Capítulo 45 - A dream come true.

166 19 14
                                    

Narra T/N

Luego de nuestra conversación llevo a Joe hasta la habitación y le digo que me espere mientras voy al baño.

Previamente dejé escondida en una bolsa, lenceria especial para esta noche. Porque mentiria si dijera que no espero que pase algo. Quiero que pase todo con él y más después de este tiempo separados.

Me desvisto rápidamente y me pongo la lenceria de encaje, para luego deshacer mi trenza y alborotar mi pelo. Mirandome al espejo, trato de no ponerme nerviosa, quiero sorprenderlo y gustarle. Si bien mi cuerpo aún no ha cambiado por el embarazo, mi inseguridad creció y también estoy mucho más sensible y receptiva a sus toques.
Me aplico un poco mas de perfume y abro la puerta del baño. Cuando Joseph se gira y me ve, sus ojos se vuelven oscuros pero no se mueve más de eso.
Me acerco despacio, caminando con mis tacones de 10cm, agarro la punta de su corbata negra y tiro de él hacia mi.

T/n: Ahora voy a desnudarte cariño-desato el nudo y se la saco por la cabeza, tirandola al piso-.

Joseph: ¿Crees que te dejaré desvestirme primero?

T/n: Lo haras si luego quieres quitarme lo poco que me queda de ropa.

Con una lentitud que me duele incluso a mi, quito su saco y camisa. Para cuando logro bajar su pantalón, él ya se remueve inquieto frente a mi. Lo empujo suavemente hacía atrás para que se acueste y me dedico a bajar sus boxers mientras el patea sus zapatos. Su pene salta, erecto completamente, y sonrio al saber que es por mí, al saber que lo excito con tan poco. Me subo en sus piernas a horcajadas y comienzo a dejar pequeños y lentos besos en su cuello, clavícula, pecho y me detengo a darle atención a sus pezones.

Joseph: Nena...- me hace mirarlo mientras acaricia mi mejilla- ¿Estas segura? ¿Quieres esto?

T/n: Lo quiero. Te extraño y te necesito.

Bajo mi mano por su pecho, abdominales y toco su pene, su gemido me hace mojar mi centro aún mas, sus manos pasan a estar en todas partes: en mi espalda, mi culo, mis tetas.

Joseph: Disfruto tu mano en mi cuerpo, pero se acabó. Necesito tocarte y sacarte esto.

T/n: Ten en cuenta que me costó algo de dinero comprarlo.

Joseph: No me importa, te compraré todos los que quieras amor mio.

Jadeo cuando con su mano rasga toda la tela y de un tirón me la saca, dejandome solo con mis tacones.

Joseph: Siempre te veras hermosa sin ropa cariño- sube a la cama despacio, sin presionarme el estómago- tan exquisita.

Me besa en los labios e introduce su lengua completamente desesperado, como si el tiempo se fuera a acabar en algún momento.Con una de sus manos me toma un pecho y lo aprieta suavemente, masajeandolo a la vez. Gime en mi boca cuando su dedo indice descubre mi sexo todo húmedo por él.

Joseph: ¿Me extrañaste nena? ¿esto es por mí? - se burla de mi metiendo el dedo y sacandolo casi al instante-.

T/n: Si, sabes que si. -empiezo a lloriquear por su toque, moviendo mis caderas a su ritmo-.

Joseph: Vaya, estas muy sensible y receptiva aqui abajo. No hay que desaprovecharlo mi gatita.

Levanto mi cabeza y lo veo bajar de a poco, repartiendo besos por mi estómago, mi cadera, mi monte de venus y sigue de largo por mi pierna derecha. Cuando vuelve a subir, muerde levemente el interior de mi muslo izquierdo y llega al lugar donde quiero que esté, inhala, pasando su nariz por mis pliegues, haciendome estremecer.

Joseph: Por dios, extrañaba tu olor y como te sientes cuando hago esto...

Lame mi clítoris y mi abertura, despacio y volviendome loca de placer. Es inexplicable lo que siento cada vez que él me toca o siento su cuerpo sobre mi, incluso su sola presencia me hace querer saltarle encima. Y ahora, después de tanto tiempo, cada sensación esta a flor de piel.
No puedo evitar agarrar su pelo y mover mis caderas, frotandome en su cara sin ningún tipo de verguenza. Él lame, chupa y da pequeños mordiscos y cuando creo que podria morir si no llego pronto a mi orgasmo, mete dos dedos lentamente y profundo hasta el fondo. Solo necesito eso para liberarme.
Arqueo mi espalda contra la cama gimiendo su nombre y me corro en su boca. Una sensación tan deliciosa.. pero no es suficiente, necesito tenerlo dentro de mi.

A dream come true  - Joseph Quinn y T/n Where stories live. Discover now