Capítulo 35 - ¡Sorpresa¡

252 26 7
                                    


Joseph ♡: [14:30pm] Amor me retrasé en el trabajo, disculpa. Nos vemos en 15 minutos.

T/n: [14:35pm] Tu tranquilo cariño, te espero directamente fuera del restaurante. Te amo❤

Agarrando mi bolso y mi abrigo, cerré la puerta y salí de la cafeteria. Era fines de noviembre y el frio se hacia sentir en Londres.

Luego de todos los acontecimientos que ocurrieron con las fotos, siguieron llegando mensajes a mi telefono y al de Joe también. Habiamos contratado a un investigador quien nos habia dado pequeñas pistas pero ni siquiera él lograba averiguar quien era la persona que me amenazaba. Eso solo nos hacia poner mas nerviosos. Estabamos a la deriva en un tema muy delicado. Si bien la policía estaba al tanto de esto, ellos no podian hacer nada sin tener a alguien potencial a quien culpar o investigar.

Habiamos quedado para almorzar con Joe. Queriamos pasar un rato juntos ya que él trabajaria hasta tarde. Por suerte el restaurante quedaba a solo una cuadra de mi local. Mientras le mandaba un mensaje urgente a Mary con los gastos de insumos, iba a cruzar la calle cuando un bocinazo y una mano hechandome hacia atrás me llevaron de vuelta a la realidad.

X: No recuerdo que fueras tan distraida.

Aún con mi corazón latiendo rapidamente, levanto la cabeza y veo a la persona que me ayudó.
Nunca pensé en las probabilidades de que fuera él.

Matias.

T/n: No jodas. ¿Matias?

Matias: El mismo. ¿Buenos dias o gracias quizas?

T/n: Si, si por supuesto. Gracias por eso. Estaba con asuntos del trabajo. Disculpa pero estoy confundida, ¿Que haces aqui?

Matias: ¿Quieres ir a tomar un café y hablamos?

T/n: Lo siento, tengo otro compromiso ahora mismo.

Matias: No importa, te paso mi número y quedamos para otro dia ¿ok?- me pasa una tarjeta personal de su billetera que dice "Matias Vinotti, Abogado Penalista". Abro los ojos y lo miro - lo sé, lo sé, te contaré todo.

T/n: Bueno, yo... debo irme Matias. La verdad fue un gusto verte.

Matias: Para mi fue un placer _____, nos vemos y cuidate mucho.

Nos saludamos solo con la mano y cada uno se fue por su lado.
¿Que demonios hacia Matias en Londres?
Definitivamente no se veia nada igual al chico que vendia drogas en el bar. Su estilo era mucho mas refinado, con su aspecto físico bien cuidado y mucho mas educado. Y a pesar de eso, mi instinto me decia que habia algo mal con todo esto. Porqué no sentí mas que incomodidad mientras estaba con él. Pero si él queria darme respuestas o explicarme que hacia aqui, no podia negarselo. No es como si fuera a hacerme algo ¿verdad?
Cuando llegué al restaurante, no esperé ni 5 minutos y Joe llegó.

Joseph: Hola cariño, te extrañé- puso sus manos en mi cintura, atrayendome hacia él- ¿Como estas?

T/n: Estoy bien amor, aunque deberia contarte algo que me paso hace unos momentos.

Joseph: Esta bien, entremos y hablamos ¿si?

Nos sentamos en una mesa alejada y al fondo para tener privacidad. Pedimos ensalada César para almorzar y jugo de naranja exprimido.

Al principio cuando comencé a hablar y él escuchó el nombre de Matias, todo su cuerpo se puso rígido y sabia que estaba intentando controlar su enojo. Definitivamente no le gustaba para nada.

T/n: Él me dió su número para que nos reunamos asi puede explicarme su visita a Londres. - le paso la tarjeta que me entregó-.

Joseph: No me gusta para nada, lo sabes. Pero no voy a interferir en tus amistades. Solo ten cuidado ¿si? Es muy raro que de la nada aparezca aqui y te encuentre justo. No me fío de Matias.

T/n: Tranquilo voy a cuidarme, lo prometo.

Esa misma tarde, mientras esperaba a Joe en nuestra casa, me debatía entre mandarle un mensaje a Matias o no.
Queria saber que carajos estaba haciendo en Londres y además las cosas entre nosotros no habian salido bien la ultima vez.
¿Que debería decirle? ¿Perdón por hacer que mi mejor amigo te diera una paliza?
Decidi solo escribirle con algo normal.

T/n: Hola matias, ya agende tu número. Soy ______.

Pasaron unos segundos y recibi su respuesta:

Matias: Hola, genial. ¿Nos juntamos mañana a la hora del té? Tú elige el lugar.

T/n: Por supuesto, te confirmo donde. Hasta luego.

_________________________________

Matias: Buenas tardes ______, ¿Como estas? - pone su mano en mi cintura y se acerca a saludarme con un beso en la mejilla- es agradable tener a alguien conocido aquí.

T/n: Estoy muy bien, gracias. ¿Entramos? Ya reservé un lugar.

Matias: Por supuesto, tú primero.

Pasamos a sentarnos en una mesa justo frente a la ventana que da a la calle. Una vez que nos acomodamos y pedimos el té, la charla va de cosas triviales sobre que hemos hecho, si hemos viajado y sobre mi relación con Joseph.

T/n: Bueno, dejemos de hablar sobre mi. Tengo muchas preguntas.

Matias: Adelante, dispara.

T/n: La primera es... ¿Abogado penalista? -tomo un sorbo de mi taza de té y lo miro intrigada-.

Matias: Bueno, luego de esa noche en el bar donde te vendí droga, Leo me dió dos opciones: O me iba y no volvía a molestarlos nunca más o me quedaba pero hacia algo con mi vida y él me ayudaria. - se calla unos segundos, pensando en algo- obviamente elegí su ayuda y entré a la Universidad a estudiar abogacia y elegí especializarme en el área penal. Mientras trabajaba como pasante en un estudio jurídico de renombre, me gradué y obtuve justamente ahí mi primer caso. Debo decir que iba mas adelantado en mis clases, por eso terminé la carrera 1 año y medio antes.

T/n: Guau, es increible como te cambió todo. ¿Pero que fue lo que te trajo a Londres?

Matias: Luego de haber ganado un par de casos bastante complicados, recibi una oferta de un empresario muy importante aqui. Obviamente no podía rechazarla, asique aqui estoy durante un par de meses.

T/n: Bueno... eso es interesante la verdad.

Matias: Me alegra mucho haberte encontrado otra vez _____. Se que las cosas entre nosotros no terminaron bien la última vez, pero siempre te quise y te admire mucho. Lo sabes ¿verdad? - antes de que me de cuenta de lo que este haciendo, pone su mano sobre la mia, y frota pequeños circulos en ella-.

Con una sonrisa forzada retiro rapidamente mi mano de la suya. Luego de pagar la cuenta, nos despedimos y cada uno se fue por su lado.

Por ser educada estoy ignorando a mi instinto que me dice que debo alejarme de él.

  _________________________________

¡Hola mis preciosuras! Disculpenme por dejarlos tanto tiempo solos y por este capítulo corto. Diciembre fue un caos para mí y estoy terminando el año enferma con faringitis aguda 😅
Matias esta de vuelta. ¿A que creen que vuelve?
¿A traer mas problemas o solo una amistad?

A dream come true  - Joseph Quinn y T/n Where stories live. Discover now