59: El primer amor Moon

14 3 10
                                    

Sabe que su mundo está a punto de caerse a pedazos cuando vio a esa persona acercarse, suspiro lo más profundo que pudo tomando la mano de Suhyeon para levantarla, la peli azulada solo le siguió el ritmo corriendo a la par, huyendo de quién sabe qué, pero eso hacen: correr lo suficientemente lejos de una persona.

En abrir y cerrar de ojos se encuentran lo suficiente lejos de su escondite nocturno, Suhyeon sin poder más apoya sus manos en sus rodillas tratando de controlar su respiración. Sin poder evitarlo, se hecha a reír por lo exhausta que está, Sua volteo a verla mientras se apoya en la pared uniéndose sintiendo pena por la menor. De alguna forma, sabe que no será la primera vez que hagan eso por su culpa.

-¿No me vas a preguntar por qué corrimos de esa forma? -Preguntó con inquietud Sua.

-Creo que tienes tus razones -Respondió tranquila Suhyeon- Razones que en algún momento me contarás y estaré ahí para escucharte -Mencionó dándole una leve sonrisa.

Gracias a las sonrisas de Suhyeon, Sua se envolvió de una eterna calma. Desde el momento que se conocieron supo que la menor le traería calma en sus momentos más angustiantes.

-Gracias.

-¿Por qué me agradeces?.

-Por ser tan comprensible conmigo.

-Sua -Llamo en un tono serio Kim- Nosotras nos estamos conociendo ahora, ¿Lo entiendes? -Le preguntó viéndola fijamente- Hay muchas cosas que desconozco de ti y hay más cosas que tu desconoces de mí, ninguna debería enojarse porque alguien apareció de la nada. Es más, ¿Te acuerdas de Heejin? Me ayudaste en ese momento, digamos que es lo mismo ahora, al igual que yo en ese momento, tú me dirás lo que ocurrió con el tiempo.

Moon asintió concordando con sus palabras, Sua siempre fue la menor en su familia, por lo general siempre a ella la calmaban, luego conoció a Siyoon, Tsuki y Haram, su vida cambio un poco gracias a ellas y supo que cambiaría en el momento que intente formalizar una relación con Suhyeon, pero resulto ser diferente, al estar juntas se dio cuenta que a veces, será Sua quién contenga a la menor y otras veces qué Suhyeon contenga a la mayor.

-¿Y ahora? ¿Qué quieres hacer?.

-¿Qué te parece tomar un café?.

-Suena una buena cita.

-Una hermosa cita -Mencionó Sua enderezándose- Pronto llegará el momento que te proponga ser mi novia.

-¿Por qué lo tienes que hacer tú? -Preguntó Suhyeon- ¿Acaso no puedo hacerlo yo? -Preguntó mientras se cruza de brazos.

-Puedes hacerlo, no hay problemas en eso.

-Más te vale Moon Sua, mira que conozco muy bien donde vives.

Moon solo pudo reír, la angustia que antes envolvia su cuerpo desapareció por completo. Kim pudo notar que todavía la cabeza de la peli corto continuaba en esas escaleras de piedra que dan vista al río, y lo único que quiere la menor es qué se concentré en este momento que es de ellas, dónde no hay ni una sola preocupación y lo único que les llegue a preocupar es a que hora volverán a casa sin recibir un regaño.

-¿Vamos? -Preguntó Suhyeon extendió su mano hacia Sua.

-Vamos -Respondió Sua aceptando su mano con fuerza.

Al sujetar sus manos con fuerza, salieron de ese pequeño callejón para caminar por las calles de la ciudad tan hermosa que las rodea, en ningún momento se separaron, es más para el resto se las veía como dos amigas caminaban divirtiéndose luego de tener un mal día.

El famoso Starbucks llamo su atención, solo se necesitó de una mirada para que las dos chicas entraran contentas a pedir sus cafés habituales junto a un postrecito que se les antojo a último mento.

-Ve a buscar asiento unnie, está vez pagaré yo.

-No, Suhyeon, es mi deber pagar.

-No, Sua, deja que te invite, por favor.

Kim aprovecho qué Moon no puede resistirse a su ternura, logrando que en un abrir y cerrar de ojos Moon se sonrojo por verla actuar lindo. A decir verdad, ella se contenía en no besar esos labios ligeramente carnosos frente a toda la cafetería, pero solo pudo respirar hondo y acariciar sus cabellos azulados aceptando su derrota.

Suhyeon agito su mano demostrando una sonrisa triunfante por ganar esta batalla. Por otro lado, Sua busco un lugar junto a la ventana, no le importa que la vieran con Suhyeon y la menor tampoco le importa que la vean con la mayor, al ser un lugar público y ellas una mini relación secreta, en la vista de los demás solo se ve como dos amigas de la misma escuela fueron a tomar un café luego de un día complicado.

Todo iba bien o eso creyó Sua, pero no puede evitar sentirse un poco inquieta por ver a esa persona viéndola fijamente. Cree que en cualquier momento va a enloquecer y quiere saber si ellos sabían de su llegada. Apurada, porque no le gusta estar metida con el celular cuando se trata de Suhyeon, manda un mensaje a ese grupo que tienen de ayuda.

" Ruidosos ".

-Buenas noches, hermanos. Les doy una noticia bomba.

Binnie.
-Buenas noches, ¿Qué ocurrió mi princesita?.

Pollito.
-Buenas noches, uy, hay chisme. Esto si mi interesa.

Binnie.
Que no se te olvide hacer la tarea.

Pollito.
Se entrega la próxima semana.

Binnie.
Eso dijiste la semana pasada Kim Siyoon.

Pollito.
¿Me crees si te digo que nos dieron dos semanas?.

Binnie.
Kim Siyoon.

Pollito.
Te prometo que Tsuki me está ayudando, no eres el único que me conoce, Oppa.

Sua
Volvió el primer amor de Binnie.

Binnie.
¿Qué? Eso es imposible, no me aviso nada.

Sua
La acabo de ver hace minutos atrás, estaba sola pero yo había quedado con Suhyeon y no iba a interrumpir nuestra salida porque haya visto a tu primer amor.

Binnie.
Eso es extraño, no me aviso nada.

Pollito.
¿Se viene pelea por Bin oppa?.

Sua.

Apuesto por Rocky, esa roca no puede perder.

Pollito.
También le apuesto a la roca. Ojito Moon Bin.

Binnie.
Rocky no tiene por qué pelear, él gano la pelea hace mucho tiempo. Ustedes tranquilas, yo nervioso.

Sua dejó el celular, decidió por guardarlo mirando hacia la ventana confirmando en ese preciso momento, que ninguno de los dos sabía de su llegada. Y eso es extraño, porque recuerda perfectamente, desde siempre, fue gran amiga de su hermano mayor a pesar de ser su primer amor. Pero, lo qué ellos nunca supieron es que también fue su primer amor. Se podría decir qué los hermanos Moon tenían más en común de lo que llegaron a imaginar.

Acá aparezco y desaparezco, intentaré actualizar más seguido.
Espero que les esté gustando los capítulos y gracias por seguir esperando por mí.
I love you.

Una novia para mi BFFUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum