dejar de conocernos, y obviamente en el camino habia una que otra discusión, pero siempre terminabamos solucionandolo y empatizando con el otro.
Eran mas los momentos felices y para recordar que los malos ratos y no podia pedir mas que eso.

Ayer, joseph le dijo a su manager que ya podia subir la foto que nos sacamos al llegar aqui, con la que daria a conocer lo nuestro, solo que él eligió la descripción.

" Les presento a la mujer que conquistó mi corazón, al amor de mi vida. Mi amiga y ahora mi novia. Gracias por estar conmigo siempre y espero estar muchos años mas a tu lado. Te amo nena."

Luego de esa publicación las redes ardieron como era de esperarse. En todos lados estaba nuestra foto, los fans habian enloquecido y habian empezado a hacer preguntas de todo tipo. Y también insultos, comentarios y amenazas de todo tipo hacia mi obviamente.
Joseph se habia preocupado por esto pero yo no me hacia problema por esos comentarios, habia pertenecido a distintos fandoms a lo largo de estos años, y lo único que debia hacer era seguir igual que siempre. Sin prestar atención a lo negativo.
Pero más alla de eso, estaba feliz de que al fin pudieramos andar juntos.

Ese dia decidimos relajarnos y salir a pasear por el centro de la ciudad. Era dia lunes asique no habria mucha gente en la calle. Fuimos a tomar helado, compramos ropa, al cine y para finalizar al parque.
Estaba atardeciendo y nos acostamos sobre el pasto con nuestras camperas usandolas de almohada. Joe me abrazaba, mientras yo acariciaba su pecho arriba y abajo con mis dedos suavemente con los ojos cerrados. La paz que me transmitia estar con él asi, era increíble. Mi mente no pensaba en nada y mi amor por él crecía, si es que eso aún era posible.

Joseph: ¿Puedo confesarte algo amor? - senti su corazón latir más rápido.

T/n: Por supuesto, dime.- respiro hondo y su mano, que anteriormente me acariciaba el cabello, se alejó.

Joseph: Me gustaria que vivieramos juntos. Mejor dicho, me gustaria que cuando regrese a Londres, tu vinieras conmigo.

T/n: ¿Que? - me levante rápido de su pecho y lo miré fijo a los ojos-.¿ Es en serio?

Joseph: No quiero perder mas tiempo contigo. No quiero separarme otra vez y que... - cerró los ojos y titubeo unos segundos. - No quiero perderte.

T/n: Ey... - puse mi mano en su mejilla y acaricie despacio con mi dedo pulgar-. No me perderas. Siento que lo nuestro ha madurado mucho últimamente. Y no tengo planes de alejarme de ti. Pero vivir juntos, es un paso gigante y mas por nuestra vida.

Joseph: ¿Nuestra vida? - frunció el ceño y me miro confundido ante mi respuesta.

T/n: Me refiero a que eres actor y ya eres reconocido ampliamente. Vas de un lado al otro todo el tiempo. No digo que no sea posible pero... - me detengo a pensar unos segundos como decir las cosas para que reflexione- Yo por el momento soy gerente y es muy reciente como para renunciar justo ahora. Debemos pensarlo bien. Lleva muchos preparativos entre un pais y el otro. De todas formas eso no quita que me encanta la idea y que quiero cumplirla algún dia.

Joseph me miraba a los ojos, estudiando cada cosa que dije. Luego me recosto otra vez, se puso encima mio y unió nuestros labios. Era un beso lento y cargado de amor. Yo no hice más que seguirlo.

Joseph: Tal vez tengas algo de razón. Pero aún asi no quiero alejarme, quiero quedarme aqui contigo.

T/n: También amaria que te quedaras...hagamos algo. En las proximas vacaciones, si seguimos juntos, prometo pensarlo y podemos hablarlo seriamente, ¿te parece?

Joseph: Sigue sin agradarme pero lo acepto.

T/n: Gracias por eso amor.

Joseph: Ven, vamos a sacarnos una foto.

Levantamos nuestra ropa y las bolsas de compras y nos dirigimos a una fuente de agua que estaba ubicada en el centro del parque. Estuvimos sacandonos fotos un rato y riendonos de las caras que joe hacia.

