36: Solo por curiosidad...

13 3 0
                                    

A pesar que ya habían consumido una deliciosa comida, tanto las primas Kim como los hermanos Moon se quedaron hablando en el restaurante, el tiempo pasaba sin que ninguno se diera cuenta, ellos solo disfrutaban el buen momento que se dio entre ellos. Era como si ellos se hubieran conocido desde años cuando la realidad es que no fue así, no llevan mucho tiempo desde que se conocen pero la facilidad de hablar con el otro, la calidez e incluso la armonía que le transmite es más que admirable y fascinante o eso mismo pensó Sua cuando se quedo hablando, quizás por cinco horas en el mismo lugar con las dos chicas de ojos rasgados e increíble sonrisa.

-Creo que ya tenemos que pagar -Mencionó Siyoon viendo su celular- Además es hora de irnos.

-¿De irnos o de irte? -Cuestiono Sua.

-Irme, tengo una cita con Tsuki a la cuál no pienso faltar.

Los hermanos Moon se miraron y luego dirigieron sus miradas hacia su amiga de enorme sonrisa, obviamente las burlas no se hicieron esperar, los hermanitos juguetearon con sus cejas logrando que Siyoon riera de lo más fuerte que pudo. Luego se levanto y beso la cabeza de sus hermanos alejándose lentamente.

-¿A dónde crees qué vas jovencita? -Pregunta Bin sin borrar su sonrisa.

-A mi cita -Responde ella arreglándose la coleta del cabello.

-¿No piensas pagar tu parte?.

-Paguen por mí, luego les devuelvo.

-De acuerdo.

-Son los mejores.

Siyoon coloco su mano en sus labios para lanzarles besos a todos en la mesa para poder marcharse tranquila a su cita con la japonesa que capturo su corazón y se lo adueño sin intenciones de devolvérselo.

-Es como Oppa -Dice Suyeon soltando un leve risita.

-Lo es -Admitió Suhyeon- Pero Oppa nos devuelve el dinero.

-Es cierto.

-Seré buen hermano mayor y pagaré yo.

-Binnie, no -Se negó Sua- No puedes hacer eso.

-¿Por qué no?.

-Tu aniversario se acerca, no puedes gastar en nada a menos que sea para ese día, por lo tanto me encargaré yo misma de pagar por todo, no te preocupes.

-¿Por qué mi dulce hermanita recuerda mi aniversario?.

-Porque me encanta mi cuñado y podré reclamarte y salvarte cuando metas la pata.

-Tan adorable nuestra Sua -Dice Bin revolviendo los cabellos cortos de su hermana.

La menor de los Moon solo sonrió ante el especial toque de su hermano pero su sonrisa se borro por completo cuando noto que la peliazulada no se encontraba en su asiento.

-¿Y Suhyeon?.

-Fue a pagar -Dijo Suyeon señalando con su mirada.

Los hermanos Moon se congelaron al ver como Suhyeon pagaba todo ella sola, sobre todo cuando el escalofrío recorrió sus espaldas a ver como ella les sonreía de forma delicada y luego se volteaba para dar la cantidad que debía pagar.

-Promete que la invitarás a casa para que mamá le haga de comer algo delicioso -Murmuro Bin a su hermana.

-Lo prometo, la llevaré algún día que tenga disponible.

-Perfecto.

Al final Suhyeon termino pagando todo y gracias a ella fueron capaces de salir del local de comida de una buena vez, los cuatro juntos se marcharon hacia la sala de juegos gracias a que Suyeon le fascino la máquina de peluches, donde había cajas misteriosas y eso alentó a la chica con mirada inocente a ganar una caja misteriosa.

Una novia para mi BFFTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang