20: Yeoreum

28 6 6
                                    

Frente a la entrada del local, Sua ladeo la cabeza un poco confundida y sin dudar volteo a ver a su mejor amiga, que esperaba pacientemente que le cuente sobre su preocupación.

-Habla.

-¿No es en el mismo lugar donde tuve mi primera cita a ciegas?.

-Lo creas o no, las citas a ciegas casi siempre son en el mismo lugar. Quizás porque los trabajadores cuidan muy bien de los clientes que tienen citas a ciegas en este lugar.

-¿En serio?.

-Si, he investigado un poco sobre este lugar en Instagram, hay muchas buenas reseñas sobre la atención al cliente y como protege a los jóvenes con citas a ciegas.

-Wow.

-Lo sé, luego te paso el link para que lo mires.

-Me hace sentir un poco segura esa información.

-Hay personas buenas en este mundo aunque no lo parezca.

-Bien, es hora.

-Suerte y no olvides mandarme un mensaje cuando vuelvas a tu casa, ¿Esta bien?.

-Te dormirás antes de que puedas ver mi mensaje.

-No, me quedaré esperándote toda la noche incluido la madrugada si es necesario.

-¿En serio?.

-Si, esta vez, ni Tsuki ni yo podemos acompañarte, por lo tanto me mantendré alerta.

-Bueno.

-Dile a Bin oppa que te retire si es muy tarde.

-No soy una niña.

-Lo eres para sus ojos y los míos.

-Oh por dios.

-¡Mucha suerte Moon Sua! -Grito Siyoon agitando su mano en forma de despedida.

-¡Gracias, Kim Siyoon! -Grita en respuesta Sua agitando su mano de la misma forma.

Tomando aire, Sua cerro los ojos por un momento repitiéndose mentalmente: "Todo estará bien, no hay nada que temer" gracias a eso los nervios volvieron a desaparecer, no podía ser tan malo esta vez o eso esperaba la chica de cabellos oscuros.

Llenándose de valor, apoyo su mano a la puerta y la abrió llamando la atención de un grupo de chicas, una de las chicas la invitaba a unirse con la mano, por una razón, Sua creyó conocerla pero no sabe su nombre.

-Hola -Saludo a todas las chicas en la mesa.

-Kim Siyoon no mintió -Dice una de las chicas.

-¿Huh?.

-Digo, ella se metió en la conversación y nos aviso que era para ti pero no le creímos al principio, sin embargo, es bueno que estés aquí.

-Gracias -Dice Sua un poco avergonzada.

-Debo admitir, que eres más linda sin el uniforme escolar.

Ante el tuteo, Sua solo pudo tragar saliva, en definitiva ellas se conocían, seguro la había visto un par de veces cuando tuvo que ir al salón de Siyoon pero solo iba de forma escasa y por mucho que intente recordar, su rostro no le resulta familia. Mentir que la conoce, es una opción pero no le parece bien visto mentir en la primera cita.

-Creo que ella ni siquiera puede recordarte -Se burlo una de las chicas a su lado.

Sua vio como la chica que le coqueteo perdía su sonrisa y quizás su confianza, en ese momento no pudo evitar sentirse mal por no recordarla pero como una mini salvación, su celular vibro dejando ver que es Siyoon avisándole algo de última hora, así es siempre.

💖 Bobita 💖.

Por cierto, sé que estás en una cita pero procura que mi compañera Sena no se vaya con un extraño loco, ¿Está bien? Mucha suerte en tu cita.

-Por supuesto que me acuerdo de Sena, va al mismo salón que mi mejor amiga -Dice Sua confiada sin apartar la mirada de la chica, probablemente, más joven entre ellas.

-Tu... sabes mi nombre.

-¿Cómo no hacerlo? Siyoon suele hablar de sus compañeras en ciertas ocasiones.

-Ya veo -Dice Sena con una tímida sonrisa.

Sua sintiéndose bien consigo misma comienza a servir un poco de bebita, que ya se encontraba en la mesa, para tomar un poco y olvidarse del amargo momento que hubo por un preciso segundo. En situaciones así agradece enormemente que Siyoon le avise de cosas de último minuto, claro, donde no la incluyen a ella en una cita a ciegas sin saber que es una cita a ciegas.

-Lo siento mucho por llegar tarde -Dice una persona desconocida tomando asiento frente a Sua- ¿Se presentaron todas?.

-No -Negó Sena- Solo faltan ustedes dos -Dice refiriéndose a la recién llegada y a Sua, aunque una no necesitaba realmente presentación.

-Entiendo, mi nombre es Ahn ChaeYeon -Se presenta la chica frente a ella- Pero mis amigos inventaron un apodo para mí, así que pueden llamarme Yeoreum.

Todas las miradas se dirigieron hacia Sua, la chica de cabellos negros trago saliva una vez más nerviosa por la presión pero solo era decir su nombre y listo, nada podía salir mal con decir su hombre.

-Mi nombre es Sua, Moon Sua.

-¿Solo uno nombre? -Pregunto Yeoreum.

-Si.

-Interesante.

Moon solo relamió sus labios intentando mantenerse tranquila y no actuar como una tonta. Ella es consciente de las cosas que suelen decir a sus espaldas pero no son reales, ella no es tan genial como todos creen, ella a veces puede mantener una conversación con alguien, es más, cree que su fuerte es conversar pero si hay una amiga cerca a ella a su alrededor.

Luego del momento amargo, las cosas mejoraron en el transcurso de la noche, excepto por una cosa, la chica de nombre Yeoreum o Ahn Chaeyeon, aun no le queda muy claro a Sua como referirse a ella, siguió manteniendo una mirada sobre ella y es una que le da miedo descifrar su significado.

Capítulo atrasado que no me acuerdo en este momento de que día.

No sé si todos la conocen, pero es Yeoreum ex integrante de HelloVenus.

Fue su última canción de su separación.

Una novia para mi BFFNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