___: Vaya, vaya. Que gusto verte de nuevo hija.

Me quedé helada. La sonrisa que hasta hace unos instantes tenia, se borró de mi cara y la reemplazo la ira. Debo haberme puesto pálida porque joseph me pregunto si estaba bien.
Mire para todos lados deseando que eso se lo dijeran a otra persona, pero no. Reconoceria esa voz aunque pasaran años.
Mamá.

Me giré aunque no queria y la vi. Estaba ahi, parada en frente mio, con un olor desagradable, desaliñada y con 20 años encima de su edad actual. El olor a cigarrillo estaba impregnado en su cuerpo y ropa.
¿Que hago? Dios, porque habiendo tantos lugares tenia que cruzarse en mi camino.
Ella y su presencia amenazaban todo en mi vida. No queria tenerla cerca ni un minuto más.

T/n: Vamonos Joseph, no quiero seguir aqui.

____: ¿Te conseguiste un macho rico y extranjero? Me imagino que no debe saber que eres una asesina.

Tiene suerte de que joe no entienda español.
Él solo veia con el ceño fruncido toda la situación.
No iba a arruinar nuestro dia, no le iba a dar ese poder. Me giré hacia ella y camine los metros que nos separaban. En ese momento la ira era el menor de los sentimientos hacia ella. Tomé la decisión de cortar de raiz toda esta situación de una vez por todas.

T/n: No puedes herirme con tus comentarios de mierda, ya no. ¿Encima de toda la mierda te atreves a llamarme hija? Yo ya no soy tu hija. Y tu lo que menos eres es madre. Ni siquiera puedo llamarte mujer, porque ninguna en su sano juicio haria lo que tu me hiciste. - Tome aire y contuve mis lágrimas. No podia darle el lujo de que me viera asi- ¿tienes idea por el infierno que pase? ¿¡Tienes idea de lo que tuve que superar para hoy en dia estar bien!? ...Por supuesto que no lo sabes, porque nunca te importe un carajo. Preferiste perder a tu hija diciendo que era una puta antes de que la gente hablara mal de ti.
Me das pena y lástima. Eres tú quien termino perdiendolo todo. Yo en cambio gané amigos, hermanos, familia y tengo a mi lado a un hombre maravilloso que me da el amor que siempre merecí.
Sinceramente espero que tu situación mejore, porque a pesar de todo no te deseo el mal, pero no vuelvas a buscarme de nuevo en tu puta vida mamá.

Antes de darme la vuelta, la vi llorando pero no me importo. Salí a toda prisa por la calle en dirección al hotel, con joseph siguiendome.
El camino al hotel fue en silencio. Ninguno dijo nada y él solo se dedicaba a darme sonrisas y acariciar mi mano con suavidad.
Cuando llegaramos tendria que explicarle, porque no debe dar mas de la preocupación al verme asi de enojada.

Subimos a nuestra habitación, dejé las bolsas sobre la mesa y me tiré a la cama tapandome la cara con mis manos.
Listo. Ya habia dicho lo que siempre quise. Ahora no me molestara mas.
No quiero verla de nuevo nunca.

Joseph: ¿Estas bien? - pregunto con un tono dulce-.

T/n: Solo un poco enojada, pero estoy bien. Esa mujer era mi madre joe...

Joseph: Mierda... ahora lo entiendo. ¿Que te dijo?

T/n: No tiene importancia amor...- si supiera lo que habia dicho es capaz de buscarla por toda la ciudad-. Estoy bien, ¿si? Necesitaba decirle un par de verdades y lo hice. ¿Podemos hablar de otra cosa por favor?

El se sienta en la cama y como si nada me sienta sobre su regazo y acaricia mi pelo.

Joseph: Vamos a ducharnos juntos, ¿te parece? Luego podemos pasar la noche en la habitación, viendo peliculas o series y pedir comida.

T/n: - Sonrio dentro mio derritiendome de amor por este hombre. - Es un plan genial, me encanta. Yo quiero comer hamburguesas....

  ___________________________________

Holiiii
He vuelto con nuevo cap! Mañana a esta hora les subiré otro 🤭
Gracias por esperarme y darme su apoyo. Espero les guste. Los amo ❤❤❤

A dream come true  - Joseph Quinn y T/n Where stories live. Discover now